Foro / Belleza

Problema marcas

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 11:45
M
moncif_8703266
14/4/12 a las 19:57

ola a tod@s
mi problema es como el de otros muchos el del acne xd tengo 16 años y oy e empezado a darme una crema de aloe vera k me a dixo mi madre k se llama Ejove
ahora ya no me salen tantos granos como ace un par de años pero ice lo k no debia y me an kedado marcas mi pregunta es con esta crema cuanto tardaria en tener una cara perfecta sin granos ni marcas??
e pensado tambien en hacerme alguna limpieza de cutis pero no se si eso sirve ya que no estoy muy enterado de estos temas
tambien tengo una planta de aloe vera en casa y he pensado en darme directamente de sus hojas pero nose que va mejor para las cicatrices marcas de los granos y para los que aun me salen k es mas rapido y cuando me lo tengo k dar? cuanto tarda cada cosa?
gracias a todoss

Ver también

A
an0N_917271099z
15/4/12 a las 11:45

A mi me fue muy bien
hola!!yo no use otra crema use la crema ideal marroqui que me quito el acne que tenia y me esta quitando las pequeñas marcas que me han quedado,esta crema es muy buena ,ademas la combino con la baba de caracol que es un serum que compre junto con la crema en una web que me recomendaron de productos naturales www.cosmeticamarroqui.es ,la baba de caracol me esta ayudando muchisimo junto con la ideal en quitarme los granos y marcas,,,espero que te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram