| « |
Tenéis de venta el colage plus en Madrid en el centro de estética masbellezza c/odonnell n40 tlf 914096275
a un precio muy bueno . Y muchos mas productos de prisma natural mas económicos que en la web.
no hay ninguno. te deja la piel y los huesos como una niña
Yo ya tengo mas de 40 y el colageno desde que lo estoy tomando me lo noto muchsimo en mi cuerpo. Es un producto buenisimo
yo tomo colageno y Revidox. que tiene un alto nivel de resverastrox. lo suelo comprar en farmadina.com
Me va muy bien , claro lle vo ya un año.
llevo 3 meses con el colageno y el acido hialuronico y me lo noto en mi piel y mis huesos
el colageno ha sido todo un descubrimiento para mi
estoy estpendamente tomando colageno. me lo noto cada dia que pasa
es lo mejor
Queria decirles q a mí me funciona de maravillas el REsveravit que es la mezcla de colageno y resveratrol. Es como un antiage, antioxidante y buenisimo para las que sufriamos dolores de articulaciones. Que les sea util! 
DAyly, soy de Argentina y por tu comentario he probado el resveravit y me ha resultado muy bien! Llevo 30 dias tomándolo y he notado grandes cambios (piel más lisa, más vitalidad, etc.) Y mi médico me dijo que el resveratrol es bárbaro como antioxidante y que el colágeno bebible es mejor que el inyectable. Un abrazo amiga!
Pues yo despues de un año tomandolo ,, me cuesta bastante decir que no al colageno. Tengo una tez ,un cutis y los huesos y las articulaciones estupendamente.
te nuetra la piel, mejora tus huesos es que lotiene todo
es qeu esto del colageno y el hialuronico sienta muy bien
a mi me ha ido muy bien el colageno y si ademas tiene acido hialuronico mejor que mejor
En wvvw.FarmaDina.com
Colágeno + Hialurónico, una novedad para cuidarnos por dentro y mejorar el aspecto de nuestra piel. Colageno hidrolizado
El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel.
Así pues, el colágeno:
Contribuye a la regeneración natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.
Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.
Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación.
Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico.
Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
El Acido Hialurónico se encuentra de forma natural en la piel, cartílagos y articulaciones. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a las fuerzas mecánicas.
ni sabia del colagino ni del acido hiluronico, la verdad que voy a cmprarlo para probar ke tal
soy adicta al colageno
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, el otro gran producto de relleno de las arrugas. Es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrrugas.
Chicas, si estan interesadas en adquirir o comercializar Colageno Made in USA en su pais escribanos a info@colagenomadeinusa.com con sus datos. Lo pueden adquirir directamente de la web: www.collagenformula.com
Beneficios:
Disminución de los Dolores Articulares y Óseos.
Aumento del tejido muscular.
Disminución de las arrugas, líneas de expresión y celulitis.
Ayuda a desvanecer las estrías.
Piel más hidratada y tersa.
Firmeza en Senos y glúteos.
Cabello más abundante, con más cuerpo y brillo.
Uñas más resistentes y con mayor crecimiento.
Aumento de energía.
Refuerzo del sistema inmunológico.
Ayuda a eliminar la colitis y gastritis.
Mejoramiento de la calidad del sueño.
Mejoramiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.
Reducción de la presión arterial en personas hipertensas.
Presentacion:
Frasco con 150 pildoras de 750mg de Colageno + Vitamina C y E.
Crema con colageno y aloe vera de 4 onzas
Colageno liquido.
Visitenos en Facebook " Colageno Made in USA " . Ya contamos con 6000 fans en solo 6 meses!
Enviamos a toda Sud America, Europa y Asia.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 80 | |||
| 15 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||