Foro / Belleza

Dermoplastia awt, celebrities sin celulitis

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 23:33
E
erika_9159879
11/6/12 a las 13:38

Que os parece esto.....

http://www.antena3.com/celebrities/beauty/dermoplastia-awt-mejor-forma-acabar-celulitis_2012052900066.html

Al parecer es la bomba contra la celulitis......

Ver también

H
henar_6950554
21/6/12 a las 1:18

Pues como bien dice......funciona
Este tratamiento ya lleva unos meses en las mejores clínicas con unos resultados espectaculares para la eliminación o atenuación de la dichosa celulitis, además comprobado por mi misma, os lo recomiendo si es un problema que de verdad queréis erradicar, saludossss.

I
illari_9576421
13/8/12 a las 13:18
En respuesta a henar_6950554

Pues como bien dice......funciona
Este tratamiento ya lleva unos meses en las mejores clínicas con unos resultados espectaculares para la eliminación o atenuación de la dichosa celulitis, además comprobado por mi misma, os lo recomiendo si es un problema que de verdad queréis erradicar, saludossss.

Donde en madrid?
Me puedes decir donde te lo has echo, si es en Madrid y coste del mismo? Cuantas sesiones?

Por otro lado, tienes fotos de antes y después?

Muchas gracias!

H
henar_6950554
24/5/13 a las 16:40
En respuesta a illari_9576421

Donde en madrid?
Me puedes decir donde te lo has echo, si es en Madrid y coste del mismo? Cuantas sesiones?

Por otro lado, tienes fotos de antes y después?

Muchas gracias!

Este año en alsaciasalud
Hola Narizinfeliz,
Pues el año pasado me lo hice en IEE al principio y termine en SyM estética y súper bien en los dos sitios.

Este año me lo hice en www.alsaciasalud.com
91 324 04 60

Son fisios y te hacen la Dermoplastia y después un masaje de drenaje linfatico buenisimo de 45 minutos por el mismo precio, yo este año me he hecho 6 y es suficiente.

Han sacado un bono de 10 dermoplastias y 10 masajes manuales hechos por una Fisio por 750, en fin espectacular, a las 3 sesiones ya lo notas un montón.

Lo malo es que esta cerca de Las Rosas y a mi me pillaba un poco mal pero mereció la pena.

H
henar_6950554
24/5/13 a las 16:41

En fisioestetica alsacia salud
Hola Narizinfeliz,
Pues el año pasado me lo hice en IEE al principio y termine en SyM estética y súper bien en los dos sitios.

Este año por una cuestion economica me lo hice en www.alsaciasalud.com
91 324 04 60

Son fisios y te hacen la Dermoplastia y después un masaje de drenaje linfatico buenisimo de 45 minutos por el mismo precio, yo este año me he hecho 6 y es suficiente.

Han sacado un bono de 10 dermoplastias y 10 masajes manuales hechos por una Fisio por 750, en fin espectacular, a las 3 sesiones ya lo notas un montón.

Lo malo es que esta cerca de Las Rosas y a mi me pillaba un poco mal pero mereció la pena.

I
irian_5850513
24/10/13 a las 23:33

No puedo coger el enlace!!
me gustaría ver ese programa.me puedes pasar x privado el enlace o como mirarlo?gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir