Foro / Belleza

Que casa cosmética elegir para centro estético

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 10:42
H
huiqin_6303127
26/4/12 a las 15:51

Buenas tardes, estamos pensando en cambiar de marca cosméticas, y nos preguntamos cual actualmente, ofrece a parte de un buen producto, ventajas y es de buen precio ala hora de venderlo en cabina y por supuesto se ven los resultados? Nos dais alguna idea....Gracias

Ver también

R
radina_738849
26/4/12 a las 17:20

nu skin tiene la última tecnología en antienvejecimiento!
Hola Xana90,
No se si conocéis ageLOC de Nu Skin. Se trata de una gama de cosméticos de alta tecnología que llegan a los genes del envejecimiento, eliminando el exceso de radicales libres y dejando la piel libre de arrugas, flacidez, manchas, deshidratación..Los resultados se notan a los 5 minutos de la primera demo y son espectaculares!
Los estamos dando a conocer en centros de estética y farmacias, y te diré que los que ya los usan están teniendo grandes resultados y grandes beneficios. Si quereis podemos concertar una cita para que conozcáis los productos y sus enormes beneficios.
Escribe a mi mail: xtinicha@gmail.com
Un saludo

F
florea_5488878
26/4/12 a las 18:53

Xiel cosmetica molecular
Aqui se ven los resultados

A
an0N_845106299z
30/4/12 a las 11:25

Hola xana90
Tengo un centro de estética en Barcelona desde hace ya bastante tiempo, después de probar varias marcas durante años, te recomiendo enormemente la marca Skeyndor, la relación calidad-precio es muy buena, las fórmulas de los productos me encantan y además, a diferencia de otras, hacen cursos continuamente para formar de todas sus líneas y de los productos nuevos.
En cuanto a lo que comentas de productos para venderlos en cabina, yo personalmente recomiendo bastante sus productos de mantenimiento en casa que salen bastante bien de precio y especialmente, me gustan mucho sus promociones, a mi me funcionan bien.
Espero haber ayudado

H
huiqin_6303127
30/4/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_845106299z

Hola xana90
Tengo un centro de estética en Barcelona desde hace ya bastante tiempo, después de probar varias marcas durante años, te recomiendo enormemente la marca Skeyndor, la relación calidad-precio es muy buena, las fórmulas de los productos me encantan y además, a diferencia de otras, hacen cursos continuamente para formar de todas sus líneas y de los productos nuevos.
En cuanto a lo que comentas de productos para venderlos en cabina, yo personalmente recomiendo bastante sus productos de mantenimiento en casa que salen bastante bien de precio y especialmente, me gustan mucho sus promociones, a mi me funcionan bien.
Espero haber ayudado

Gracias elena
lo tendré en cuenta,...es que quiero algo bueno y que no me obliguen a pedir unos pedidos desorbitados,,

R
radina_738849
1/5/12 a las 10:42

Ageloc
Con Nu SKin no estas obligada a hacer grandes pedidos, solo lo que tu quieras pedir. Además los precios para venderlos al cliente son muy buenos y la relación calidad precio es inmejorable!
Sin compromiso ninguno te ofrezco concertar una cita y enseñarte las ventajas de los productos, no hay nada en el mercado igual: la línea ageLOC llega a más de 150 genes lo que hace que los efectos sean espectaculares desde la primera sesión (o en casa).
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook