Foro / Belleza

El mejor contorno de ojos...

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 17:38
E
esther74
23/1/03 a las 21:14

Hola, chic@s.

Me gustaría saber vuestras experiencias con las cremas para el contorno de ojos. He probado de todas las marcas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto. Y tampoco pido tanto porque ojeras y bolsas no tengo. Yo lo que busco es una crema para esa zona que realmente hidrate y luche contra las arrugas, que por desgracia ya han aparecido en esa zona... cosas de ser expresiva (jeje).

Si alguna ha encontrado un buen contorno de ojos, que lo diga, por favor. Y si habéis probado alguno malo, que no os haya convencido, pues también, así no picamos las demás, ¿os parece?

El último que he probado, por si os puede servir, y que me resulta malísimo (y eso que la marca me gusta en general) es el Self defense eyes pro-retinol de Yves Rocher (con exagerados pigmentos de luz). En mi opinión malísimo. Si queréis podeís también preguntar por alguno que penséis comprar, seguro que ya lo he probado (jeje) y os puedo aconsejar.

Saludos a tod@s.

Ver también

E
esther74
24/1/03 a las 10:54

Estoy completamente de acuerdo...
No lo podías haber descrito mejor. Me ocurre igual que a ti y aclaro que tengo la piel muy clarita, no oscura, y se siguen notando demasiado los dichosos pigmentos. Sobre todo a la luz del día. Creo que hasta se notan más las pequeñas líneas de expresión, es como si los pigmentos se fueran incrustando en las líneas a medida que vas sonriendo, gesticulando y cuando llegas a casa después de todo un largo día de trabajo te miras en el espejo y allí están los pigmentos (¡¡y pensar que me compré el producto al dos por uno!!)
Pero, como dice la otra chica que ha contestado cada piel es un mundo, a lo mejor va mejor para pieles aun muy jóvenes para prevenir que cuando las primeras arruguitas ya han empezado a salir.

En cuanto a los dos que estás usando tú ahora, yo conozco el de Vichy, que si no recuerdo mal era en gel, muy fresquito, pero está indicado más bien para bolsas y ojeras que para arruguitas, ¿no? ¿El de Roc va bien para las arrugas? Es que ése aún no lo conozco. ¿Recuerdas el precio que tiene, aproximado?

Muchas gracias por contestar.

Saludos a tod@s.

M
monya_5941401
24/1/03 a las 15:07

Hola!
Os cuento mi breve e intensa experiencia en esto del contorno de ojos.... Empecé a usarlo hará un mes, hasta entonces he estado a base de "pruebas" de diferentes marcas. Conste que yo lo quiero para hidratar y primeras arruguillas:
-Estrategie jeunesse de Gatineau. Un pasote. Un pasote el producto y el precio (60 euros 15 ml con 6 velos de colágeno para ojos de regalo).
-By Lines de E.Arden. Es un suero antiarrugas pero me lo recomendó mi dependienta habitual y la chica de EA. Me gusta y sale economico (40 euretes...pero es el doble de lo normal, 60 ml), pero me gusta para mi cara no para los ojos.
--Age fitness de Biotherm. El que me he quedado...simplemente hidrata, pero sí que da una sensación agradable al ojo.
Pues eso es lo que yo se....
Besotes.

E
esther74
24/1/03 a las 18:34

¡hola, minipi!
Te cuento, el contorno de Chanel no lo conozco. Es que hace tiempo usé de esa línea el T-mat (Shine control) y me dió una alergia tremenda. Se lo acabó quedando mi hermana, ella lo usa y le va fenomenal. Así que supongo que lleva algo a lo que yo reacciono mal y por si acaso prefiero no probar nada más de esa línea.

En cuanto al de Estee Lauder, el del tarrito de cristal marrón, ¿es uno que lleva el tapón dorado? Es que ése no lo he probado, pero mi madre sí que probó de esa línea el suero para la cara y le encantó. ¿Qué precio tiene el contorno?

Bueno, muchas gracias por contestar.

Saludos.

E
esther74
24/1/03 a las 18:47
En respuesta a monya_5941401

Hola!
Os cuento mi breve e intensa experiencia en esto del contorno de ojos.... Empecé a usarlo hará un mes, hasta entonces he estado a base de "pruebas" de diferentes marcas. Conste que yo lo quiero para hidratar y primeras arruguillas:
-Estrategie jeunesse de Gatineau. Un pasote. Un pasote el producto y el precio (60 euros 15 ml con 6 velos de colágeno para ojos de regalo).
-By Lines de E.Arden. Es un suero antiarrugas pero me lo recomendó mi dependienta habitual y la chica de EA. Me gusta y sale economico (40 euretes...pero es el doble de lo normal, 60 ml), pero me gusta para mi cara no para los ojos.
--Age fitness de Biotherm. El que me he quedado...simplemente hidrata, pero sí que da una sensación agradable al ojo.
Pues eso es lo que yo se....
Besotes.

¡hola, berenguela!
Me has dado una sorpresa, no conozco ninguno de los tres. Coincido contigo porque yo también lo quiero para hidratar y primeras arruguillas y líneas de expresión.

No sé si te he entendido bien, ¿has conseguido muestras de estos tres productos y luego te has decantado/has comprado el de Biotherm?

Una cosa, el de Gatineau tiene pinta de ser buenísimo, aunque no siempre todo lo caro es bueno ni al revés. Oye, ¿qué son los velos de colágeno? ¿Son parches de colágeno?

Otra cosa, el de E. Arden ¿es un contorno de ojos o suero para la cara que también se puede aplicar a los ojos? Es que nunca he visto un contorno de ojos de tanta cantidad (60 ml), es gigante, aún mayor que mi hidrantante que tiene 50 ml. ¡Tiene que durar un siglo!

A ver si entre todas damos con la crema para el contorno de ojos perfecto.

Besotes y muchas gracias.

M
monya_5941401
24/1/03 a las 22:34
En respuesta a esther74

¡hola, berenguela!
Me has dado una sorpresa, no conozco ninguno de los tres. Coincido contigo porque yo también lo quiero para hidratar y primeras arruguillas y líneas de expresión.

No sé si te he entendido bien, ¿has conseguido muestras de estos tres productos y luego te has decantado/has comprado el de Biotherm?

Una cosa, el de Gatineau tiene pinta de ser buenísimo, aunque no siempre todo lo caro es bueno ni al revés. Oye, ¿qué son los velos de colágeno? ¿Son parches de colágeno?

Otra cosa, el de E. Arden ¿es un contorno de ojos o suero para la cara que también se puede aplicar a los ojos? Es que nunca he visto un contorno de ojos de tanta cantidad (60 ml), es gigante, aún mayor que mi hidrantante que tiene 50 ml. ¡Tiene que durar un siglo!

A ver si entre todas damos con la crema para el contorno de ojos perfecto.

Besotes y muchas gracias.

Pues sí...
conseguí muestras de Gatineau y de E. Arden. Haré publicidad....cadena de perfumerías "Avenida" (yaaa no hago más publicidad ,) ). También os diré que la chica que siempre me atiende sabía de sobra que uno me vendía...hace tiempo que lo que ella me diga va a misa (es lo que me ha funcionado).
Te cuento lo de Gatineau...yo es que suspiro cuando los veo. Es una marca del tipo "La praire", "ultima II"...es más es del mismo grupo empresarial que estas. Por lo visto tienen la filosofía de no gastarse ni un duro en lo que no sea producto. No tienen publicidad, no tienen web, no pagan a modelos...pero chica, será cosa mía pero con ese contorno se me difuminaron (ojo, difuminaron) las arrugillas. Lo de los velos de colágeno debe ser para cuando quieres quitarte ojeras, disminuir arruguillas...vamos un tratamiento intensivo para toda esa zona. De todos modos, tienen un antiarrugas para el contorno de ojos para los 20 años, otro para los 30....muy específico todo.
-E. Arden está siendo mi descubrimiento la verdad. Lo del serum este, el By Lines es curioso, es enorme....mientras que el contorno de ojos tienen un envase muy pequeño (10 ml creo que eran). Yo de momento no tengo queja alguna de E. Arden...de esta marca es el único maquillaje del que he encontrado mi tono. Y a mí 3ml, solo para los ojos, mañana y noche duraron 3 meses, y soy generosa.
Mmmm...creo que no se me olvida nada.
Besotes.

M
monya_5941401
25/1/03 a las :21
En respuesta a monya_5941401

Pues sí...
conseguí muestras de Gatineau y de E. Arden. Haré publicidad....cadena de perfumerías "Avenida" (yaaa no hago más publicidad ,) ). También os diré que la chica que siempre me atiende sabía de sobra que uno me vendía...hace tiempo que lo que ella me diga va a misa (es lo que me ha funcionado).
Te cuento lo de Gatineau...yo es que suspiro cuando los veo. Es una marca del tipo "La praire", "ultima II"...es más es del mismo grupo empresarial que estas. Por lo visto tienen la filosofía de no gastarse ni un duro en lo que no sea producto. No tienen publicidad, no tienen web, no pagan a modelos...pero chica, será cosa mía pero con ese contorno se me difuminaron (ojo, difuminaron) las arrugillas. Lo de los velos de colágeno debe ser para cuando quieres quitarte ojeras, disminuir arruguillas...vamos un tratamiento intensivo para toda esa zona. De todos modos, tienen un antiarrugas para el contorno de ojos para los 20 años, otro para los 30....muy específico todo.
-E. Arden está siendo mi descubrimiento la verdad. Lo del serum este, el By Lines es curioso, es enorme....mientras que el contorno de ojos tienen un envase muy pequeño (10 ml creo que eran). Yo de momento no tengo queja alguna de E. Arden...de esta marca es el único maquillaje del que he encontrado mi tono. Y a mí 3ml, solo para los ojos, mañana y noche duraron 3 meses, y soy generosa.
Mmmm...creo que no se me olvida nada.
Besotes.

Pues sí que toy yo buena....
vamos que estoy que lo tiro. El By lines es de 30 ml y no de 60ml...lo que sigue siendo justo el doble de lo que llevan otros serum (algo me sonaba a mí).
He mirado lo de Gatineau...esta en oferta en el corte ingles a 54 euros (mahomeno) y las compresas de colágeno por lo visto son para descongestionar y como tratamiento intensivo.
Pues eso...
Besotes.

A
an0N_849759599z
8/2/03 a las 19:14

y yo q hago? tengo 16 años
hola yo tb tengo arruguitas en el contorno de ojos,pero no por mi edad pues tengo 16, sino q por las mismas ojeras(q son de herencia) pues vienen acompañadas de esas arrugitas tan molestas
me podeis ayudar porfavor!!
lo agradecerìa muxisisisisismo

M
monya_5941401
8/2/03 a las 20:10
En respuesta a an0N_849759599z

y yo q hago? tengo 16 años
hola yo tb tengo arruguitas en el contorno de ojos,pero no por mi edad pues tengo 16, sino q por las mismas ojeras(q son de herencia) pues vienen acompañadas de esas arrugitas tan molestas
me podeis ayudar porfavor!!
lo agradecerìa muxisisisisismo

Disfrutar de tu edad!!!!
Ay quien pillara los 16 años! Échate un poquito de corrector en las ojeras (el de Bourjois está bien), DESMAQUÍLLATE SIEMPRE (lo de siempre es muy importante)...y dale tiempo a que salgan más arruguillas (son de reir, y eso de reir está muy bien). Los más previsores (que en mi opinión se pasan 4 pueblos) hablan de utilizar antiarrugas a partir de los 20!!!! Con 16 años ni siquiera te ha envejecido un poquito la piel solete.
Besotes.

I
iberia_7975287
4/10/13 a las 19:44

Re: el mejor contorno de ojos...
La mejor crema de contorno de ojos, sin duda, es Luxury Eyes de Dermohelp. Cosmética Natural. Yo te aseguro que no encontrarás nada que lo supere. Aquí tienes referencias de gente que ha probado la marca:

http://adrierikatutorial.blogspot.com /2013/01/review-luxury-exfoliante-de-dermohelp.html
http://cosmeticadeolga.blogspot.com.e s/2012/12/opinion-sobre-dermohelp-cosmetica.html
http://theblancheblog.blogspot.com/2013/07/gel-limpiador-para-pieles-grasas-de.html
http://desdeeltocadordewary.blogspot. com.es/2012/12/tratamiento-dermohelp.html
http://www.youtube.com/watch?v=7ukn2arxnOU

Lo puedes comprar en www.lamasguapa.es

A
anais_8511642
4/10/13 a las 20:56

Muy buen contorno para los ojos
Hola!!, yo os puedo recomendar el contorno de ojos de la cosmetica beautycycle. Es muy ligero pero a la vez hidratante a mi me va fenomenal y previene la aparición de finas líneas e incluso las disimula, su precio ronda los 20 euros.
También conozco la crema de contorno de ojos hidratante artistry youth xtend. Éste es de alta gama ronda los 50 euros y es realmente milagroso. Se compra por internet os puedo comentar cómo.

X
xiao_9421403
2/1/14 a las 21:21

Te recomiendo marykay
Hola guapa, te recomiendo Marykay por que lo estoy utilizando, aparte de que es anti ojeras, también ilumina y quita arrugas! Te dura bastante y sólo cuesta 33,50. Sí quieres saber más te dejo mi email, eyd.alonsodelarosa@gmail.com
gracias

X
xiao_9421403
3/1/14 a las 14:18
En respuesta a an0N_849759599z

y yo q hago? tengo 16 años
hola yo tb tengo arruguitas en el contorno de ojos,pero no por mi edad pues tengo 16, sino q por las mismas ojeras(q son de herencia) pues vienen acompañadas de esas arrugitas tan molestas
me podeis ayudar porfavor!!
lo agradecerìa muxisisisisismo

Te recomiendo marykay
Hola nena! Mi hermana tambien tiene el mismo problema, y yo trabajo con marykay y de lo di a probar, menudo cambio le gusto mucho. Marykay es de la gama de kanebo y shisheido pero mas barata si quieres te dejo mi email eyd. alonsodelarosa@gmail.com

I
iberia_7975287
8/2/14 a las 20:26

El mejor contorno de ojos
La mejor crema de contorno de ojos, sin duda, es Luxury Eyes de Dermohelp. Cosmética Natural. Yo te aseguro que no encontrarás nada que lo supere. Aquí tienes referencias de gente que ha probado la marca:

http://adrierikatutorial.blogspot.com /2013/01/review-luxury-exfoliante-de-dermohelp.html
http://cosmeticadeolga.blogspot.com.e s/2012/12/opinion-sobre-dermohelp-cosmetica.html
http://theblancheblog.blogspot.com/2013/07/gel-limpiador-para-pieles-grasas-de.html
http://desdeeltocadordewary.blogspot. com.es/2012/12/tratamiento-dermohelp.html
http://www.youtube.com/watch?v=7ukn2arxnOU

Lo puedes comprar en www.lamasguapa.es

X
xiue_7019841
20/3/14 a las 18:13

Contorno de ojos
yo estoy usando el de la marca norifuzion que es a base de vitaminas es buenisimo mas info en el coreo jeny1177@hotmail.com

P
petria_5680745
27/9/14 a las 11:17

Contorno de ojo
Yo finalmente encontre una que es muy buena. Me ha servido no solamente para el contorno de los ojos, sino que tambien me ayudado con las lineas de los ojos y las de expresion que tenia en la frente, tambien me ha cerrado muchisimo los poros de mis mejillas, mi rostro se ve mas limpio y resplandeciente. Estoy muy satisfecha con este producto. Se llama Milagro en Dos Minutos.

Esta es la pagina del producto http://comoquitarlasarrugas.com/

La verdad cuando empece a usar el producto no pense en tomar fotografias antes y despues pero copie esta que la tienen en el sitio

R
raza_5675142
30/9/14 a las 23:05

Optimals, un contorno de ojos de lujo
hola! esther74 espero que hayas encontrado tu contorno de ojos perfecto, pero te cuento yo uso un contorno de ojos de optimals que es para toda las edades, la verdad que yo tengo arrugas de nacimiento en los ojos no soy mucho de ojeras ni bolsas, eso si tengo 22 años pero me cuido desde ....bueno crema nunca falto en casa pero ya al enterarme de que hay cremas especificas las utilizo tal cual.
hace 9 meses que uso el contorno de ojos y me va genial cuando me desvelo no se nota porque tengo bien hidratdo el contorno y las arrugas no se ven bien marcadas como antes . además que si te maquillas el maquillaje se absorbe mejor a la piel.
cuenten sus experiencias??sabeis que hay cremas para todo
viviten mi perfil de Facebook.es/makeupmaday

R
roa_8150936
29/6/15 a las 16:29

Investigación cremas de contornos de ojos
Hola! Soy una estudiante de último curso del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y estoy realizando mi trabajo final de grado que consiste en la investigación de los envases de cremas de contornos de ojos.

Necesito que me ayudéis a terminar mi proyecto, únicamente tenéis que responder una encuesta. Os dejo el link:

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=uYdZKJoJ9Bo=

Es una encuesta muy sencilla y entretenida, no os llevará más de cinco minutos.

Por favor, ¡Ayudadme!

Muchas gracias por vuestro tiempo.

P
petria_5680745
29/6/15 a las 17:47

Arrugas en contorno de ojos
Hola,

Yo tambien tengo el problema expresivo y he probado cremas a cual mas. Pero la que mas me ha gustavo y que ademas me ha cerrado los poros es el serum de Luminesce. La encontre en este link

http://comoquitarlasarrugas.com/como-quitar-las-estrias-como-quitar-las-ojeras-como-tener-una-piel-perfecta-como-combatir-las-arrugas/

Espero te sirva

C
cris40100
18/7/15 a las 21:31

Contorno de ojos
prueba el de sunsonne y os gustara , es el mejor que he probado y te lo envian a casa gratis

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
B
brahim_9868514
18/7/15 a las 22:15

Natural
Hola Esther. Yo he probado de todo, más caro, más barato, y el resultado es el mismo: nada de nada. Empecé a mirar sitios naturales, pues creo que es lo mejor para nuestro organismo y finalmente di con un sitio en Madrid, donde el trato es personal y los productos que tienen son naturales. Me hice un tratamiento facial y me llevé unos aceites faciales, corporales y contorno de ojos y estoy contentísma con los resultados. El sitio se llama Natucorpore, croe que tienen web. Prueba a ver qué te aconsejan allí. Un saludo!

G
guimei_5931800
20/7/15 a las 8:04

Contorno de ojos
EYE EFFECTS 3

+ Disminuye y previene la aparición de líneas finas y arrugas
+ Disminuye la hinchazón en las bolsas debajo de los ojos
+ Reduce la apariencia de las ojeras
+ Restaura la hidratación
+ Ofrece un nutrimiento anti.envejecimiento a la piel delgada y frágil piel que está alrededor de los ojos
+ Suavizante con propiedades antisépticas y desinflamatorias
+ Uso de día y de noche
Contáctame:
conniejasso@hotmail.com

S
shuyi_5875123
7/8/15 a las 20:30
En respuesta a cris40100

Contorno de ojos
prueba el de sunsonne y os gustara , es el mejor que he probado y te lo envian a casa gratis

Contorno de ojos
has probado el Protector Solar de SunSonne ? , que color tiene es que soy morenita y como sea muy claro no me ira bien.

K
kahina_745768
12/8/15 a las 5:35

Para mi este
Lancome para mi mi favorito. . Caro al menos en mi país

I
irema_6925431
24/1/16 a las 18:08

Dermohelp
desde luego la marca Dermohelp no me gusta nada.
Antes de probar estos productos estuve informándome en Internet. Tenía ilusión por ellos, pero me he llevado una desilusión.
El tratamiento Water Free Antienvejecimiento Completo no me hidrata lo suficiente, al momento debo ponerme otra crema porque siento la piel tirante. Y el Luxury Eyes Contorno de ojos me quema al ponerlo.
Pensé que al ser productos naturales me irían bien, además al estar libre de agua suponía que serían más cremosos, pero cual ha sido mi sorpresa, que son muy acuosos, tanto el contorno de ojos como la crema nutrición total.
No los recomiendo

A
awallaby_60305cz
25/1/16 a las 13:42

Contorno de ojos (ojeras)
en mi opinion he topado con muchos contornos en los que me ha ido mal o no me a ido ni bien ni mal...
lo que yo usaba al principio son contornos de grandes marcas en la que bueno segun calidad precio no merece la pena ya que si un contorno me cuesta 40 euros y apenas noto la diferencia pues no estoy satisfecha con el producto...
luego me meti aqui me ponen muchas personas que los contornos de ojos tal es bueno y luego me doy cuenta que con comerciales y eso tmpoco me parece bien asi que yo opte por indagar y encontre una pagina llamada cosmeticamarroqui.net en la que venden contorno de ojos (arrugas) y contornos de ojos(ojeras).
yo devido a mi trabajo pues tengo unas ojeras de a kilometro y me lo compre ya que me costo bastante barato y me encanto...sinceramente las marcas solo venden eso..la marca.
si pruebo otro y me gusta lo comento aqui pero hasta ahora me quedo con este por que cuando tienes algo bueno no lo solemos cambiar

A
alona_8801058
27/1/16 a las 23:41

Contorno de ojos
Contestando a varias preguntas.
1-- un envase al abrirlo tiene una caducidad, El del contorno de ojos suele ser 6 meses, por lo que no lo compréis, por que tenga mas cantidad, os aseguro que tendrás que renovarlo antes de gastarlo, ya que la cantidad que se utiliza es mínima, no por aplicar mas cantidad de producto vas a conseguir mejores resultados. Por eso los envase son mas pequeños que el resto.
2- La edad, a la que es aconsejable comenzar con el uso de un contorno de ojos es a partir de los 25 años, por lo que antes, no tiene sentido. Si es apropiado y doy por hecho que lo haces realizar una buena limpieza de la piel después de maquillarte, nunca y digo nunca hay una causa que justifique el no desmaquillarse antes de irse a dormir. Así como una cremita hidratante suavecita para las jovencitas, nuestro cuerpo está compuesto de un porcentaje muy elevado de agua, lo propio al igual que necesitamos agua para hidratarlo, nuestra piel también lo necesita, evitando un envejecimiento prematuro de nuestra piel.
A cada edad lo que necesita, la piel a medida que cumples años tiene unas necesidades diferentes, a nivel de hidratación y nutrición.
Un buen contorno de ojos, es aquel que cumple con las expectativas para el que lo compras.
Una vez que salen las arrugas, es difícil remitirlas, pero si no se usa nada, todavía saldrán mas y mas, por lo que yo siempre digo: Evitemos que este problema se intensifique y siempre pongo el mismo ejemplo, la tierra cuando no se riega se cuartea y se abre, formando surcos, nuestra piel es igual, si le damos su ración adecuada de agua ( eso aporta la hidratación) se mantendrá firme y unificada, esa tierra si la dejas durante muchos años sin un mantenimiento adecuado su recuperación sera mayor y habrá partes de la misma que no tendrán arreglo pero no se estropeará mas.

H
hadia_8489492
28/1/16 a las 20:03

Unos productos muy bueno...
yo te recomiendo el contorno de ojos que me ha ido genial es el contorno agadir mágico,me va genial,lo uso de dia y de noche ,es una pasada,como me ha cambiado la línea de expresión se me han atenuado muchísimo,ademas también uso el serum agadir mágico,me lo aplico de dia y de noche y mi piel esta totalmente difenrente ,son buenísimos,yo apuesto por todas las cremas de esta web es www.autenticacosmeticamarroqui .es ,la crema que estoy usando es mil gotas mágicas de agadir,me encanta,tiene una base de colágeno estupenda..

N
naha_5784686
11/10/16 a las 3:32

El colágeno y el Aloe vera ayudan mucho, en lo personal antes de considerar una cirugía para eliminar las bolsas en los ojos encontré una crema que para mí es la mejor  solo miren los videos en ésa web es alucinante lo bien y rápido que actúa. Besos y Suerte 

B
branko_6451633
28/10/16 a las :34

El mejor que he usado es el sistema de renovación de la piel monsia

A
aunicorn_1e3d6dz
28/10/16 a las 16:32
En respuesta a esther74

Hola, chic@s.

Me gustaría saber vuestras experiencias con las cremas para el contorno de ojos. He probado de todas las marcas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto. Y tampoco pido tanto porque ojeras y bolsas no tengo. Yo lo que busco es una crema para esa zona que realmente hidrate y luche contra las arrugas, que por desgracia ya han aparecido en esa zona... cosas de ser expresiva (jeje).

Si alguna ha encontrado un buen contorno de ojos, que lo diga, por favor. Y si habéis probado alguno malo, que no os haya convencido, pues también, así no picamos las demás, ¿os parece?

El último que he probado, por si os puede servir, y que me resulta malísimo (y eso que la marca me gusta en general) es el Self defense eyes pro-retinol de Yves Rocher (con exagerados pigmentos de luz). En mi opinión malísimo. Si queréis podeís también preguntar por alguno que penséis comprar, seguro que ya lo he probado (jeje) y os puedo aconsejar.

Saludos a tod@s.

para mi el mejor contorno de ojos con ácido hialurónico y retinol que he usado es retiage de sesderma 

A
aoctopus_3fe9d2z
28/10/16 a las 20:45
En respuesta a esther74

Hola, chic@s.

Me gustaría saber vuestras experiencias con las cremas para el contorno de ojos. He probado de todas las marcas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto. Y tampoco pido tanto porque ojeras y bolsas no tengo. Yo lo que busco es una crema para esa zona que realmente hidrate y luche contra las arrugas, que por desgracia ya han aparecido en esa zona... cosas de ser expresiva (jeje).

Si alguna ha encontrado un buen contorno de ojos, que lo diga, por favor. Y si habéis probado alguno malo, que no os haya convencido, pues también, así no picamos las demás, ¿os parece?

El último que he probado, por si os puede servir, y que me resulta malísimo (y eso que la marca me gusta en general) es el Self defense eyes pro-retinol de Yves Rocher (con exagerados pigmentos de luz). En mi opinión malísimo. Si queréis podeís también preguntar por alguno que penséis comprar, seguro que ya lo he probado (jeje) y os puedo aconsejar.

Saludos a tod@s.

holaa 
pues yo he encontrado un contorno de ojos ideal!!!!!!!!!! porque aparte de descongestionarme las bolsas y quitarme las ojeras (que yo si tengo -.-) me aporta una lumisnosidad y previene las marcas de expresion.  yo personalmente estoy encantada 
por si quereis pasar a ver cual es , lo compre en esta tienda : wwww.biocest.com 
contorno de ojos de patyka de la linea biokalifting , es una marca parisina con certificado organico. estupenda! 

A
anaduenasa
29/6/17 a las 14:16

Prueba el aanti cernes de chen yu, por unos 22 euros va genial y además es corrector.

K
keiko_8271486
30/9/17 a las 15:50
En respuesta a esther74

Hola, chic@s.

Me gustaría saber vuestras experiencias con las cremas para el contorno de ojos. He probado de todas las marcas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto. Y tampoco pido tanto porque ojeras y bolsas no tengo. Yo lo que busco es una crema para esa zona que realmente hidrate y luche contra las arrugas, que por desgracia ya han aparecido en esa zona... cosas de ser expresiva (jeje).

Si alguna ha encontrado un buen contorno de ojos, que lo diga, por favor. Y si habéis probado alguno malo, que no os haya convencido, pues también, así no picamos las demás, ¿os parece?

El último que he probado, por si os puede servir, y que me resulta malísimo (y eso que la marca me gusta en general) es el Self defense eyes pro-retinol de Yves Rocher (con exagerados pigmentos de luz). En mi opinión malísimo. Si queréis podeís también preguntar por alguno que penséis comprar, seguro que ya lo he probado (jeje) y os puedo aconsejar.

Saludos a tod@s.

Hola, yo he probado bastantes y todos de marca de gabinete de estetica que creo que son buenas. pero al final me he quedado con el Triple eye serum de alissi brontë, me gusta en roll-on y la verdad es que veo el contorno de los ojos con un color de piel más bonito y me hago mucho masaje tb por las ojeras. Y me esta dando resultado

V
vaiva_8534407
4/11/17 a las 22:16
En respuesta a esther74

Hola, chic@s.

Me gustaría saber vuestras experiencias con las cremas para el contorno de ojos. He probado de todas las marcas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto. Y tampoco pido tanto porque ojeras y bolsas no tengo. Yo lo que busco es una crema para esa zona que realmente hidrate y luche contra las arrugas, que por desgracia ya han aparecido en esa zona... cosas de ser expresiva (jeje).

Si alguna ha encontrado un buen contorno de ojos, que lo diga, por favor. Y si habéis probado alguno malo, que no os haya convencido, pues también, así no picamos las demás, ¿os parece?

El último que he probado, por si os puede servir, y que me resulta malísimo (y eso que la marca me gusta en general) es el Self defense eyes pro-retinol de Yves Rocher (con exagerados pigmentos de luz). En mi opinión malísimo. Si queréis podeís también preguntar por alguno que penséis comprar, seguro que ya lo he probado (jeje) y os puedo aconsejar.

Saludos a tod@s.

El mejor contorno de ojos, y además a muy buen precio, es el de Macrobio de Biella Carell, es una pasada!, he leído que lleva ingredientes de la marca la mer, pero mucho más efectivo y un precio muchisimo más bajo!. Yo La Mer no la he probado nunca, pero si otras marcas de alta gama y no hay comparación con esta de Macrobio. Yo ya conocía la marca por la crema curative, pero este contorno de ojos supera a la crema, hidrata y atenua las arrugas, después de un par de semanas se pueden ya ver resultados y además se me notan menos las ojeras que es mi gran problema siempre.

R
reme_7904773
25/11/17 a las 20:19
En respuesta a roa_8150936

Investigación cremas de contornos de ojos
Hola! Soy una estudiante de último curso del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y estoy realizando mi trabajo final de grado que consiste en la investigación de los envases de cremas de contornos de ojos.

Necesito que me ayudéis a terminar mi proyecto, únicamente tenéis que responder una encuesta. Os dejo el link:

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=uYdZKJoJ9Bo=

Es una encuesta muy sencilla y entretenida, no os llevará más de cinco minutos.

Por favor, ¡Ayudadme!

Muchas gracias por vuestro tiempo.

A mi el de sesderma me fue bien, pero sin mas, desde hace tiempo prefiero cosas más naturales, sobretodo para el contorno de ojos. Matarrania es bueno, es el que estoy utilizando ahora mismo, la única pega es que es un poco graso... y me están saliendo unos granitos blancos que no sé si será por ese exceso de grasa..., el de Macrobio biella carell tiene muy buena pinta...

D
dailyn_9384186
26/11/17 a las 12:28
En respuesta a vaiva_8534407

El mejor contorno de ojos, y además a muy buen precio, es el de Macrobio de Biella Carell, es una pasada!, he leído que lleva ingredientes de la marca la mer, pero mucho más efectivo y un precio muchisimo más bajo!. Yo La Mer no la he probado nunca, pero si otras marcas de alta gama y no hay comparación con esta de Macrobio. Yo ya conocía la marca por la crema curative, pero este contorno de ojos supera a la crema, hidrata y atenua las arrugas, después de un par de semanas se pueden ya ver resultados y además se me notan menos las ojeras que es mi gran problema siempre.

Hola!, voy a probar el de macrobio! tiene buenísima pinta y conozco la marca por los productos capilares que son muy muy efectivos para pelo seco y dañado. Yo estoy usando el gel limpiador como champú porque leí por aquí que era un truco lo de usarlo como champú y deja el pelo mega-hidratado , voy a probar el contorno a ver si es igual de efectivo que los capilares, además he visto que lleva los mismos ingredientes que la mer pero mucho más económico!

S
stana_9126091
26/11/17 a las 17:29
En respuesta a esther74

Hola, chic@s.

Me gustaría saber vuestras experiencias con las cremas para el contorno de ojos. He probado de todas las marcas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto. Y tampoco pido tanto porque ojeras y bolsas no tengo. Yo lo que busco es una crema para esa zona que realmente hidrate y luche contra las arrugas, que por desgracia ya han aparecido en esa zona... cosas de ser expresiva (jeje).

Si alguna ha encontrado un buen contorno de ojos, que lo diga, por favor. Y si habéis probado alguno malo, que no os haya convencido, pues también, así no picamos las demás, ¿os parece?

El último que he probado, por si os puede servir, y que me resulta malísimo (y eso que la marca me gusta en general) es el Self defense eyes pro-retinol de Yves Rocher (con exagerados pigmentos de luz). En mi opinión malísimo. Si queréis podeís también preguntar por alguno que penséis comprar, seguro que ya lo he probado (jeje) y os puedo aconsejar.

Saludos a tod@s.

Hola! te recomiendo una crema que se adapte a tu tipo de piel puedes intentar con la crema Beauty derm para contorno de ojos 

N
naha_5784686
2/4/18 a las 21:42

La más rápida y efectiva es ésta crema http://www.cremasparaojos.com es la mejor y éso que probé varias, me quedo ciegamente con ésa crema, mira los videos de ésa web y te darás cuenta de lo que hablo. Saludos a todas y todos!

N
naha_5784686
2/4/18 a las 21:47

La crema es ésta para quienes me enviaron mensajes internos me olvidé de dejarles ése dato. Saludos nuevamente

E
edesio_18391288
3/1/20 a las 11:06
En respuesta a esther74

Hola, chic@s.

Me gustaría saber vuestras experiencias con las cremas para el contorno de ojos. He probado de todas las marcas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto. Y tampoco pido tanto porque ojeras y bolsas no tengo. Yo lo que busco es una crema para esa zona que realmente hidrate y luche contra las arrugas, que por desgracia ya han aparecido en esa zona... cosas de ser expresiva (jeje).

Si alguna ha encontrado un buen contorno de ojos, que lo diga, por favor. Y si habéis probado alguno malo, que no os haya convencido, pues también, así no picamos las demás, ¿os parece?

El último que he probado, por si os puede servir, y que me resulta malísimo (y eso que la marca me gusta en general) es el Self defense eyes pro-retinol de Yves Rocher (con exagerados pigmentos de luz). En mi opinión malísimo. Si queréis podeís también preguntar por alguno que penséis comprar, seguro que ya lo he probado (jeje) y os puedo aconsejar.

Saludos a tod@s.

Hola Esther! Yo también estoy de acuerdo. He probado bastantes contornos de ojos y me cuesta encontrar una realmente bueno. Además tampoco me apetece tener que gastarme un dineral en ellos! He leído que entre los mejores están el de Roc Retinol y de la marca Hada Labo Tokyo Age. Te dejo de todas formas el artículo que revisés sobre contorno de ojos que daba muchas opiniones de clientes en Amazon y te puede resultar útil .

G
gelu_2982358
3/1/20 a las 13:46

Si quereis un contorno de ojos que os reduzca las arrugas, os hidrate, os de luz y os quite años de encima teneis que probarlo. Callistus de xilanatur. Si probais este seguro que os pasa como a mi, no quiero otro. Me daba miedo que mi piel se acostumbrara a esto y dejase de ser efectivo y no, es una pasada.

M
mayuri_7081543
6/1/20 a las 16:10
En respuesta a gelu_2982358

Si quereis un contorno de ojos que os reduzca las arrugas, os hidrate, os de luz y os quite años de encima teneis que probarlo. Callistus de xilanatur. Si probais este seguro que os pasa como a mi, no quiero otro. Me daba miedo que mi piel se acostumbrara a esto y dejase de ser efectivo y no, es una pasada.

Muy bueno callistus pero has probado a tomar tricimelius? es colageno puro y tambien lo venden en xilanatur.
Si tomas estas capsulas en el primer mes tu piel ha rejuvenecido y si tienes dolencias de huesos o articulaciones, las ves aliviadas.
El contorno del que hablas deja la piel iluminada y como bien dices adios a las arrugas.

M
meifen_19536331
28/2/20 a las 15:30

Crema de ojos Callistus lo uso yo y es fenomenal.Muy eficaz para la zona sensible de los ojos, ojeras, recomendable

S
seny_19548274
4/3/20 a las 17:38

buenas-en cuanto tiempo se nota el resultado con callistus crema de ojos? 

P
pietat_19239068
5/3/20 a las 18:54
En respuesta a seny_19548274

buenas-en cuanto tiempo se nota el resultado con callistus crema de ojos? 

Mira yo llevo muy poco usando callistus y a la vez tomando tricimelius porque me gusta meterme en estos sitios y seguir las recomendaciones y fenomenal.
Te hablo de que no hace ni 2 semanas y desde el primer dia que me gusta como se me queda de fino el contorno y que lo aplico por la mañana y de tarde todavia me siento esta zona hidratada y estirada.
Ahora empiezo a notar el colageno en toda la piel y de normal sufro de espalda y con esto es que ni dolor.
Muy bien todo!!!!!

D
dani_19557064
8/3/20 a las 20:12

A mi me ha servico muchisimo usar eye patches , trato de usarlos tan seguido como puedo encontre unos de rosa bulgara buenisimos ,yo los consigo en Honihay si te interesa siempre dan buenisimo servicio y muestras gratis.

S
samah_19511800
19/3/20 a las 23:24

uso el contorno de ojos calistus de xilanatur es una crema muy muy buena, crema// contorno, no lo he cambiado de hace mas de 1 año.

A
aymara_19964856
27/3/20 a las 17:38
En respuesta a esther74

Hola, chic@s.

Me gustaría saber vuestras experiencias con las cremas para el contorno de ojos. He probado de todas las marcas y todavía no he encontrado el contorno de ojos perfecto. Y tampoco pido tanto porque ojeras y bolsas no tengo. Yo lo que busco es una crema para esa zona que realmente hidrate y luche contra las arrugas, que por desgracia ya han aparecido en esa zona... cosas de ser expresiva (jeje).

Si alguna ha encontrado un buen contorno de ojos, que lo diga, por favor. Y si habéis probado alguno malo, que no os haya convencido, pues también, así no picamos las demás, ¿os parece?

El último que he probado, por si os puede servir, y que me resulta malísimo (y eso que la marca me gusta en general) es el Self defense eyes pro-retinol de Yves Rocher (con exagerados pigmentos de luz). En mi opinión malísimo. Si queréis podeís también preguntar por alguno que penséis comprar, seguro que ya lo he probado (jeje) y os puedo aconsejar.

Saludos a tod@s.

En hora buena se que no les hablare del tema del foro en este momento pero aprovecho para comentar que si alguna de nuestras amigas tiene complejo con su busto por pechos pequeños, yo tengo la solucion para aumentar los pechos de forma natural por tan solo 20 dolares. Tengo los tres libros de pilar merlino mas un tono musical.. puedes escribirme jualcyjualcy@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir