Foro / Belleza

Cabello largo para un niño

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 12:53
A
an0N_582093399z
25/1/03 a las 2:10

Hola : me gustaria hacer una consulta. Que os parece que los niños usen melena larga como nosotras? Mi hijo lleva una melena larga por la mitad de la espalda, que por cierto como se lo suelo arreglar me ha dicho que este sabado queria una cosa diferente para ir a una fiesta , algo que no sea lo tipico. Vuestros hijos o amigos como llevan el pelo? que clase de peinados habeis visto en un chico que no sea la tipica cola? gracias por todo

Ver también

M
monya_5941401
25/1/03 a las 14:22

Pues no sé si será lo que te dice glossita pero...
en mi familia, tanto niños como niñas, con el pelo muy cortito hasta los 5 añitos. Y no sé si será eso...pero todos tenemos una mata de pelo para envidiar, unos lo tienen más bonito que otros...pero fuerte, resistente y abundante lo tenemos todos, y mi abuela decía que era de eso.
Besotes.

A
an0N_582093399z
25/1/03 a las 14:23

Para glossita
Hola : Mi hijo tiene 17 años de edad, lo que pasa es que también preguntaba que os parece para niños mas jovenes que usen melena, y para el de 17 algun peinado que no sea la tipica cola, que peinados habeis visto . gracias

A
an0N_904002899z
26/1/03 a las 16:22

Esta muy bien
Hola Celiaa yo también llevo melena larga sobre la mitad de la espalda y debo decirte que no me la cortaría por nada del mundo, es una esclavitud pero me gusta lucirla. Si a tu hijo le gusta llevar el pelo así de largo me parce estupendo (siempre y cuando lleve la melena bien arreglada y muy limpia, se mejor que nadie lo que cuesta pero esque sino queda muy fea).Yo llevo el pelo largo desde pequeña y desde que los hombres empezaron a llevar el pelo largo sabia que era cuestión de años que los niños varones empezaran también desde pequeños.
Son todo ... arquetipos sin razón de ser ya que a un niño tambien le puede quedar bien ese estilo que nosotras llevamos luciendo tanto tiempo.
Respecto a peinados no se que decirte, lo mejor es que si tu hijo se deja pruebes a hacerle peinados una tarde en casa, siendo que eres tu su "peluquera". Yo la suelo llevar suelta, a veces cola, trenza, en parte suelta recogida con un pasador. Para fiesta yo siempre llevo la melena suelta, o me la recojo en una especie de moño, pero esto último igual queda demasiado femenino.
Experimentar en casa todos los estilos que se os ocurran sin miedo por muy femeninos que os parezcan ya que podeís dar con algo que le deje satisfecho y romper esos arquetipos. Siempre con cola es muy aburrido, no tengas miedo y experimenta .
Por cierto ¿este es el hijo que en el foro de moda dijiste que se iba a hacer los agujeros en las orejas?, Si es así espero que le haya salido todo bien, y con el pelo tan largo no le limites a aros pequeños ya que puede lucir pendientes algo más grandes siempre que no se recoja el pelo. Un beso, espero tu contestación

A
an0N_917196699z
28/1/03 a las 16:15

Prueba un corte asimetrico por las puntas.
Hola celia, soy santi (chico) y yo tambien llevo el pelolargo por la cintura desde los 6 años, yo lo pase muy mal de pequeño porque me daba mucha rabia que me llamaran nena. Hoy en dia gracias a Dios eso no pasa ya. Ahora tengo 27 años. Y conservo la melena que si bien cuesta mucho sacrificio de cuidar vale la pena, porque puede lucir igual que en una chica si lo cuidas bien. Respecto a los peinados, yo no suelo llevar coleta casi nunca, lo mejor es suelto, asi no se rompe tanto. Para tu hijo, podrias probar de hacerle un corte asimetrico, escalando el pelo a mechones por degradacion en un solo lado, y dejarlo liso y entero por el otro lado, yo lo llevo asi y estoy muy satisfecho, espero haberte ayudado ya me diras algo...., hasta otra

A
an0N_917196699z
11/2/03 a las 9:07

Lo subo.....
Me interesan más opiniones....lo subo.

T
timea_8106009
25/11/11 a las 12:53

Melenas
A mí me chiflan los niños varones con melenas largas.Mi hijo la lleva lo que sucede es que no me gusta que la lleve suelta porque le queda muy mal.Para ir al colegio le hago una trenza holandesa y para eventos sociales le suelo hacer moños o recogidos .Hazle un moño alto,que ahora se llevan mucho y si puede ser un poquito grande,mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir