Foro / Belleza

Ayuda con mis manchas !!

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 19:18
I
iancu_5616450
30/4/12 a las 7:07

necesito ayuda, haun no eh ido al dermatologo para pedir ayuda con las terribles manchas que tengo en mi rostro .
yo la verdad creo mucho en los dermatologos ya que cuando tenia acne y probe todo tipo de productos q encontraba en la farmacia o en propagandas de la tv ,esos productos no me ayudaron hasta q un dia decidi ir al dermatologo y me recetaron pastillas y una crema q me salvo la vida , han pasado años despues d eso y tengo 22 y tengo manchas horribles , quisiera tener la tez pareja . alguien q me ayude porfavor ! o q m cuente si le ah funcionado con alguna crema.

Ver también

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 19:18

Hola creo que puedo ayudarte
te enviare a una web que puedes encontrar las mejores cremas que hay en el mercado en este momento, tienen 6 meses de garantia por si no te gustan o no resuelves las puedas devolver sin costo alguno, asi no perderas tu dinero, te recomiendo que comienses con la microdermoabracion dos veces a la semana y despues te compres el kit de artirtry esencial dependiendo de tu tipo de piel, espero te ayude y mejores, ;a web usa-natural.com, puedes comprar desde cualquier parte del mundo, saludos, que te mejores

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir