Foro / Belleza

Laser lipolitico centro mima't

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las :03
A
an0N_876060999z
26/4/12 a las 8:54

Hola! he comprado un bono de 10 sesiones para hacerme el laser lipolitico adelgazante en el centro mima't, en el barrio de gracia de barcelona.
Cuando fui a pedir hora me dieron para dos meses despues, una chica bastante borde y además me dijo que la piel se quedaba flácida trás el tratamieto.
Pregunté sobre la procedencia del laser y me dijo que era marca Quiro o algo así, no recuerdo.
Alguien se ha hecho este tratamieto alli? realmente queda la piel flácida? porque yo tenía entendido todo lo contrario.
A ver si me podeis ayudar porque estoy pensando en anular el bono.

Ver también

A
akari_5826122
14/5/12 a las 16:15

Personal poco profesional igual que la propietaria
yo fui hace un tiempo para hacerme un tratamiento con una oferta. siempre estaba rota alguna maquina, los horarios poco puntuales y al llegar yo un dia tarde me descontaron el tiempo. las empleadas criticaban el mismo puesto de trabajo.

A
aiyu_6407040
28/5/12 a las 4:40

Centro mima't torrent de l'olla
Efectivamente ese centro es lo peor. yo cogi un bono de 8 sesiones de fotodepilacion para las axilas, llevo 7 y lo unico que he conseguido es tener mas pelo debido a la depilacion con la cuchilla, no se me ha caido un solo pelo. Antes de estos malos resultados, a la sesion 2 me ofrecieron la fotodepilacion para medias piernas, lo cogi, llevo 2 sesiones y ni un solo pelo se me ha caido, he ido a reclamar y que me devuelvan el dinero y nada, muy bordes. Ademas la higien deja mucho que desear. Un desastre. No vayais nunca.
Ahora cogi un bono en otro centro para las ingles y perfecto, nada que ver, desde la primera sesion resutados muy buenos, muy buena higiene.

K
kun_6299292
6/6/12 a las 9:42


Yo me compré 10 bonos de cavitación, presoterapia y masaje con crema reductora... y lo mismo... FATAAAAAAAAAAL !!!

Primero un lio para concretar hora... y también pude empezar casi 3 meses después...

Centro MMUYY sucio,MUY mala atención y personal muy amargo y borde... durante alguna sesion escuche gritos y peleas de aupa entre clientas y empleadas...

El masaje de la oferta solo me lo dieron una vez... no me lo daban porque decian que algunas clientas se quejaban de que la crema quemaba ( mentira... me dieron el primero solo y la crema era hidratante... ) ...

Cuando hice 4 o 5 sesiones dije basta y reclame a groupon... ya que no me daban ni lo que decia la oferta ni los minutos que venia en la oferta... si podian terminaban 15 minutos antes... o se marchaban en medio del tratamiento y volvian al cabo de un rato ... pero yo salia a la misma hora... y que decir de la presoterapia... no limpiaban el aparato despues de cada clienta (se suda un poco a veces ) y me dieron un mono de estos desechables tipo tela papel de otra clienta... y solo tenian uno... es decir lo usaban como reutilizable... al empezar a ponermelo vi que estaba como sudado, les dije que yo eso no me lo ponia...

En fin que reclame a Groupon con una amplia carta ... y me devolvieron el dinero del total que habia pagado por la oferta... eso si ... te lo devuelven en cuenta groupon para gastar en otra oferta y con fecha de caducidad...

De la mitad de las DESAGRADABLES SESIONES que hice de la oferta y que finalmente me salieron gratis por la reclamación,... no note ningun efecto... realmente me tendrian que haber pagado ellos por estar alli...

SI PUEDES CANCELALO!!! HORRIBLE!

A
aisatu_6162388
12/6/12 a las 16:44

Dudas sobre el bono
Buenos días,
Acabo de comprar un bono en Mimate y tras ver vuestros comentarios me estoy arrepintiendo... Creo que no lo puedo cancelar, me lo podeis confirmar? Sobre todo porque el tema higiénico me parece fundamental...

Y después, me gustaría que detallarais el proceso que hay que seguir, de cara a solicitar a groupon la devolución....lo pensaba usar en este mes y si no es posible y mucho menos si las condiciones son tan nefastas prefiero devolverlo.

Un saludo y gracias!!

N
nancy_8120600
9/8/12 a las 11:25

Mima't centro de belleza de gràcia ¡¡¡¡¡¡ojo!!!!!!!
Hola
Compre un bono de 10 sesiones mediante Groupon para hacerme presoterapia y radiofrecuencia en el centro MIMA'T de Torrent de l'Olla, 72 en Gràcia. La verdad es que estoy bastante disgustada con los servicios de este centro. aparte de que cambian de chicas cada dos por tres. El personal es joven y las pobres hacen lo que pueden porque dan la misma hora a dos o tres personas, incluso una vez estaba la misma chica solo para peluqueria, laser y una presoterapia. Un desastre de organización
Cual es mi sorpresa cuando el dia 28 de Julio voy a hacerme la octava sesion del tratamiento y el centro MIMA'T ESTA CERRADO con un carte de una inmobliaira de se alquila.. y como si se hubieran largado.. Pregunte a unos vecinos del barrio y me dijeron que habia cerrado hacia más de una semana
Sin avisar a clientes ni nada de nada.. a mi me han dejado colgadas 3 sesiones sin efecturar.. sin contar que las que me hicieron eran un desastre...
Hable con la oficina del consumidor y me dijeron que en principio con estos centros que cierrran no se puede hacer nada de nada..
Asi que mucho ojo a las PROMOCIONES DEL CENTRO MIMA'T en Gràcia..
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, rogaria contestase a este email..
Gràcias

N
nancy_8120600
9/8/12 a las 11:29
En respuesta a kun_6299292


Yo me compré 10 bonos de cavitación, presoterapia y masaje con crema reductora... y lo mismo... FATAAAAAAAAAAL !!!

Primero un lio para concretar hora... y también pude empezar casi 3 meses después...

Centro MMUYY sucio,MUY mala atención y personal muy amargo y borde... durante alguna sesion escuche gritos y peleas de aupa entre clientas y empleadas...

El masaje de la oferta solo me lo dieron una vez... no me lo daban porque decian que algunas clientas se quejaban de que la crema quemaba ( mentira... me dieron el primero solo y la crema era hidratante... ) ...

Cuando hice 4 o 5 sesiones dije basta y reclame a groupon... ya que no me daban ni lo que decia la oferta ni los minutos que venia en la oferta... si podian terminaban 15 minutos antes... o se marchaban en medio del tratamiento y volvian al cabo de un rato ... pero yo salia a la misma hora... y que decir de la presoterapia... no limpiaban el aparato despues de cada clienta (se suda un poco a veces ) y me dieron un mono de estos desechables tipo tela papel de otra clienta... y solo tenian uno... es decir lo usaban como reutilizable... al empezar a ponermelo vi que estaba como sudado, les dije que yo eso no me lo ponia...

En fin que reclame a Groupon con una amplia carta ... y me devolvieron el dinero del total que habia pagado por la oferta... eso si ... te lo devuelven en cuenta groupon para gastar en otra oferta y con fecha de caducidad...

De la mitad de las DESAGRADABLES SESIONES que hice de la oferta y que finalmente me salieron gratis por la reclamación,... no note ningun efecto... realmente me tendrian que haber pagado ellos por estar alli...

SI PUEDES CANCELALO!!! HORRIBLE!

Mima't
Hola Estelaro.
Que hicieste para reclarmar a Groupon porque yo me puse en contacto con ellos y me dicen que no se havian responsables si desaparecen,..
Tienes alguna direccion de email o algo para ponerme en contacto con groupon
Gracias

T
thiara_8257144
29/8/12 a las 11:44
En respuesta a nancy_8120600

Mima't centro de belleza de gràcia ¡¡¡¡¡¡ojo!!!!!!!
Hola
Compre un bono de 10 sesiones mediante Groupon para hacerme presoterapia y radiofrecuencia en el centro MIMA'T de Torrent de l'Olla, 72 en Gràcia. La verdad es que estoy bastante disgustada con los servicios de este centro. aparte de que cambian de chicas cada dos por tres. El personal es joven y las pobres hacen lo que pueden porque dan la misma hora a dos o tres personas, incluso una vez estaba la misma chica solo para peluqueria, laser y una presoterapia. Un desastre de organización
Cual es mi sorpresa cuando el dia 28 de Julio voy a hacerme la octava sesion del tratamiento y el centro MIMA'T ESTA CERRADO con un carte de una inmobliaira de se alquila.. y como si se hubieran largado.. Pregunte a unos vecinos del barrio y me dijeron que habia cerrado hacia más de una semana
Sin avisar a clientes ni nada de nada.. a mi me han dejado colgadas 3 sesiones sin efecturar.. sin contar que las que me hicieron eran un desastre...
Hable con la oficina del consumidor y me dijeron que en principio con estos centros que cierrran no se puede hacer nada de nada..
Asi que mucho ojo a las PROMOCIONES DEL CENTRO MIMA'T en Gràcia..
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, rogaria contestase a este email..
Gràcias

Me ha pasado igual
hola!

yo compré un bono de 4 sesiones de peluquería y sólo consumí una. ¡QUÉ CARA TIENEN!

C
cilene_8563857
28/9/12 a las :03
En respuesta a nancy_8120600

Mima't centro de belleza de gràcia ¡¡¡¡¡¡ojo!!!!!!!
Hola
Compre un bono de 10 sesiones mediante Groupon para hacerme presoterapia y radiofrecuencia en el centro MIMA'T de Torrent de l'Olla, 72 en Gràcia. La verdad es que estoy bastante disgustada con los servicios de este centro. aparte de que cambian de chicas cada dos por tres. El personal es joven y las pobres hacen lo que pueden porque dan la misma hora a dos o tres personas, incluso una vez estaba la misma chica solo para peluqueria, laser y una presoterapia. Un desastre de organización
Cual es mi sorpresa cuando el dia 28 de Julio voy a hacerme la octava sesion del tratamiento y el centro MIMA'T ESTA CERRADO con un carte de una inmobliaira de se alquila.. y como si se hubieran largado.. Pregunte a unos vecinos del barrio y me dijeron que habia cerrado hacia más de una semana
Sin avisar a clientes ni nada de nada.. a mi me han dejado colgadas 3 sesiones sin efecturar.. sin contar que las que me hicieron eran un desastre...
Hable con la oficina del consumidor y me dijeron que en principio con estos centros que cierrran no se puede hacer nada de nada..
Asi que mucho ojo a las PROMOCIONES DEL CENTRO MIMA'T en Gràcia..
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, rogaria contestase a este email..
Gràcias

Centre de bellesa mima't
Hola,
Quina vergonya! A mi m'ha passat igual. Vaig comprar un bonus de 10 sessions de cavitació i pressoteràpia. Primer van triga molt de temps a donar-me hora i només van voler donar-me 5 setmanes seguides, ja que em van dir que les altres ja les agafaria després. Un cop vaig acabar les 5 sessions, em van anotar 2 més per abans de l'estiu i 3 més per després de l'estiu, doncs jo vaig fer vacances al juliol. La meva sorpresa va ser que al tornar de vacances a finals d'agost, vaig voler canviar les sessions del setembre, però el telèfon donava senyals com de fax i no va haver manera de contactar. Aquí ja vaig començar a sospitar, doncs la pinta que tenia el centre no era massa correcte i l'organització i professionalitat tampoc. Com que jo visc a l'altra punta de Barcelona, m'era complicat anar en persona a esbrinar què havia passat, així que una amiga que viu al mateix barri em va fer el favor d'anar-hi i és quan vam descobrir el frau i deprés vam veure totes les converses. A part d'això, encara vaig ser més tonta, doncs lúltim dia em van enganyar i vaig comprar una sessió de neteja facial que estava d'oferta en aquell moment i que la podia fer servir quan volgués. així va el país!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir