« 

Dermoplastia awt, celebrities sin celulitis

Que os parece esto.....

http://www.antena3.com/celebrities/beauty/dermoplastia-awt-mejor-forma-acabar-celulitis_2012052900066.html

Al parecer es la bomba contra la celulitis......

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

No puedo coger el enlace!!

me gustaría ver ese programa.me puedes pasar x privado el enlace o como mirarlo?gracias!

En fisioestetica alsacia salud

Hola Narizinfeliz,
Pues el año pasado me lo hice en IEE al principio y termine en SyM estética y súper bien en los dos sitios.

Este año por una cuestion economica me lo hice en www.alsaciasalud.com
91 324 04 60

Son fisios y te hacen la Dermoplastia y después un masaje de drenaje linfatico buenisimo de 45 minutos por el mismo precio, yo este año me he hecho 6 y es suficiente.

Han sacado un bono de 10 dermoplastias y 10 masajes manuales hechos por una Fisio por 750, en fin espectacular, a las 3 sesiones ya lo notas un montón.

Lo malo es que esta cerca de Las Rosas y a mi me pillaba un poco mal pero mereció la pena.

Pues como bien dice......funciona

Este tratamiento ya lleva unos meses en las mejores clínicas con unos resultados espectaculares para la eliminación o atenuación de la dichosa celulitis, además comprobado por mi misma, os lo recomiendo si es un problema que de verdad queréis erradicar, saludossss.

Donde en madrid?

por: narizinfeliz

Me puedes decir donde te lo has echo, si es en Madrid y coste del mismo? Cuantas sesiones?

Por otro lado, tienes fotos de antes y después?

Muchas gracias!

Este año en alsaciasalud

por: isabelyecla

Hola Narizinfeliz,
Pues el año pasado me lo hice en IEE al principio y termine en SyM estética y súper bien en los dos sitios.

Este año me lo hice en www.alsaciasalud.com
91 324 04 60

Son fisios y te hacen la Dermoplastia y después un masaje de drenaje linfatico buenisimo de 45 minutos por el mismo precio, yo este año me he hecho 6 y es suficiente.

Han sacado un bono de 10 dermoplastias y 10 masajes manuales hechos por una Fisio por 750, en fin espectacular, a las 3 sesiones ya lo notas un montón.

Lo malo es que esta cerca de Las Rosas y a mi me pillaba un poco mal pero mereció la pena.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lausan12
0

por: slleni82
0

por: estefanog1
0

por: coctel78
0

por: hisgirl25
0
  Jabón dove, ¿en realidad hidrata la piel?
por: honey14
5

por: lujuria7777
0
  Te rojo para adelgazar ¡funciona!
por: atenea72
14
  Donde comprar online natura bisse? lip booster?
por: objetivo2013peloespectacular
1
  Donde comprar productos natura bisse¿?
por: thalita87
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo