Foro / Belleza

Escribame alguen que tome diane 35 para acne

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 16:52
A
an0N_841038199z
22/1/03 a las 20:05

por favor no tengo hijos quiero tratarme con diane 35 diganme si me puede perjidicar la fertilidad ayudenme por favor es urgente

Ver también

A
alya_9182930
23/1/03 a las 10:57

Hola
yo hace bastante tiempo que tomo Diane 35. Al principio lo tomé por que tenia unos granos horribles y pelos indeseados por la cara. Es increible pero se me han quitado todos los granos de la cara y bueno, aun queda algun que otro pelo por ahí. Con el paso del tiempo, tambien lo utilizo como anticonceptivo. A mi me va muy bien.

A
an0N_841038199z
23/1/03 a las 22:42

Gracias
de veras gracias por contestarme en estos foros parece que nadie le va contestar a uno y cunado lo hacen uno no lo puede creer a las dos muchas gracias. besitos

R
ruyi_8681141
23/1/03 a las 22:55

Hola ali!
Yo tomo diane 35 y estoy encantada con ella,me sienta muy bien.
No te preocupes por lo de la fertilidad,esta es como cualquier otra píldora anticonceptiva,en cuanto la dejas puedes quedarte embarazada sin problemas.
Además si te la han mandado para el acné que sepas que dicen que va fenomenal y q te va a dejar un cutis de película.
Un saludo!

A
an0N_841038199z
24/1/03 a las :23
En respuesta a ruyi_8681141

Hola ali!
Yo tomo diane 35 y estoy encantada con ella,me sienta muy bien.
No te preocupes por lo de la fertilidad,esta es como cualquier otra píldora anticonceptiva,en cuanto la dejas puedes quedarte embarazada sin problemas.
Además si te la han mandado para el acné que sepas que dicen que va fenomenal y q te va a dejar un cutis de película.
Un saludo!

Gracias cuquita
DE VERAS GRACIAS ERES MUY AMABLE.
MUCHOS BESOS

A
auba_9110563
24/1/03 a las 12:38
En respuesta a an0N_841038199z

Gracias
de veras gracias por contestarme en estos foros parece que nadie le va contestar a uno y cunado lo hacen uno no lo puede creer a las dos muchas gracias. besitos

Ahora soy yo la que pido consejo
hola ali,
me alegro mucho de que te hayan contestado tan pronto, yo también tengo granitos en la cara y alguna amiga ya me había comentado que tomaba la píldora. la verdad es que me gustaria informarme y no se donde acudir. ¿quien te la recetó? ¿tengo que ir a mi médico de cabecera o sólo te la puede recetar un ginecólogo?
bueno, que gracias de antemano, ojala me puedas ayudar a controlar estas hormonas!

R
ruyi_8681141
24/1/03 a las 13:04
En respuesta a auba_9110563

Ahora soy yo la que pido consejo
hola ali,
me alegro mucho de que te hayan contestado tan pronto, yo también tengo granitos en la cara y alguna amiga ya me había comentado que tomaba la píldora. la verdad es que me gustaria informarme y no se donde acudir. ¿quien te la recetó? ¿tengo que ir a mi médico de cabecera o sólo te la puede recetar un ginecólogo?
bueno, que gracias de antemano, ojala me puedas ayudar a controlar estas hormonas!

Rociogz
Hola! mira el médico que te receta la píldora para el acné es el dermatólogo.Es mejor que vayas a verle y que el evalúe tu acné,a lo mejor con un tratamiento sencillito,mucha limpieza y una dieta equilibrada lo eliminas.Que el vea y en cualquier caso si lo cree necesario te mandará la píldora.
Bss!

A
an0N_841038199z
24/1/03 a las 16:52
En respuesta a auba_9110563

Ahora soy yo la que pido consejo
hola ali,
me alegro mucho de que te hayan contestado tan pronto, yo también tengo granitos en la cara y alguna amiga ya me había comentado que tomaba la píldora. la verdad es que me gustaria informarme y no se donde acudir. ¿quien te la recetó? ¿tengo que ir a mi médico de cabecera o sólo te la puede recetar un ginecólogo?
bueno, que gracias de antemano, ojala me puedas ayudar a controlar estas hormonas!

Hola rocio
me alegra que te haya servido mi pregunta la verdad a mi me la recetaron pero en las farmacias las venden sin recetas medicas. y aqui lei que no afectan asi que te la puedes comprar y el precio pues al menos aqui en mi pais no es muy caro espero que te mejores suerte y besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir