Foro / Belleza

Podria tomar diane35 para que no me saliera vello?soy un chico

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 15:14
M
malang_5490451
24/1/03 a las 13:59

es que noto que cuanta mas edad mas bello me va saliendo es normal????ahora tengo 23 años y cuando tenia 20 pues no tenia en el pecho y siento que me sale mas pelo cada vez mas.necesito ayuda

Ver también

M
monya_5941401
24/1/03 a las 15:14

A ver....
que esta es muy "gorda". Normal que te salgan más...hasta los 25 años más o menos no tendrás tus hormonas más o menos en equilibrio (ni tú, ni otro, ni una mujer....). Bien dicho esto me voy a explicar brevemente (si es que puedo): Las hormonas son sustancias químicas que actúan a largo plazo, y que, además de controlar los llamados "caracteres sexuales secundarios" como es la disposición y cantidad del vello, controlan cosas mucho más serias, como el metabolismo. Bien, un hombre posee hormonas masculinas...y ya está. Las mujeres poseemos dos tipos (uno más que vosotros) y segun tengamos más o menos de un tipo menstruamos, regulamos la aparición de lo pechos, retención de líquidos, etc... La diane35 y las demás píldoras anticonceptivas regulan este balance hormonal para impedir que te quedes embarazada...al mismo tiempo que hacen todo lo demás. Sí, sí...esas hormonas hacen todo eso. Así que a menos que quieras jugar con tu cuerpo me temo que no debes tomarlas (a no ser que quieras tener más cintura, voz más dulce, te desaparezca la nuez....eso que se me ocurra y que no sea "excesivamente" grave). Y aunque parezca muy diferente, igual de grave sería que yo me tomara la diane35 porque no me apetece depilarme tan a menudo...en resumen UNA SALVAJADA.
besotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir