Foro / Belleza

Reconstructor capilar

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 12:06
Y
yiwen_6116429
24/5/12 a las 12:48

Hola a todas, tengo el pelo como la paja, literalmente, y estoy cansada de remedios naturales, mascarillas, dserums, etc. que no sirven para casi nada, ya que me tiño y me pongo mechas y necesito algo que de verdad nutra y fortifique el cabello.

En mi búsqueda de algún producto milagroso he dado con un producto del que hablan que funciona muy bien: el reconstructor capilar de biella carell, asi que habro este post para saber algo mas sobre el producto antes de comprarlo, ya que es algo caro y el último que compré que me dejé una pasta (inner, de icon) ha resultado ser como cualquier mascarilla del mercadona y he pagado como 10 veces mas.

También si habeis probado el aceite nutritivo de la misma marca.

Gracias!!!!!

Ver también

R
raian_9658265
24/5/12 a las 13:35

Plasma con celulas madre vale de 300-500 depende de la gravedad
hija yo tenia tu problema me gaste en productos un monton de dinero es una tonteria si te interesa escribeme y te doy la direcccion en madrid
consiste te sacan tu sangre te la centrifugan y te sacan de alli las celulas madre(PLAZMA ) y luego te la inyectan en la cabeza es una pasada se te pone el pelo mas grueso te crese mas cantidad y es un rejuvenecimiento del pelo fantastico tardan una hora con una sesion cada año y medio te vale creeme es la unica cosa que funcciona luego hay unas pastillas ALFALFA que son el crece pelo mas potente existente soy peluquiera y he probado de todo tengo pelo rizado y muy fino y seco ahora mi pelo me llega a la cintura tengo un brillo fantastico y unas uñas super largas de la alfalfa que antes se me rompian de carne
osea que si quieres solucion escribeme y te doy la direccion

R
raian_9658265
24/5/12 a las 13:48

Para el pelo plazma y alfalfa la solucion si te gusta pelo largo y sano
hija yo tenia tu problema me gaste en productos un monton de dinero es una tonteria si te interesa escribeme y te doy la direcccion en madrid
consiste te sacan tu sangre te la centrifugan y te sacan de alli las celulas madre(PLAZMA ) y luego te la inyectan en la cabeza es una pasada se te pone el pelo mas grueso te crese mas cantidad y es un rejuvenecimiento del pelo fantastico tardan una hora con una sesion cada año y medio te vale creeme es la unica cosa que funcciona luego hay unas pastillas ALFALFA que son el crece pelo mas potente existente soy peluquiera y he probado de todo tengo pelo rizado y muy fino y seco ahora mi pelo me llega a la cintura tengo un brillo fantastico y unas uñas super largas de la alfalfa que antes se me rompian de carne
osea que si quieres solucion escribeme y te doy la direccion

R
renee_6909796
30/6/12 a las 13:01

Es muy bueno
el reconstructor es lo mejor que hay, sin duda, y el aceite también, yo uso el pack y es increible como mejora el estado del pelo en poco tiempo, no lo dudes, si que es carillo, pero no tiene comparación.

E
elenka_6327739
5/7/12 a las 18:56

Yo los uso
ELRECONSRUCTO Y EL ACEITE SON BUENÍSIMOS, PRÉBALOS, NO TE VAS A ARREPENTIR, YO USO TODO DE ESA MARCA Y LOS PRODUCTOS SON UN POCO CAROS, PERO MERECE LA PENA.

F
flors_8789896
22/6/13 a las 12:06

Aceite y reconstructor capilar biella carell
A mi lo que mejor me ha ido siempre es Kerastase, pero desde que probé el reconstructor... es una pasada!, el aceite también es muy bueno, lo compré el verano pasado y ahora que me falta poquito para irme de vacaciones lo volveré a comprar xq es verdad que protege muchísimo el pelo y lo mantiene super hidratadiiisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram