Foro / Belleza

Contorno de ojos reseco

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 20:51
A
an0N_783581699z
21/5/12 a las 20:35

Estoy usando un contorno de ojos de khiels desde hace unos meses, y me iba bastante bien, pero ahora me han salido dos sarpullidos, uno en el mismo sitio del contorno de cada ojo y cuando me limpio los ojos me escuece.

Yo siempre me pongo iluminador, y la verdad que tengo bastante castigado el contorno, porque llevo usándolo media vida y no puedo salir de casa sin él.

Ayer me eche el contorno crema y después el lluminador, como hago diariamiente y por la noche tenía una especie de manchas resecas con restos de iluminador, parecían escamas.

Hoy me he puesto un poco de serum regenerador de Khiels para ver si me hidrata un poco y no me he maquillado los ojos y parece que va un poco mejor.

Pero esta noche no sé si ponerme la crema contorno o seguir con el serum, que aunque no es para el contorno, por lo menos no me escuece.

A alguien le ha pasado algo similar o me puede dar algún consejo.

he leído algo de aceite de oliva...ni idea!



Gracias

Ver también

A
an0N_917271199z
21/5/12 a las 20:51

Te recominedo un serun natural
te recominedo un serun natural que nutre la piel y no da nada de grasa,a mi me van estupendamente,la web es dw www.cosmeticamarroqui.es ,tienen un aceite de argan buenisimo,un serum de baba de caracol que te quitaria al momneto esa sequedad ue te ha salido en el contorno y por ultimo un serum completo de aceitede argan`puro bio de agdir ,serum reafirmante baba de caracol y acido hyaluronico,yo me lo aplico en contorno,rostro cuello y escote,mi piel es de terciopelo

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir