Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedio casero poros abiertos

Saludos,

Tengo los poros un poco abiertos en la zona casi debajo de los ojos (a cada lado de la nariz). Quisiera que me recomendaran algo casero para acabar con este problema. He utilizado el agua fria pero despues de un tiempo de no ver resultado lo deje. He escuchado sobre las mascarillas de yogurt pero me encanta el yogurt no podria desperdiciarlo asi!! Aunque en realidad no se si es verdaderamente efectivo.

Los cuidados de mi cutis son los siguientes: lo exfolio una vez a la semana con miel y azucar, utilizo jabon Neutrogena anti-acne en barra dos veces al dia, protector solar y crema humectante Ponds. No me gusta usar muchas cosas artificiales porque se que a la larga eso no sera bueno para mi piel. Aunque no es muy notable a simple vista, yo si los veo y quisiera encontrar un remedio rapido y efectivo. gracias de antemano

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Limón azúcar y yogour

Hazte 3 veces en semana una mascarilla con zumo de medio limón, azúcar una cucharada y y u yogour.. pontela en la cara déjala 10 minutos y después haces exfoliación, con tu guante.
Luego te recomiendo pidas la crema alglicoliz ideal Max, la conseguirás en una tienda ion líne, que la chica misma fue la que me dio la receta.
www..cosmeticamarroqui. net
Hay muchas cosas buenas, empecé con la ideal y ahora estoy con esta, y desde luego, la diferencia es increíble.
Espero te ayude, yo estoy encantada

Sobre el zumo de limón.

Cuantas veces a la semana hay que aplicarlo?

Tambien sirvee

aplicar unos 15 minutos zumo de naranja o limon porque son astringentes, enjuagandolo muy bien, sobre todo si te va a dar el sol, porque son fotosensibles. el tomate tambien sirve como dicen por aki, si te vas a makillar esta muy bien antes pasarse un cubito de hielo ke los cierra temporalmente, y sobre todo lo mas eficaz de todos los remedios naturales que conozco son las mascarillas de arcilla verde, es genial, absorve la grasa y se queda super suave y cierra los poros, luego se vuelven a abrir pero bueno te la puedes poner a diario solo trae beneficios, asi que..espero que soluciones tu problema muaakkk

Gracias chicas por los consejos! Muy importante Grecia lo que dices sobre el protector solar, yo trato de usarlo todos los dias.

Holaaa

Yo tmb tenía los poros abiertos y grasosa la piel. Mira yo te explico mi rutina de belleza en este video y cosas que me han ayudado par alos poros abiertos =) desde vitaminas hasta cremas =)

https://www.youtube.com/watch?v=hY9Osm0ejiA&list=UU5t-lhTYwNMbCLWudneM6tw&index=3&feature=plcp

en misotros videos encuentras más tips, y pronto publicaré uno para hacer crecer los senos por si te interesa =)

Prueba estos productos naturales

yo tenia los poros abiertos y la crema ideal marroqui que ha solucionado ese problema,tengo mi piel muy bien ,ademas en poco tiempo ,yo tambien use el aceite de argan puro bio y unos serum naturales,la verdad que con pocos productos y dinero he conseguido tener mi peil pedfrcta yo compro estos productos en www.cosmeticamarroqui.es ,toda mi familia compra en esta pagina y nos va muy bien

Gracias!

Lo probare a ver que tal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cavita.net opiniones
por: lauralopez80
7
  Quiero ser distribuidora avon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito consejo y gente que sea de avon
por: kukilus
31

por: asilah2012
0

por: isabelissima
0
  Recomendaciones tratamiento anticelulitico
por: anika11
17
  Se me enquistan los pelos de las piernas!!! alguna solucion?
por: candycandy12
16

por: luisarome
0

por: icheerry
0

por: carolm30
0
  Cómo hago crecer mis pestañas?????!!!!
por: gitanamala
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección