Foro / Belleza

limpieza de cutis por profesionales

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 20:51
I
ivette_7237408
27/5/12 a las 22:33

Hola a todas !

Estoy buscando informacion acerca de la realizacion de LIMPIEZA DE CUTIS profesionales. Tengo 36 años y me han salido algunos granitos, puntos negros y se me han dilatado los poros, anteriormente nunca tuve este problema, es mas jamas me he realizado una LIMPIEZA DE CUTIS, hasta que ahora parece que mi piel lo necesita segun me ha dicho el dermatologo.
Alguna que se haya realizado este tipo de limpieza por un profesional podria dcirme cuales son los pasos que van a realizarme, sinceramente no tengo ni idea, como dije mas arriba jamas me realice una limpieza de cutis.

Gracias !

Un beso !

Ver también

A
arleny_8519501
9/6/12 a las 20:51

Información de primera mano
Hola !
mira, hoy mismo me he hecho una, así que intentaré contarte lo mejor que sepa lo que me han hecho a mi esta mañana:

1) Primero te ponen una crema suave limpiadora en cutis y cuello. La retiran suavemente con una toalla húmeda.

2) A continuación, pasan unos algodones redondos impregnados de ácido glicólico haciendo círculos por tu cutis ( para limpiar en profundidad y eliminar excesos de grasa ).

3) Más cremitas, es decir, ponen una crema suave que no retiran y la aplican en cutis, cuello e incluso hombros realizando un masaje ( muy agradable la verdad ).

4) Colocan la exfoliante. Es una exfoliante suave que dejan actuar unos minutos. Despues, la retiran manualmente cuando ha solidificado un poco.

5) Ponen un producto suave en tu piel para ayudar a dilatar los poros y te dejan ( con 2 algodones encima de los párpados ) unos 5-10 minutos con una fuente de vapor en tu rostro ( para dilatar los poros claro ) . Puede ser que te agobie un poco, pero es soportable.

6) Ahora viene la pero parte, la extracción. Como puedes imaginar, esta parte consiste en quitar los puntos negros, espinillas y granos no enquistados ni infectados de tu piel manualmente. Duele un poco, si, pero es necesario si quieres una limpieza concreta. Puede ser que, dependiendo de tu tipo de piel y del tipo de imperfecciones ( granos, espinillas ... ) que tengas, se te hinchen un poco las zonas de la cara dónde han aplicado más presión. Tienes que tener en cuenta, que van a salirte una manchitas rojas de los granos o espinillas que te hayan apretado, tranquila, es algo normal y se te irá progresivamente con las horas.

7) Finalemente, aaplican una mascarilla que ayuda a calmar i cicatrizar más rápido la piel. La retiran con una toalla húmeda, ponen una hidratante y listos.

En donde me la hago yo me cobran 39, pero es MUY completa.

Te aconsejo que, si decides hacértela, sea en un día que no tengas actividades fuera de casa ( para dejar tiempo a las manchitas rojas y al hinchazón de que se vayan ).

Está bien hacerse una limpieza de cutis per no debes hacértela con mucha freqüencia ( 1 cada dos o tres meses quizás ) ya que así evitas el posible efecto rebote de tu piel.

Nada más, espero haberte sido útil. Mucha suerte, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook