Foro / Belleza

Mi primera crema, a los 28 años

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 20:11
S
severa_9698165
23/4/12 a las 19:49

Muy buenas a todas.
Tengo 28 años y nunca he usado una crema facial, no es que tenga arrugas, pero si marcas de expresión, no me preocupan demasiado, pero creo que ya empieza a ser hora de ir mimandose la piel, ademas ultimamente se me pela la zona de la nariz y de las cejas, pese a que tengo la piel mixta, grasa por pa zona T.
El otro día fui a mirarme una crema y me quedé a cuadros.
Rogaría que me ayuden a elegir una crema preferiblemente de noche, que me idrate y ademas me ayuda a prevenir las arrugas y marcas de expresión, y que para colmo sea económica ya que estoy en paro ¿pido demasiado?
Me estuve mirando lo de la BBcream de garnier, que tiene color, para el día, pero no me convenció para nada...
cuento con vuestra experiencia.
¡¡¡Mil gracias por adelantado!!

Mariola

Ver también

R
radina_738849
23/4/12 a las 20:11

Hola
Hola Mariola!
Lo primero que te recomiendo es que uses cremas buenas, que no contengan aceites minerales. Estos crean una película en la piel evitando que traspire, en consecuencia la piel se reseca apareciendo arrugas!
La gran mayoría de cremas que hay en el mercado llevan por desgracia este tipo de aceite ya que abaratan el producto. Te recomiendo que tengas esa precaución y busques bien.
Yo recomiendo siempre la firma Nu Skin. Soy farmacéutica y especialista en dermosmética y como asesora que soy, conozco una gran gama de productos en el mercado y no hay nada que se iguale a la calidad de estas cremas.
Tambien te recomendaría que no empezases a usar antiarrugas tan pronto, sí que por las noches uses un suero que te aporte un extra de hidratación y un contorno de ojos, para prevenir las patas de gallo!
De día te diría que usases una hidratante con alguna protección solar que te ayude a protegerte de los rayos UVA/UVB!
Existe una gama muy buena de productos de Nu Skin que te irían muy bien, no son nada caras y si quieres que te informe mejor y más especificamente contacta conmigo por mail.
xtinicha@gmail.com
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir