Foro / Belleza

Manchas de sol

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 22:47
E
eneka_7289954
30/4/12 a las 20:02

Holaaaa soy una mujer super blanca y trato de cojer sol y siempre me salen manchas que puedo hacer para no cojer estas manchas cuando cojo sol? ahh y tambien les cuento que cojo manchas en los hombros horibles y no quiero taparme con una toalla la cara para que me quede horible blanca y lo demas bronceado me hice un bronceado y coji un poco de color pero no quiero sequir utilizando estos aparatos podrian darme remedios caseros para las manchas o como evitarlas cuando cojo sol? gracias besos

Ver también

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 22:47

Hola, tal vez te pueda ayudar
Su problema no es tan grave, lo unico que tiene que hacer es hidratarse bien la piel, aqui le dejo un sition en donde encontrara informacion, que es lo importante usa-natural.com, comprese de las cremas que te idratan y al mismo tiempo tienen proteccion solar, siempre use proteccion solar ya que a las 240 horas de la piel expuesta al sol, la piel empieza a desarrolar cancer, asi que idratese la piel y no se exponga al sol sin proteccion, estas cremas tienen 6 meses de garantia lo que evita que si no te gustan o no te resuelven el problema las puedes devolver y te reembolsan el dinero, Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram