« 

Crema ideal marroqui de veras es tan buena?

Ola he visto varios post sobre esta crema, alguien la ha usado? Contarme vuestras ecperiencias que twngo la poel realmente fea y estoy desesperada nose como quitar todos esos agujeros y manchas que tengo en mi rostro sin contar las de granos queme salen! AYUDAAAAAA

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Para mi la mejor crema

te comento ,yo siempre he tenido manchitas pecas y paños oscura,y he usado montones de cosas,una amiga mia que se llama eva tenia un acne severo y en mens de un mes y medio de tratamiento su piel era otra,le habia cambiado,ya no tenia granos,asi que me anme a probarla y el resultado ha sido de lo mejor,ya no solo uso la crema ideal de marruecos sino que estoy probando todos los productos de esa pagina www.cosmeticamarroqui.es ,que es famosa pq traen los productos de las esteticas de marruecos,en fin que estoy usando un serum que tiene aciete de argan ,reafirmante y acido hyaluronico,es genial,tengo mi piel de melocoton y una vecina que tenia la piel seca se pidio otra cosa para pieles secas que no me se el nombre pero es como un aceite de argan muy concentrado y no veas como se le esta poniendo el cutis y mira que iris apenas se cuido la piel,bueno ,espero que te haya ayudado esta es mi experiencia,saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Echar limon en los ojos los aclara? :c
por: biianqhaac
2
  Me preocupa que no desarrolle los pechos, alguien m puedo ayudar x favor?
por: kora00
12
  Como hacer para que mis senos crezcan mas rapido
por: drea2408
5
  A alguien le pasa ésto con la voz??
por: Arantxa26
2

por: sheila3005
0
  Tonalin
por: zaixa