« 

El mejor contorno de ojos...

Hola, chic@s.

Me gustaría saber vuestras experiencias con las cremas para el contorno de ojos. He probado de todas las marcas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto. Y tampoco pido tanto porque ojeras y bolsas no tengo. Yo lo que busco es una crema para esa zona que realmente hidrate y luche contra las arrugas, que por desgracia ya han aparecido en esa zona... cosas de ser expresiva (jeje).

Si alguna ha encontrado un buen contorno de ojos, que lo diga, por favor. Y si habéis probado alguno malo, que no os haya convencido, pues también, así no picamos las demás, ¿os parece?

El último que he probado, por si os puede servir, y que me resulta malísimo (y eso que la marca me gusta en general) es el Self defense eyes pro-retinol de Yves Rocher (con exagerados pigmentos de luz). En mi opinión malísimo. Si queréis podeís también preguntar por alguno que penséis comprar, seguro que ya lo he probado (jeje) y os puedo aconsejar.

Saludos a tod@s.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Optimals, un contorno de ojos de lujo

hola! esther74 espero que hayas encontrado tu contorno de ojos perfecto, pero te cuento yo uso un contorno de ojos de optimals que es para toda las edades, la verdad que yo tengo arrugas de nacimiento en los ojos no soy mucho de ojeras ni bolsas, eso si tengo 22 años pero me cuido desde ....bueno crema nunca falto en casa pero ya al enterarme de que hay cremas especificas las utilizo tal cual.
hace 9 meses que uso el contorno de ojos y me va genial cuando me desvelo no se nota porque tengo bien hidratdo el contorno y las arrugas no se ven bien marcadas como antes . además que si te maquillas el maquillaje se absorbe mejor a la piel.
cuenten sus experiencias??sabeis que hay cremas para todo
viviten mi perfil de Facebook.es/makeupmaday

Contorno de ojo

Yo finalmente encontre una que es muy buena. Me ha servido no solamente para el contorno de los ojos, sino que tambien me ayudado con las lineas de los ojos y las de expresion que tenia en la frente, tambien me ha cerrado muchisimo los poros de mis mejillas, mi rostro se ve mas limpio y resplandeciente. Estoy muy satisfecha con este producto. Se llama Milagro en Dos Minutos.

Esta es la pagina del producto http://comoquitarlasarrugas.com/

La verdad cuando empece a usar el producto no pense en tomar fotografias antes y despues pero copie esta que la tienen en el sitio

Contorno de ojos

por: jeny569

yo estoy usando el de la marca norifuzion que es a base de vitaminas es buenisimo mas info en el coreo jeny1177@hotmail.com

El mejor contorno de ojos

La mejor crema de contorno de ojos, sin duda, es Luxury Eyes de Dermohelp. Cosmética Natural. Yo te aseguro que no encontrarás nada que lo supere. Aquí tienes referencias de gente que ha probado la marca:

http://adrierikatutorial.blogspot.com /2013/01/review-luxury-exfoliante-de-dermohelp.html
http://cosmeticadeolga.blogspot.com.e s/2012/12/opinion-sobre-dermohelp-cosmetica.html
http://theblancheblog.blogspot.com/2013/07/gel-limpiador-para-pieles-grasas-de.html
http://desdeeltocadordewary.blogspot. com.es/2012/12/tratamiento-dermohelp.html
http://www.youtube.com/watch?v=7ukn2arxnOU

Lo puedes comprar en www.lamasguapa.es

Te recomiendo marykay

Hola guapa, te recomiendo Marykay por que lo estoy utilizando, aparte de que es anti ojeras, también ilumina y quita arrugas! Te dura bastante y sólo cuesta 33,50. Sí quieres saber más te dejo mi email, eyd.alonsodelarosa@gmail.com
gracias

Muy buen contorno para los ojos

Hola!!, yo os puedo recomendar el contorno de ojos de la cosmetica beautycycle. Es muy ligero pero a la vez hidratante a mi me va fenomenal y previene la aparición de finas líneas e incluso las disimula, su precio ronda los 20 euros.
También conozco la crema de contorno de ojos hidratante artistry youth xtend. Éste es de alta gama ronda los 50 euros y es realmente milagroso. Se compra por internet os puedo comentar cómo.

Re: el mejor contorno de ojos...

La mejor crema de contorno de ojos, sin duda, es Luxury Eyes de Dermohelp. Cosmética Natural. Yo te aseguro que no encontrarás nada que lo supere. Aquí tienes referencias de gente que ha probado la marca:

http://adrierikatutorial.blogspot.com /2013/01/review-luxury-exfoliante-de-dermohelp.html
http://cosmeticadeolga.blogspot.com.e s/2012/12/opinion-sobre-dermohelp-cosmetica.html
http://theblancheblog.blogspot.com/2013/07/gel-limpiador-para-pieles-grasas-de.html
http://desdeeltocadordewary.blogspot. com.es/2012/12/tratamiento-dermohelp.html
http://www.youtube.com/watch?v=7ukn2arxnOU

Lo puedes comprar en www.lamasguapa.es

Roc reductor, antiestrias,celuliticos, arrugas ..

hola! tengo disponibles: : retin ox wrinkle correxion crema antiarrugas regeneradora por 10euros Roc, Multi Correxion día y noche 50 ml: 10 euros Roc Reductor Intensivo Body Sculpt Pack 2unidades: 15euros Anticelulitico reductor intensivo de roc PACK 2UNIDADES 15euros roc antiestrias hidratante retinol: 15

Hola!

Os cuento mi breve e intensa experiencia en esto del contorno de ojos.... Empecé a usarlo hará un mes, hasta entonces he estado a base de "pruebas" de diferentes marcas. Conste que yo lo quiero para hidratar y primeras arruguillas:
-Estrategie jeunesse de Gatineau. Un pasote. Un pasote el producto y el precio (60 euros 15 ml con 6 velos de colágeno para ojos de regalo).
-By Lines de E.Arden. Es un suero antiarrugas pero me lo recomendó mi dependienta habitual y la chica de EA. Me gusta y sale economico (40 euretes...pero es el doble de lo normal, 60 ml), pero me gusta para mi cara no para los ojos.
--Age fitness de Biotherm. El que me he quedado...simplemente hidrata, pero sí que da una sensación agradable al ojo.
Pues eso es lo que yo se....
Besotes.

¡hola, berenguela!

por: esther74

Me has dado una sorpresa, no conozco ninguno de los tres. Coincido contigo porque yo también lo quiero para hidratar y primeras arruguillas y líneas de expresión.

No sé si te he entendido bien, ¿has conseguido muestras de estos tres productos y luego te has decantado/has comprado el de Biotherm?

Una cosa, el de Gatineau tiene pinta de ser buenísimo, aunque no siempre todo lo caro es bueno ni al revés. Oye, ¿qué son los velos de colágeno? ¿Son parches de colágeno?

Otra cosa, el de E. Arden ¿es un contorno de ojos o suero para la cara que también se puede aplicar a los ojos? Es que nunca he visto un contorno de ojos de tanta cantidad (60 ml), es gigante, aún mayor que mi hidrantante que tiene 50 ml. ¡Tiene que durar un siglo!

A ver si entre todas damos con la crema para el contorno de ojos perfecto.

Besotes y muchas gracias.

Pues sí...

por: berenguela

conseguí muestras de Gatineau y de E. Arden. Haré publicidad....cadena de perfumerías "Avenida" (yaaa no hago más publicidad ,) ). También os diré que la chica que siempre me atiende sabía de sobra que uno me vendía...hace tiempo que lo que ella me diga va a misa (es lo que me ha funcionado).
Te cuento lo de Gatineau...yo es que suspiro cuando los veo. Es una marca del tipo "La praire", "ultima II"...es más es del mismo grupo empresarial que estas. Por lo visto tienen la filosofía de no gastarse ni un duro en lo que no sea producto. No tienen publicidad, no tienen web, no pagan a modelos...pero chica, será cosa mía pero con ese contorno se me difuminaron (ojo, difuminaron) las arrugillas. Lo de los velos de colágeno debe ser para cuando quieres quitarte ojeras, disminuir arruguillas...vamos un tratamiento intensivo para toda esa zona. De todos modos, tienen un antiarrugas para el contorno de ojos para los 20 años, otro para los 30....muy específico todo.
-E. Arden está siendo mi descubrimiento la verdad. Lo del serum este, el By Lines es curioso, es enorme....mientras que el contorno de ojos tienen un envase muy pequeño (10 ml creo que eran). Yo de momento no tengo queja alguna de E. Arden...de esta marca es el único maquillaje del que he encontrado mi tono. Y a mí 3ml, solo para los ojos, mañana y noche duraron 3 meses, y soy generosa.
Mmmm...creo que no se me olvida nada.
Besotes.

Pues sí que toy yo buena....

por: berenguela

vamos que estoy que lo tiro. El By lines es de 30 ml y no de 60ml...lo que sigue siendo justo el doble de lo que llevan otros serum (algo me sonaba a mí).
He mirado lo de Gatineau...esta en oferta en el corte ingles a 54 euros (mahomeno) y las compresas de colágeno por lo visto son para descongestionar y como tratamiento intensivo.
Pues eso...
Besotes.

Dos que estan bien

1. Chanel- linea precision. Use una muestra que me dieron y me gusto bastante
2. Estee Lauder. no me acuerdo del nombre pero el tarrito es de cristal, marron. Este es el que uso actualmente y estoy contenta.
Ambos son un poco caros pero cunden mucho

¡hola, minipi!

Te cuento, el contorno de Chanel no lo conozco. Es que hace tiempo usé de esa línea el T-mat (Shine control) y me dió una alergia tremenda. Se lo acabó quedando mi hermana, ella lo usa y le va fenomenal. Así que supongo que lleva algo a lo que yo reacciono mal y por si acaso prefiero no probar nada más de esa línea.

En cuanto al de Estee Lauder, el del tarrito de cristal marrón, ¿es uno que lleva el tapón dorado? Es que ése no lo he probado, pero mi madre sí que probó de esa línea el suero para la cara y le encantó. ¿Qué precio tiene el contorno?

Bueno, muchas gracias por contestar.

Saludos.

Estoy de cuerdo...

el Self Defense eyes pro-retinol de Yves Rocher me parece horrible. No he notado nada de hidratación y en cuanto a quitar arrugas todavía menos. Además tiene muchos pigmentos que te dejan todo el contorno de ojos y las pestañas de color rosa nacarado, y si no usas maquillaje y máscara de pestañas encima para taparlo queda horrible.

A mí me están funcionando bastante bien el contorno de ojos con retinol de Roc por las noches para las arrugas y Optilia de Vichy por las mañanas para hidratar y disminuir las ojeras. Pero sigo buscando, si conoceis alguno que os vaya bien me encantará probarlo.

Estoy completamente de acuerdo...

No lo podías haber descrito mejor. Me ocurre igual que a ti y aclaro que tengo la piel muy clarita, no oscura, y se siguen notando demasiado los dichosos pigmentos. Sobre todo a la luz del día. Creo que hasta se notan más las pequeñas líneas de expresión, es como si los pigmentos se fueran incrustando en las líneas a medida que vas sonriendo, gesticulando y cuando llegas a casa después de todo un largo día de trabajo te miras en el espejo y allí están los pigmentos (¡¡y pensar que me compré el producto al dos por uno!!)
Pero, como dice la otra chica que ha contestado cada piel es un mundo, a lo mejor va mejor para pieles aun muy jóvenes para prevenir que cuando las primeras arruguitas ya han empezado a salir.

En cuanto a los dos que estás usando tú ahora, yo conozco el de Vichy, que si no recuerdo mal era en gel, muy fresquito, pero está indicado más bien para bolsas y ojeras que para arruguitas, ¿no? ¿El de Roc va bien para las arrugas? Es que ése aún no lo conozco. ¿Recuerdas el precio que tiene, aproximado?

Muchas gracias por contestar.

Saludos a tod@s.

Pues vaya...

...es justo el que uso yo y me va fenomenal (yo como soy blanquita no destaca, a lo mejor es que te echas mucho y hace demasiado contraste si tienes la piel oscura...) todavia soy muy joven pero creo que el contorno hay que empezar a cuidarlo cuanto antes, y éste de momento me va bien, ya que no engrasa y se absorbe rápido, pero en fin, cada piel es un mundo... un besote! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

y yo q hago? tengo 16 años

por: mimmm

hola yo tb tengo arruguitas en el contorno de ojos,pero no por mi edad pues tengo 16, sino q por las mismas ojeras(q son de herencia) pues vienen acompañadas de esas arrugitas tan molestas
me podeis ayudar porfavor!!
lo agradecerìa muxisisisisismo

Te recomiendo marykay

por: yoli1905

Hola nena! Mi hermana tambien tiene el mismo problema, y yo trabajo con marykay y de lo di a probar, menudo cambio le gusto mucho. Marykay es de la gama de kanebo y shisheido pero mas barata si quieres te dejo mi email eyd. alonsodelarosa@gmail.com

Disfrutar de tu edad!!!!

por: Berenguela

Ay quien pillara los 16 años! Échate un poquito de corrector en las ojeras (el de Bourjois está bien), DESMAQUÍLLATE SIEMPRE (lo de siempre es muy importante)...y dale tiempo a que salgan más arruguillas (son de reir, y eso de reir está muy bien). Los más previsores (que en mi opinión se pasan 4 pueblos) hablan de utilizar antiarrugas a partir de los 20!!!! Con 16 años ni siquiera te ha envejecido un poquito la piel solete.
Besotes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
15
  Tratamiento facial para hombre
por: sabrinabatres
3
  Depilar el pubis
por: ada351
12
  Foliculitis en piernas ayudaaaaa
por: nposit
161
  Láser para cicatrices de acné
por: saruska25
27

por: louisvuitton29
0
  Depilacion laser o fotodepilacion
por: 32may
109
  ¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?
por: soleil12
24
  Bottega verde ....????
por: chanel7
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección