Foro / Belleza

Cuidados naturales

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 19:53
A
amets_6190704
23/4/12 a las 20:15

HoLA:

He encontrado una pagina que explica sobre cuidados naturales. tiene buena pinta
http:/naturalmentemadrid.jimdo.com

Un saludo

Ver también

A
an0N_853586499z
24/4/12 a las 17:18

A mi me gustan los parches antiarrugas frownies
que también son 100 % natural y dan muy buenos resultados si eres de las que son constantes... al principio hay que ponérselos a diario y luego con un par de días a la semana mantienes las arrugas a raya. No solamente se reducen las que tienes, sino que evitas que aparezcan nuevas arrugas. Vi a una mujer de 50 con apenas arrugas en los laterales de los ojos y me confesó que era debido a estos parches... a los 3 días los estaba usando yo!

I
ilidio_8074530
6/5/12 a las 11:36

Nuevo tema de tratamiento antiarrugas
hola voy a probar un tratamiento antiarrugas en tiempo real para que lo chequen abri un tema

A
an0N_853586499z
7/5/12 a las 21:06
En respuesta a ilidio_8074530

Nuevo tema de tratamiento antiarrugas
hola voy a probar un tratamiento antiarrugas en tiempo real para que lo chequen abri un tema

Ya nos contarás...
yo utilizo los parches antiarrugas frownies para las arrugas de expresión (ahora uso los gentle lifts para el contorno de labios que los pego donde me conviene). De momento es lo que más resultado me ha dado... más que cualquier crema. LLevo años con ellos y puedo decir que desde entonces no me han salido nuevas arrugas...

A
an0N_853586499z
14/8/12 a las 19:53

Parches de colágeno antiojeras
ya los he probado... realmente son buenos aunque un poco carillos pero pienso que la mirada es lo primero que se ve y realmente se ve mucho más relajada y con menos ojeras después de su aplicación. Para alargar la vida de los parches, una vez los tengo colocados, los tapo con el film de cocina para que no se sequen tan rápido y aguanten la humedad. De esta forma me los puedo aplicar 4 veces en vez de 3 lo que representa un ahorro considerable. Ah! No hace falta tumbarse para aplicártelos, se quedan bien pegados y puedes hacer cualquier cosa mientras hacen su efecto. (también sirven para bolsas bajo ojos y las patas de gallo se reducen) Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook