Foro / Belleza

Como hacer crecer los pechos?!

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 23:16
H
houria_6936466
15/5/12 a las 15:06

Holaa tengo 16 años y los pechos muy pequeños me gustaria saber si hay alguna forma natural que no sea cirujia ni medicamentos que haga crecer los pechos, pero que FUNCIONE DE VERDAD, muuuucchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
alae_8745851
1/2/13 a las 3:20

Te entiendo
tengo 11 años y mis amigas ya los tienen bastantes desarrollados y me da pena ser planita ami me recomentadoron bañarme con agua fria y dar masajes de forma circular mientras les cae agua (Aunque ni tengo busto:$) hazlo tu y talvez funcione

M
malva_9354405
22/5/12 a las 17:25

10 alimentos par hacer crecer el busto
esto te ayudara!
10 alimentos para aumentar los senos
Soya y sus derivados: Estos alimentos contienen isoflavonas, sustancias que actúan de forma similar a los estrógenos.
Hinojo: Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido mamario gracias al contenido en flavonoides (En general, los flavonoides se encuentran de forma natural en frutas, verduras y hortalizas, semillas y flores, así como en la cerveza, el vino, el té verde, el té negro y la soja. Las fuentes alimenticias principales de los flavonoles son, entre otras, el té negro, las cebollas, las manzanas y bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza)
Coles: Estas consumidas habitualmente también pueden aumentar el volumen de los senos, gracias a los flavonoides que posee.
Cereales integrales: Los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos.
Brotes de alfalfa: Este alimento es rico en minerales, vitaminas y fitoestrógenos que favorecen el crecimiento del busto. (además mejora la pared del estómago)
Semillas de girasol: Estas semillas tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen mamario.
Semillas de lino: Los nutrientes (fitoestrogenos) que contienen dichas semillas estimulan el tamaño del busto.
Fenogreco: Esta legumbre es altamente reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de las mamas.
Perejil: Es un vegetal que estimula la producción de estrógenos e incluso regulariza los desordenes hormonales.
Aguacate: Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de la glándula mamaria.

A
alae_8745851
1/2/13 a las 3:20
Mejor respuesta

Te entiendo
tengo 11 años y mis amigas ya los tienen bastantes desarrollados y me da pena ser planita ami me recomentadoron bañarme con agua fria y dar masajes de forma circular mientras les cae agua (Aunque ni tengo busto:$) hazlo tu y talvez funcione

Y
yana_6997879
1/7/14 a las 3:46

Ayudaaaaaaaa
entre al link y no se como conseguir el libro y el cd porfavor ayudame como lo consigo da buenos resultados tambien tengo 16 y estoy muy acomplejada

Y
yeico_9914042
14/8/14 a las 1:47

...
tu puedes frotarte el pecho circularmente suavemente hasta que se caliente
15-20 minutos
y veras la diferencia en una semana

M
malang_8750399
16/1/15 a las 3:16
En respuesta a alae_8745851

Te entiendo
tengo 11 años y mis amigas ya los tienen bastantes desarrollados y me da pena ser planita ami me recomentadoron bañarme con agua fria y dar masajes de forma circular mientras les cae agua (Aunque ni tengo busto:$) hazlo tu y talvez funcione

No te preocupes
Es normal que no tengas la mayoría de niñas a tu edad no tienen en tu tiempo crecerán

K
keila_8603536
21/1/15 a las 21:45
En respuesta a alae_8745851

Te entiendo
tengo 11 años y mis amigas ya los tienen bastantes desarrollados y me da pena ser planita ami me recomentadoron bañarme con agua fria y dar masajes de forma circular mientras les cae agua (Aunque ni tengo busto:$) hazlo tu y talvez funcione

Me pasa igual
yo empeze con esto hace 1 mes ya tengo "pechos" y tengo 11 ya estaba arta de que me llamaran "plana"

T
tareq_8132563
8/5/15 a las 1:20

Pregunta
Que pasa si me hago muy fuerte y se irritan ¿ya no cresen?o tal vez ¿ya no sirva?

J
jane_7341990
1/6/16 a las :47

Como?
Cuantas veces al mes hay que hacer eso o a la semana?

A
an0N_825107099z
29/12/16 a las 19:48
En respuesta a keila_8603536

Me pasa igual
yo empeze con esto hace 1 mes ya tengo "pechos" y tengo 11 ya estaba arta de que me llamaran "plana"

A mi me pasa lo mismo todas mis amigas tienen y yo estoy plana

M
melvi_6200470
10/4/17 a las 16:03

A tu edad estás en el desarrollo,no te preocupes que ya crecerán.

Y
yazira_8142485
29/1/18 a las 14:09

La verdad que me encontraba muy deprimida por mi aspecto delgado y plano. A mis 30 años, encontrar una pareja ya no es tan sencillo, y menos si yo misma no estaba contenta con la forma en la que me veia.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoagrandarelseno

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo escéptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que los resultados no tardaron en llegar. Cuando comencé el tratamiento, ya a la tercera semana pude notar los cambios. Llevo mes y medio siguiendo los pasos firmemente y ya pasé de una copa A, a una copa C.
 
Pensé que jamás podría tener el busto que siempre soñé, notar que van engrosando me anima a ejercitar cada vez màs, y con màs entusiasmo..
 
Ya no tendré que buscar excusas para no ponerme mi traje de baño.

H
himar_18490823
28/7/19 a las 9:27
En respuesta a malva_9354405

10 alimentos par hacer crecer el busto
esto te ayudara!
10 alimentos para aumentar los senos
Soya y sus derivados: Estos alimentos contienen isoflavonas, sustancias que actúan de forma similar a los estrógenos.
Hinojo: Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido mamario gracias al contenido en flavonoides (En general, los flavonoides se encuentran de forma natural en frutas, verduras y hortalizas, semillas y flores, así como en la cerveza, el vino, el té verde, el té negro y la soja. Las fuentes alimenticias principales de los flavonoles son, entre otras, el té negro, las cebollas, las manzanas y bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza)
Coles: Estas consumidas habitualmente también pueden aumentar el volumen de los senos, gracias a los flavonoides que posee.
Cereales integrales: Los cereales integrales contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos.
Brotes de alfalfa: Este alimento es rico en minerales, vitaminas y fitoestrógenos que favorecen el crecimiento del busto. (además mejora la pared del estómago)
Semillas de girasol: Estas semillas tienen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen mamario.
Semillas de lino: Los nutrientes (fitoestrogenos) que contienen dichas semillas estimulan el tamaño del busto.
Fenogreco: Esta legumbre es altamente reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de las mamas.
Perejil: Es un vegetal que estimula la producción de estrógenos e incluso regulariza los desordenes hormonales.
Aguacate: Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de la glándula mamaria.

Hola chicas, actualmente aumentar el tamaño de tu pecho es posible naturalmante, y o he obtenido resultados increibles con la información de este sitio web: 

Espero les ayuda bastante, saludos.

E
erico_18498788
21/8/19 a las 22:06

Mi  hija tenía  un cuerpo muy pequeño y su busto no se había desarrollado como ella quería. Para su cumpleaños de 15, me dijo que no querría hacer ninguna fiesta, sino que quería hacerse una operación de busto. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando! Estaba desesperada! No quería someter a mi pequeña hija a una operación, y menos una de ese estilo. Es por ello que comencé a investigar por internet distintas alternativas hasta que encontré este método:
Decidí probar este producto para poder evitar la cirugía. Han pasado ya 2 meses y los resultados obtenidos son grandiosos!!! En unas pocas semanas podremos festejar el cumpleaños de mi hija con una gran fiesta, como siempre lo ha soñado".
 

H
huda_19084845
23/1/20 a las 23:16

El tamaño de los pechos es muy importante para nosotras. Cuando los pechos son pequeños este hecho afecta en nuestra autoestima, descubrí este revolucionario método:
 que cambió mi vida para siempre. me siento muy feliz
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest