Foro / Belleza

Ayuda contra las bolsas en los ojos

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 8:19
A
adonis_9916693
25/5/12 a las 8:15

Hola, tengo 18 años y tengo bolsas en los ojos desde que tengo memoria. Mirando fotos he visto que me han ido aumentando con los años ya que de pequeña tenia escasas. Creo que se puede deber al consumo de sal ya que de pequeña cojia una pizca con la yema del dedo y me la comía. Así que probablemente sea por retención de líquidos. He escuchado que Hemoal Crema (precio 7,65 aprx) ayuda a reducir en unos minutos notablemente las bolsas pero tmb es cierto que es en casos de que sea por grasa o por líquidos y no de herencia. La cosa es que hoy salgo de fiesta y tengo unas bolsas horribles, y cada dia igual y me veo feíssima.. Compro la Crema Hemoal? Me irá bien? Me recomendais otra de similar precio? es Verdad que funciona Hemoal????????

Ver también

A
adonis_9916693
25/5/12 a las 8:19

Mejor explicado:
En principio, sí es cierto que reduce las bolsas de los ojos, pero cuidado, sólo en casos no hereditarios o en bolsas que se han producido por una noche de poco descanso debido a fiestas o insomnio, etc, o por bolsas producidas por retención de líquidos. No reduce obviamente las que están compuestas de grasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram