| « |
Cuantas veces a la semana hay que aplicarlo?
la crema que me resolvio el tema de manchas y poros abienrtos es la crema ideal marroqui,esta crema si la usas con aceite de argan es buenisima,yo habia probado de todo y con esto mi piel ha cambiado,te dejo la web donde la compre www.cosmeticamarroqui.es ,echale un vistazo son productos naturales
aplicar unos 15 minutos zumo de naranja o limon porque son astringentes, enjuagandolo muy bien, sobre todo si te va a dar el sol, porque son fotosensibles. el tomate tambien sirve como dicen por aki, si te vas a makillar esta muy bien antes pasarse un cubito de hielo ke los cierra temporalmente, y sobre todo lo mas eficaz de todos los remedios naturales que conozco son las mascarillas de arcilla verde, es genial, absorve la grasa y se queda super suave y cierra los poros, luego se vuelven a abrir pero bueno te la puedes poner a diario solo trae beneficios, asi que..espero que soluciones tu problema
muaakkk
Gracias chicas por los consejos! Muy importante Grecia lo que dices sobre el protector solar, yo trato de usarlo todos los dias.
Yo tmb tenía los poros abiertos y grasosa la piel. Mira yo te explico mi rutina de belleza en este video y cosas que me han ayudado par alos poros abiertos =) desde vitaminas hasta cremas =)
https://www.youtube.com/watch?v=hY9Osm0ejiA&list=UU5t-lhTYwNMbCLWudneM6tw&index=3&feature=plcp
en misotros videos encuentras más tips, y pronto publicaré uno para hacer crecer los senos por si te interesa =)
yo tenia los poros abiertos y la crema ideal marroqui que ha solucionado ese problema,tengo mi piel muy bien ,ademas en poco tiempo ,yo tambien use el aceite de argan puro bio y unos serum naturales,la verdad que con pocos productos y dinero he conseguido tener mi peil pedfrcta yo compro estos productos en www.cosmeticamarroqui.es ,toda mi familia compra en esta pagina y nos va muy bien
Lo probare a ver que tal 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||