Foro / Belleza

Alguien ha probado o sabe de ...?

Última respuesta: 25 de enero de 2003 a las 14:26
H
heike_9397241
24/1/03 a las 20:19

unas cápsulas de Juvamine, con hinojo y algas; que segun pone en el envase, son (acompañadas de un régimen dietético) muy buenas para conseguir un vientre plano?

No eran muy caras, pero dude en comprarlas; porque nunca oí de ellas, y no se si seran tan efectivas como promete...

Si alguien me aconseja, sería genial.

Un besito y buen finde para todas

Ver también

M
monya_5941401
24/1/03 a las 22:27

Hola shila!!!
Yo sé que soy una "aguafiestas" pero...prueba a hacer ese régimen dietético sin las cápsulas y ya verás como también funciona. I
Besotes.
p.D.: Si lo que quieres es vientre plano evita las bebidas carbonatadas (las de gas) y las verduras fuertes...eso ayuda mucho.

H
heike_9397241
25/1/03 a las 12:46
En respuesta a monya_5941401

Hola shila!!!
Yo sé que soy una "aguafiestas" pero...prueba a hacer ese régimen dietético sin las cápsulas y ya verás como también funciona. I
Besotes.
p.D.: Si lo que quieres es vientre plano evita las bebidas carbonatadas (las de gas) y las verduras fuertes...eso ayuda mucho.

Ya lo se
Llevo tres meses con esa dieta, además de ir al gimnasio casi todos los dias. He perdido bastante y además estoy más ágil, pero como aun tengo algo de tripilla, quería saber si además del ejercicio, claro está; el hinojo y las añgas ayudarían a ello...

De todos modos, gracias por darme tu sincero consejo. "waterparties"

M
monya_5941401
25/1/03 a las 14:26
En respuesta a heike_9397241

Ya lo se
Llevo tres meses con esa dieta, además de ir al gimnasio casi todos los dias. He perdido bastante y además estoy más ágil, pero como aun tengo algo de tripilla, quería saber si además del ejercicio, claro está; el hinojo y las añgas ayudarían a ello...

De todos modos, gracias por darme tu sincero consejo. "waterparties"

Aquí la waterparties....
Pues entonces, y si no tienes problemillas con la tensión (si los tienes olvida esto), un día a la semana, tómate una infusión de cola de caballo (equisetum arvense). Esto te hará eliminar líquidos y así desinflarte un poquito, barriga incluída. Si puedes no lo compres en saquitos que siempre se dosifica mejor suelto. Si ves que no te hace mucho efecto, en vez de hacer una infusión normal pon agua a hervir y añade dos cucharadas cuando hierva, lo dejas hervir 5 minutos y te lo tomas.
Si esto te funciona no deberías salir del cuarto de baño en un buen rato....
Besotes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir