Foro / Belleza

Chicas ¿que hace un hombre en nuestra pagina?

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 23:03
A
an0N_841038199z
23/1/03 a las 22:49

que no hay paginas para hombres ?

Ver también

D
doncho_8034155
24/1/03 a las 8:31

Pues claro que las hay....
pero lo que más abunda, por lo menos en este pais, es la libertad de cada persona de expresarse en el medio que considere más oportuno.
Esto se llama libertad de expresión y no parece que tengas mucho respeto por ella.
Yo tengo mucho respeto por las personas, mujeres y hombres. Incluso te diré que estoy de acuerdo con muchas de las reivindicaciones de las mujeres que se autonombran feministas, porque entre otras cosas tienen toda la razon. Pero cuando aparecen escritas cosas como tus preguntas resulta que perdeis toda razon. De todas formas creo que tu no representas a nadie.
Como en este mundo tambien existen los hombres sensibles y con preocupaciones sobre la moda, la belleza o el sexo, les animo desde aquí a que sigan participando en este foro que además se caracteriza por su pluralidad, libertad y expontaneidad.

Si quieres un lugar en el que sólo haya mujeres puedes apuntarte a la asociación separatista de amas de casa aburridas de tu pueblo.

Chau.

R
ruyi_8681141
24/1/03 a las 14:00

Lo que hay que oir
sin comentarios.

A
an0N_841038199z
24/1/03 a las 16:57
En respuesta a doncho_8034155

Pues claro que las hay....
pero lo que más abunda, por lo menos en este pais, es la libertad de cada persona de expresarse en el medio que considere más oportuno.
Esto se llama libertad de expresión y no parece que tengas mucho respeto por ella.
Yo tengo mucho respeto por las personas, mujeres y hombres. Incluso te diré que estoy de acuerdo con muchas de las reivindicaciones de las mujeres que se autonombran feministas, porque entre otras cosas tienen toda la razon. Pero cuando aparecen escritas cosas como tus preguntas resulta que perdeis toda razon. De todas formas creo que tu no representas a nadie.
Como en este mundo tambien existen los hombres sensibles y con preocupaciones sobre la moda, la belleza o el sexo, les animo desde aquí a que sigan participando en este foro que además se caracteriza por su pluralidad, libertad y expontaneidad.

Si quieres un lugar en el que sólo haya mujeres puedes apuntarte a la asociación separatista de amas de casa aburridas de tu pueblo.

Chau.

Disculpenme
la verdad soy nueva en la pagina y no sabia que los hombres podian preguntar no es que sea feminista solo me equivoque soy humana no perdon si ocacione alguna molestia espero que ustedes no se equivoquen y que no las tengan que jusgar tan duro nuevamente perdon.

A
an0N_841038299z
24/1/03 a las 23:03

Hola ultravioleta
NO ES QUE ME HAYA SENTIDO OFENDIDA DE QUE ME DIGAN QUE SOY FEMINISTA LA VERDAD ME SIENTO ORGULLOSA DE SER MUJER ¿ Y QUIEN NO ? SOLAMENTE QUERIA PEDIR DISCULPAS POR SI OFENDI A ALGUIEN POR LO VISTO NO NOS PONEMOS DE ACUERDO YA OLVIDEN EL TEMA SI POR FAVOR.

GRACIAS

ATT
MAYSI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir