Foro / Belleza

¿conoce alguien la clinica ajenjo?

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 17:50
A
an0N_880221599z
30/5/12 a las 20:52

Hace unos meses fuí a la Clinica Ajenjo en c. Ayala para hacerme tratramiento de hialuronico que ofertaban y cuando llegué no me atreví, no se que pero algo no me gustó. Pedí información y me fuí. ¿alguien la conoce o tiene referencias directas?. Alguien ha sido tratada por el Doctor Justo Daviz Enriquez Espin, que figura en la clínica. Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

D
dilma_5650373
11/4/13 a las 16:30

Botox y aqualix en clinica ajenjo
Hola! he ido a esta clínica a pedir información. Los precios la verdad que son muy buenos. Alguien se ha hecho este tratamiento?

O
ona_9436097
11/7/12 a las 15:11

Clinica ajenjo ok
Hola , acabo de estar en la clínica Ajenjo. Me he dado mi primera sesión de radiesse : Estupendo. No sé si mañana pensaré lo mismo, pero he tenido un trato estupendo, muy amables y comprensivos (tenía tanto miedo de salir deformada!). El Dr. David, aunque parezca muy joven me ha pinchado fenomenal, rápido y sin hacerme daño. Ya he estado en Hedonai y en la Vicario de Madrid, y yo me quedo con esta. Es chiquita, no es glamurosa y lo del bajo donde está situada la verdad que da miedo pero estoy encantada!

A
an0N_880221599z
16/7/12 a las 18:48
En respuesta a ona_9436097

Clinica ajenjo ok
Hola , acabo de estar en la clínica Ajenjo. Me he dado mi primera sesión de radiesse : Estupendo. No sé si mañana pensaré lo mismo, pero he tenido un trato estupendo, muy amables y comprensivos (tenía tanto miedo de salir deformada!). El Dr. David, aunque parezca muy joven me ha pinchado fenomenal, rápido y sin hacerme daño. Ya he estado en Hedonai y en la Vicario de Madrid, y yo me quedo con esta. Es chiquita, no es glamurosa y lo del bajo donde está situada la verdad que da miedo pero estoy encantada!

Yo no tuve esa impresión.
No he encontrado que el Dr. Daviz Enriquez Espín sea médico en ninguna relación del Colegio Oficial de Médicos. No ví profesionalidad ninguna en las chicas que aténdían ni en enfermería ni en esteticien.No vi ninguna titulación de ellas. Daban información pero nada más. Y ví ahujas preparadas, es decir fuera de fundas eso no me gustó nada.... ¿serían recicladas?.. Gracias

O
ona_9436097
17/7/12 a las 11:11
En respuesta a an0N_880221599z

Yo no tuve esa impresión.
No he encontrado que el Dr. Daviz Enriquez Espín sea médico en ninguna relación del Colegio Oficial de Médicos. No ví profesionalidad ninguna en las chicas que aténdían ni en enfermería ni en esteticien.No vi ninguna titulación de ellas. Daban información pero nada más. Y ví ahujas preparadas, es decir fuera de fundas eso no me gustó nada.... ¿serían recicladas?.. Gracias

A si?
Ups.. de verdad no lo encuentras en el registro de médicos? Yo también estaba tensa, pero vi una copia del diploma en el despacho
De todas formas las agujas que viste creo que son las que estaban el cubo, y son para tirar a mí me saco el radiesse de la confección delante de mis ojos, y la aguja era nueva, dentro del plástico. Yo lo único que sé es que me han tratado muy bien, me ha pinchado súper bien y no me salido ni un moratón. Es el mejor que me ha pinchado hasta ahora.
Tengo que volver el dentro de unas semanas para la segunda parte, ya que no me atrevía a ponerme todo en una única vez. Yo los conocí con una oferta en grupon de dermoplasia o algo así para la celulitis pero cuando me vió fue tan sincero que me dijo que no lo necesitaba y tampoco agualix, que lo que tengo es tan poco que sólo tiraría el dinero. Y eso me gustó, y me dio confianza de personas serias y no sólo sacadinero. Pero tú sigue tu instinto.. si no te gusta no te gusta.

O
ona_9436097
17/7/12 a las 11:57

No es dr. daviz enriquez sino maniquez espin ....
El nombre correcto es JUSTO DAVID MANRIQUEZ ESPIN....

HOla,

me has asustado pero he mirado en internet y sài tiene su titulo validado:

20090003726 MANRIQUEZ ESPIN JUSTO DAVID SLU Estudios con n de Registro 11-12-2009 11-12-2009 23-12-2009 POR SILENCIO POSITIVO MAP

este es link de consulado mexicano.... http://www.parainmigrantes.info/wp-content/uploads/2009/12/visadosconcedidos040110.pdf

Ciao

A
an0N_880221599z
18/7/12 a las 20:19
En respuesta a ona_9436097

No es dr. daviz enriquez sino maniquez espin ....
El nombre correcto es JUSTO DAVID MANRIQUEZ ESPIN....

HOla,

me has asustado pero he mirado en internet y sài tiene su titulo validado:

20090003726 MANRIQUEZ ESPIN JUSTO DAVID SLU Estudios con n de Registro 11-12-2009 11-12-2009 23-12-2009 POR SILENCIO POSITIVO MAP

este es link de consulado mexicano.... http://www.parainmigrantes.info/wp-content/uploads/2009/12/visadosconcedidos040110.pdf

Ciao

Creo que no es así
aunque si tu te quedas más tranquila. La página que dices ya la había visto es simplemente un visado de emigrantes del consulado.NO está colegiado en el Colegio de Médicos. Si no quieres llamar puedes mirarlo en su web http://www.icomem.es/
http://www.icomem.es/consulta-colegiados

¿Tu también viste las jeringuillas preparadas sin esterilizar??
Me alegro que estés tranquila, yo no.

A
an0N_898911899z
28/8/12 a las 18:57
En respuesta a ona_9436097

Clinica ajenjo ok
Hola , acabo de estar en la clínica Ajenjo. Me he dado mi primera sesión de radiesse : Estupendo. No sé si mañana pensaré lo mismo, pero he tenido un trato estupendo, muy amables y comprensivos (tenía tanto miedo de salir deformada!). El Dr. David, aunque parezca muy joven me ha pinchado fenomenal, rápido y sin hacerme daño. Ya he estado en Hedonai y en la Vicario de Madrid, y yo me quedo con esta. Es chiquita, no es glamurosa y lo del bajo donde está situada la verdad que da miedo pero estoy encantada!

¿qué efectos tiene radiesse?
He oido hablar de ello, pero no se exactamente qué efectos produce en la cara. ¿me puedes explicar?.

A
an0N_898911899z
10/9/12 a las 19:53
En respuesta a ona_9436097

Clinica ajenjo ok
Hola , acabo de estar en la clínica Ajenjo. Me he dado mi primera sesión de radiesse : Estupendo. No sé si mañana pensaré lo mismo, pero he tenido un trato estupendo, muy amables y comprensivos (tenía tanto miedo de salir deformada!). El Dr. David, aunque parezca muy joven me ha pinchado fenomenal, rápido y sin hacerme daño. Ya he estado en Hedonai y en la Vicario de Madrid, y yo me quedo con esta. Es chiquita, no es glamurosa y lo del bajo donde está situada la verdad que da miedo pero estoy encantada!

Es muy importante
QUE NO TE BAJEN LA CAMILLA, PARA QUE PUEDAS VER QUÉ HACEN. SI BAJAN LA CAMILLA O SE PONEN DE ESPALDAS.....¡¡MALO!!

A
an0N_880221399z
26/9/12 a las 20:05
En respuesta a an0N_898911899z

Es muy importante
QUE NO TE BAJEN LA CAMILLA, PARA QUE PUEDAS VER QUÉ HACEN. SI BAJAN LA CAMILLA O SE PONEN DE ESPALDAS.....¡¡MALO!!

Ver los viales
Si no te enseñan el viál: Malo, nunca sabrás qué te están poniendo.. Ojo con ver bién los viales y cómo los abren delante de tí.

E
erenia_8513965
8/11/12 a las :39
En respuesta a an0N_880221599z

Creo que no es así
aunque si tu te quedas más tranquila. La página que dices ya la había visto es simplemente un visado de emigrantes del consulado.NO está colegiado en el Colegio de Médicos. Si no quieres llamar puedes mirarlo en su web http://www.icomem.es/
http://www.icomem.es/consulta-colegiados

¿Tu también viste las jeringuillas preparadas sin esterilizar??
Me alegro que estés tranquila, yo no.

Dr manriquez espín
Hola! Leí tu mensaje y me preocupo que una persona estuviera ejerciendo de médico sin estar titulado y registrado en el coleg de médicos de Madrid , así que lo busque y SI que esta colegiado , en la página que comentas búscalo solo con el primer apellido y te aparecerá , saludos

D
dilma_5650373
11/4/13 a las 16:30
Mejor respuesta

Botox y aqualix en clinica ajenjo
Hola! he ido a esta clínica a pedir información. Los precios la verdad que son muy buenos. Alguien se ha hecho este tratamiento?

C
chao_733141
20/2/15 a las 18:22
En respuesta a ona_9436097

A si?
Ups.. de verdad no lo encuentras en el registro de médicos? Yo también estaba tensa, pero vi una copia del diploma en el despacho
De todas formas las agujas que viste creo que son las que estaban el cubo, y son para tirar a mí me saco el radiesse de la confección delante de mis ojos, y la aguja era nueva, dentro del plástico. Yo lo único que sé es que me han tratado muy bien, me ha pinchado súper bien y no me salido ni un moratón. Es el mejor que me ha pinchado hasta ahora.
Tengo que volver el dentro de unas semanas para la segunda parte, ya que no me atrevía a ponerme todo en una única vez. Yo los conocí con una oferta en grupon de dermoplasia o algo así para la celulitis pero cuando me vió fue tan sincero que me dijo que no lo necesitaba y tampoco agualix, que lo que tengo es tan poco que sólo tiraría el dinero. Y eso me gustó, y me dio confianza de personas serias y no sólo sacadinero. Pero tú sigue tu instinto.. si no te gusta no te gusta.

Ajenjo vazquez
Muy profesionales. Buenos productos
Pinchan bien. Si necesitas un retoque te lo hacen sin poner pegas a muy buen precio, siempre más barato. Yo o llevo 2 años viniendo y siempre vuelvo. Las chicas te conocen. Los doctores te cuentan todo sin tapujos. A mí me da confianza

A
alsina_5661242
7/4/17 a las 17:20
En respuesta a an0N_898911899z

¿qué efectos tiene radiesse?
He oido hablar de ello, pero no se exactamente qué efectos produce en la cara. ¿me puedes explicar?.

Efecto "0" en la clinica Ajenjo. Me cobraron 400 euros y no se apreció ninguna diferencia en las fotos de antes con las de despues. Fui a reclamar y no me hicieron ni caso. Unos sinverguenzas!! A saber que me infiltró.
En cambio la estimulación plaquetaria David la hacia muy bien.
Pero vino otro doctor que era pésimo y además antipatico. Una pena. Os aconsejo ir a otro sitio

F
florea_7993673
19/4/17 a las 17:50
En respuesta a an0N_880221599z

Hace unos meses fuí a la Clinica Ajenjo en c. Ayala para hacerme tratramiento de hialuronico que ofertaban y cuando llegué no me atreví, no se que pero algo no me gustó. Pedí información y me fuí. ¿alguien la conoce o tiene referencias directas?. Alguien ha sido tratada por el Doctor Justo Daviz Enriquez Espin, que figura en la clínica. Un saludo.

Hola yo he ido a la clinica Ajenjo varias veces a hacerme tratamientos y puedo decir que su relacion calidad precio y atencion es genial...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest