Foro / Belleza

Solución ojeras con ácido hialurónico

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 19:40
E
emil_8608332
11/5/12 a las 19:45

Hola a todas, quiero compartir mi experiencia con vosotras sobre la inyección de ácido hialurónico en las ojeras ya que he estado en los dos lados. En noviembre de 2011 me inyecté hialurónico en las ojeras en una clínica de Málaga y no me dió resultado porque no lo inyectó en la zona hundida. La doctora me dijo que no se podía pero no es verdad, sí se puede pero el médico tiene que saber hacerlo, esto es muy importante porque pocos doctores saben. Fui al Doctor García Guilarte en Madrid y me fue genial. Él sí sabe inyectar el producto en la zona hundida ya que utiliza una técnica llamada LAMLE y se nota que sabe perfectamente lo que hace. El resultado en que ya no tengo surco; otra cosa es la coloración que sigue estando oscura. Es un poco caro, 600 euros, 200 por el producto (1 ml) y 400 por sus honorarios pero merece la pena y los resultados duran de 1,5 a 2 años. Además es super amable y profesional. Espero haberos ayudado y quería preguntaros por el laser Nd-yag en ojeras por si alguien se lo ha hecho. Un saludo!!!

Ver también

La respuesta más útil

T
thyago_5777877
22/5/12 a las 1:12

Bolsas por acido hialuronico
la semana pasada me pusieron acido hialuronico en las ojeras y se me han quedado unas bolsas horribles. la dra. me vera en un par de dias pero yo estoy muy preocupada porque no se si se me ira o no. simplemente quisiera preguntar si a alguien le ha sucedido esto y si efectivamente estas bolsas se me iran y en cuanto tiempo se me ira. gracias

T
thyago_5777877
22/5/12 a las 1:12
Mejor respuesta

Bolsas por acido hialuronico
la semana pasada me pusieron acido hialuronico en las ojeras y se me han quedado unas bolsas horribles. la dra. me vera en un par de dias pero yo estoy muy preocupada porque no se si se me ira o no. simplemente quisiera preguntar si a alguien le ha sucedido esto y si efectivamente estas bolsas se me iran y en cuanto tiempo se me ira. gracias

B
britt_8325076
21/9/12 a las 13:22

Para nauya1
Hola, tengo cita para el dr. Garcia Guilarte para la técnica lamle (inyectarme acido hialuronico en el surco de ojera) me gustaría que me contases un poco tu experiencia: si todavia te dura, en cuanto tiempo viste el resultado, si te dolió y se te quedo hinchado...si te has notado mucho cambio a mejor....tengo muchas dudas...gracias...cuando me lo haga os informaré...

H
hadda_725887
21/9/12 a las 23:51

Yo también lo hice
Hola, yo también me inyecté ácido hialurónico en las ojeras y quedé encantada.me quité años de encima.os lo recomiendo.yo me puse el NCTF de Filorga

B
britt_8325076
22/9/12 a las 8:03
En respuesta a hadda_725887

Yo también lo hice
Hola, yo también me inyecté ácido hialurónico en las ojeras y quedé encantada.me quité años de encima.os lo recomiendo.yo me puse el NCTF de Filorga

Respuesta
hola! en cuanto tiempo te viste los resultados?? te dolio?? se te puso morado? gracias!

H
hadda_725887
24/9/12 a las 12:45

Mesoterapia en ojeras
Yo me aplique mesoterapia facial en la ojera y los resultados han sido estupendos. Me inyecté el compuesto NCTF 135 de Filorga, que no lleva ácido hialurónica (tienes también el 135HA con ácido hoalurónico). Si os interesa ver cómo quedé, echad un vistazo a lacremola.com

H
hadda_725887
24/9/12 a las 19:50

Fuera ojeras
Hola a todas!
Venus8485, sobre todo, NO te pongas ácido hialurónico, te puede pasar lo que a Carmenaranjo, y acentuarlas. Lo ideal es la mesoterapia pero sin äcido hialurónico. A mí me inyectaron el compuesto NCTF 135 de Filorga, cóctel de vitaminas y minerales. Casi ni te duele, y eso que a mí no me pusieron crema anestésica en la zona. Hace ya seis meses de la tercera y última sesión y aún estoy estupenda. Ech un vistazo a mis ojeras en lacremola.com Ahí tecuento toda mi experiencia y quién me lo hizo. De hecho, al día siguiente de la primera sesión ya me lo notaron.
Carmenaranjo, no te preocupes, ya verás que el ácido hialurónico se reabsorbe enseguida.

E
emil_8608332
24/9/12 a las 20:09
En respuesta a britt_8325076

Para nauya1
Hola, tengo cita para el dr. Garcia Guilarte para la técnica lamle (inyectarme acido hialuronico en el surco de ojera) me gustaría que me contases un poco tu experiencia: si todavia te dura, en cuanto tiempo viste el resultado, si te dolió y se te quedo hinchado...si te has notado mucho cambio a mejor....tengo muchas dudas...gracias...cuando me lo haga os informaré...

Para venus
Hola Venus, pues te cuento que no duele nada y sin aplicar anestesia, solo sientes el primer pinchazo pero es suave. En mi caso estuve 2-3 días con los ojos hinchados usando gafas de sol. El surco desaparece casi por completo,la coloración es otra cosa. Aunque el doctor me dijo que se mejoraría en un 40 % la verdad no he notado cambios en el color, aunque es verdad que duermo poco. Me lo hice hace 7 meses y todo sigue igual. Mi experiencia fue muy satisfactoria y el doctor te garantiza una duranción de 18 meses como mínimo. En cuanto hables con él te darás cuenta de que sabe de lo que habla. Espero haberte ayudado. Que te vaya muy bien

W
widad_9673454
10/12/14 a las 16:02
En respuesta a britt_8325076

Para nauya1
Hola, tengo cita para el dr. Garcia Guilarte para la técnica lamle (inyectarme acido hialuronico en el surco de ojera) me gustaría que me contases un poco tu experiencia: si todavia te dura, en cuanto tiempo viste el resultado, si te dolió y se te quedo hinchado...si te has notado mucho cambio a mejor....tengo muchas dudas...gracias...cuando me lo haga os informaré...

Para venus8485
finalmente te inyectaste el Hialurónico en Ojeras? Te agradecería que contases tu experiencia, porque tengo varias dudas sobre si inyectarme o no, no quiero que me queden bultos ni hematomas ni nada. Se te reabsorvió por completo? Un beso

T
taylor_8728630
22/2/18 a las 16:02
En respuesta a thyago_5777877

Bolsas por acido hialuronico
la semana pasada me pusieron acido hialuronico en las ojeras y se me han quedado unas bolsas horribles. la dra. me vera en un par de dias pero yo estoy muy preocupada porque no se si se me ira o no. simplemente quisiera preguntar si a alguien le ha sucedido esto y si efectivamente estas bolsas se me iran y en cuanto tiempo se me ira. gracias

Hola Carmen a mi e ha sucedido lo mismo lejos de rejuvenecer mi aspecto a empeorado muchísimo Llevo 15 días sin salir de casa y las bolsas no mejoran 
. El doctor dice poco o nada que hay que esperar. Podías contarme tu experiencia? Cuanto te duraron las bolsas ? Te dieron alguna explicación del porqué ?
gracias por contarme tu experiencia 

S
surya_9394477
28/6/18 a las 10:29
En respuesta a emil_8608332

Hola a todas, quiero compartir mi experiencia con vosotras sobre la inyección de ácido hialurónico en las ojeras ya que he estado en los dos lados. En noviembre de 2011 me inyecté hialurónico en las ojeras en una clínica de Málaga y no me dió resultado porque no lo inyectó en la zona hundida. La doctora me dijo que no se podía pero no es verdad, sí se puede pero el médico tiene que saber hacerlo, esto es muy importante porque pocos doctores saben. Fui al Doctor García Guilarte en Madrid y me fue genial. Él sí sabe inyectar el producto en la zona hundida ya que utiliza una técnica llamada LAMLE y se nota que sabe perfectamente lo que hace. El resultado en que ya no tengo surco; otra cosa es la coloración que sigue estando oscura. Es un poco caro, 600 euros, 200 por el producto (1 ml) y 400 por sus honorarios pero merece la pena y los resultados duran de 1,5 a 2 años. Además es super amable y profesional. Espero haberos ayudado y quería preguntaros por el laser Nd-yag en ojeras por si alguien se lo ha hecho. Un saludo!!!

ayyy, pues yo estoy super encantada!!!!! llevo tiempo informandome sobre este tratamiento porqeu tenia muchas dudas. me asomé a unas clinicas en madrid (leclinics) y me informaron de todo. decidi dar el paso para y despues de varios dias, tengo que decir que estoy empezando a ver los resultados. y son muy buenos. 
estoy encantada. si alguien necesita ayuda o alguna foto o algo que me avise y le ayudo sin problema

S
sava_5751139
28/6/18 a las 14:10
En respuesta a emil_8608332

Hola a todas, quiero compartir mi experiencia con vosotras sobre la inyección de ácido hialurónico en las ojeras ya que he estado en los dos lados. En noviembre de 2011 me inyecté hialurónico en las ojeras en una clínica de Málaga y no me dió resultado porque no lo inyectó en la zona hundida. La doctora me dijo que no se podía pero no es verdad, sí se puede pero el médico tiene que saber hacerlo, esto es muy importante porque pocos doctores saben. Fui al Doctor García Guilarte en Madrid y me fue genial. Él sí sabe inyectar el producto en la zona hundida ya que utiliza una técnica llamada LAMLE y se nota que sabe perfectamente lo que hace. El resultado en que ya no tengo surco; otra cosa es la coloración que sigue estando oscura. Es un poco caro, 600 euros, 200 por el producto (1 ml) y 400 por sus honorarios pero merece la pena y los resultados duran de 1,5 a 2 años. Además es super amable y profesional. Espero haberos ayudado y quería preguntaros por el laser Nd-yag en ojeras por si alguien se lo ha hecho. Un saludo!!!

Hola, averiguate slgo del laser n-yag para ojeras?. Probablemente no lo leeras,...porque hace mucho tiempo de tu post.....pero si lo haces, te agradeceria que me respondieras, yo estoy pensando en hacermelo, llevo añis con esye problema, pero me ds miedo

W
waqar_1000634
29/6/18 a las 19:40

Holaa, acá les dejo un artículo bastante completo acerca del cuidado de los ojos  así podrán tener una piel más sana y es más sencillo evitar las tediosas ojeras!

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir