Foro / Belleza

¿puedo prohibir que la novia de mi ex marido vea a mis hijos ya que cometió adulterio?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 14:46
O
olaf_7060031
29/5/12 a las :41

Mi marido cometió adulterio. lo descubri, porque lo segui y le saque fotos a el y a ella para tener pruebas de que cometio adulterio.y yo no quiero que la novia de el, vea a mis hijos. puedo prohibir que ella vea a mis hijos porque fue la culpable de la separación?. PUEDO TOMAR ESO DE ADULTERIO PARA PROHIBIR QUE ELLA VEA A MIS HIJOS? si yo voy a la justicia, y digo que por adulterio que mi ex cometio, no quiero que la novia vea a mis hijos. le van a prohibir a ella que no los vea?

Ver también

E
eryka_7171149
14/6/12 a las 14:46

Depende
No puedes hacer eso, de toda la vida el padre tiene derecho a ver sus hijos a pasear con ellos y a estar unos dias del año con ellos independientemente si el tiene novia o no, y si ella fue el motivo de la separacion tampoco es relevante ante un juez, y si la novia de su ex marido vive con él tienes que aguantarte porque siempre van coincidir, siento mucho lo que pasó. Si el caso es distinto ella maltrata tus hijos o hay algun indicio que puede hacerlo tu puedes pedir una orden de alegamiento para proteger a tus hijos. CON TODO RESPETO, SI EL CASO ES QUE TIENES MIEDO DE QUE TUS HIJOS LLEGUEN A QUERERLA MÁS QUE TU, no seas tonta eso nunca passaría, no estoy diciendo que es tu caso pero si por alguna razón te pasó algo parecido por la cabeza, tranquila nadie supera una madre sea quien sea. Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest