Foro / Belleza

Cómo comenzar a cuidar mi rostro?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 1:30
M
meriem_9779932
8/6/12 a las 6:56

Hola, mi nombre es Ariadna, tengo 20 años y es la primera vez que publico algo aquí, y espero que me puedan ayudar.

Bueno, comenzaré por decirles que aunque tengo 20 años, nunca de los nuncas me ha dado por cuidarme el rostro, maquillarme, ni siquiera usar rimel o delineador (debido a que mi papá de la era de los dinos no me dejaba comprar nada, y si compraba algo me lo tiraba ).

Y pues suena horrible, no tengo la cara llena de granos ni nada taaan graave, pero como no tengo cuidado con mi cara tengo algunas manchitas, esta un poquito seca, si tengo unos pocos granitos en la frente, tengo un poquito feitas las ojeras y recien me comenzaron a salir puntitos negros en la nariz y esa fue la gota que ebalzó el vaso


Ahora lo que quisiera que me ayudaran, es decirme cuales son los primero cuidados que debo tener, como por ejemplo, algun tipo de crema, eso de las exfolaciones, etc, porque soy una completa novata en esto de los cuidados del cuerpo, etc...
Espero que tambien me puedan decir alguna pequeña rutina para que la haga diario (como por ejemplo usar alguna mascarilla diario, o algo que he visto es que ponen a hervir algunas hierbas y dejan que el vapor toque la cara, pero no se para q sea eso )

Ayuda por favor !!!

Les estaré eternamente agradecida, y pues a las chicas que comienzan a tener cuidados con su carita espero q también les sirvan sus respuestas...

Muchas gracias por leer!!!

Ver también

L
lelia_9435422
8/6/12 a las 18:52

Clases gratis
Hola guapa, me llamo Sandra, soy esteticien y actualmente trabajo para una marca llamada Mary Kay la cual te vendria genial para tu cutis. Ofrezco una clase de cuidado de la piel y tambien de automaquillaje gratis, por si te interesa. Saludos

Y
yogesh_6001064
9/6/12 a las 12:37

Es muy sencillo
Son varios los productos que neceitas, aunque deberias de empezar por los más importantes. A los 20 años es muy importante la limpieza de la piel, ya que las adolescentes suelen tener la piel muy grasa. Para ello necesitas un gel limpiador espumoso, mejor que una crema limpiadora que suele dar más grasa a la piel. El otro producto básico que necesitas es una crema hidratante que dependerá de tu tipo de piel, aunque por lo que has comentado necesitas una para pieles mixtas. Estos dos productos debes utilizarlos a diario, primero el gel y luego la crema. El gel a poder ser dos veces al dia, segun como tengas la piel de grasa y la crema al levantarte.

Una vez a la semana deberias exfoliarte. Para ello necesitas un exfoliante granulado para pieles jovenes y por último una mascarilla que debes de aplicartela una vez a la semana también.

Yo me dedico a la cosmética si quieres más información escribeme directamente a mi correo y te lo explicare todo más detallado, ya que hay un parde cosas que debo de saber para poder asesorarte mejor. Mi correo es: cuidadopersonaloriflame@gmail. com

X
xiulan_9494747
10/6/12 a las 20:56


Hola, si estás en Madrid te puedo ayudar.. Si estás interesada me envías un mensaje a soniasauceo_73@hotmail.com. Saludos.

A
aydee_5441785
14/2/14 a las 1:30

Prueba con esto....
yo use los productos de la compañia melaleuca
se llaman sei bella están super padrísimos son sus limpiadores para tu tipo de piel son de sabila, te verde y goji que te hidratan y suavizan la piel, un tonificador que te elimina impuresas con tetrapeptidos que mejoran la piel y elasticidad , asi también reducen las arrugitas feas que toda chica odia y la crema solar de fps 15 una protección moderada ya que el exceso de bloqueador también daña nuestra piel

si gustas saber mas de ellos contáctame
ANDREA GUADALUPE MIRELES GUERRERO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram