Foro / Belleza

Crema hidratante para el verano

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 14:27
S
sinda_8597409
3/6/12 a las 1:44

Hola chicas..ahora que el verano y el calor llega...usais las mismas cremas o lociones hidratantes que con el frio? es que yo estoy notando que las cremas que usaba en invierno ahora me dejan una capa de grasa...y es muy agobiante..como si la piel no cogiera bien la crema o algo por el calor...vosotras usais productos mas "ligeros" y menos grasos?¿ mi piel es normal, tengo la piel muy blanquita y buen cutis, y lo quiero seguir cuidando asi...por eso es importante para mi. gracias!

Ver también

A
an0N_917271199z
3/6/12 a las 14:27

Argan de jazmin y naranja y amla para el pelo
yo te recomiendo aceite de argan puro bio de agdir es buenisimo para la piel,te protege de los rayos del sol ,no quema y hidrata la piel mucho y no da grasa,yo despues de haber comprado muchos aceites de argan para mi el mejor es el de una pagina www.cosmeticamarroqui.es,en invierno uso uno mas intenso ,pero ahora para el verano me he peddiod un aceite de argan con aroma a jazmin,me lo pongo antes de ir a la playa en el pelo y al volver cuando me baño sin secarme me lo aplico por todo el cuerpo ,es una delicia ,en esta pagina hay muchas cositas muy buenas,a mi me ha ido bien,son productos naturales y eso se nota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest