Foro / Belleza

Ayuda acerca del topless

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 22:32
G
geni_8779535
22/1/03 a las 8:58

Hola me llamo Patricia Fernandez, soy mexicana y tengo 25 años bueno hago esta misma pregunta en este foro ya que en el otro recibi pocas respuestas. Es lo siguiente:
Mi pareja es de Navarra, España, ahora aca en Mexico hay buen tiempo y parece que nos escaparemos un fin de semana a la playa, el una vez me comento que le agrada el topless, asi que me gustaria hacerlo por que me desee mas, pero cuando me dijo eso, me comento que alguna vez fue con amigos y amigas, seria mi primera vez en eso y no se que hacer si va alguna pareja o mas amigos.
Se que en España es algo de lo mas comun, pero en Mexico no es el caso, aunque hay pocas playas en las que se ve topless.
Me ayudaria mucho que alguien de este foro me pudiese ayudar o decir que se hace en ese aspecto.

Bueno de antemano Gracias y saludos.

Patricia Fernandez

Ver también

S
safa_6869677
22/1/03 a las 11:15

Hola patricia
Creo que debes hacer lo que te haga sentir cómoda. Si nunca has hecho topless, y comentas que en México no es habitual, lo mejor será que vayas poco a poco. Si te da vergüenza creo que deberias probar primero sólo con tu chico. Ir solos a la playa sin amigos, ya verás que no pasa nada. Puedes ponerte el bikini cuando te bañes y quitártelo para tomar el sol. y así te irás quitando el miedo. Una vez que te acostumbres, verás que es lo mas natural del mundo y ya no te dará corte. Pero si no te sientes cómoda no lo hagas sólo por complacer a u chico . Explicaselo y lo comprenderá.
Besos.

I
inesperta
22/1/03 a las 21:49

Hola!!
hola!!

Yo soy de España, dela parte de andalucia y la verda es que aki se hace mucho topless, pero ami me da mucha verguenza...

Pienso que si te da verguenza, pues seria mejor que lo hicieras poco apoco y estando solo con tu chico. Ademas, si alli tampoco eso es una rutina pues es mejor que vayas poc a poco y siempre haciendo loq ue te haga sentir mejor y mas comoda. Porq no por agrdara tu chico te vas amorir de verguenza y vas a estar toda roja.

yo lo que hize una vez fue que metida enel agua y en una zona de playa donde no habia nadie (el agua me llegaba por la cintura) me baje asta que me cubrio al cuello y me baje la parte de arriba y llame a mi chico y me vio sin parte de arriba y se vino corriendo... Asi es algo mas intimo para ti y para el sinq ue se entere nadie mas... Eso es un paso, por lo menos eso creo...

Sobre todo no te sientas obligada poque eso debe ser un acto natural y espontaneo... Eso si, debes de protegerte mucho esa zona porque la piel es mucho mas sensible y no esta acostumbrada a la toma de sol...

Bueno, un beso y espero haberte ayudado.

G
geni_8779535
22/1/03 a las 22:18
En respuesta a inesperta

Hola!!
hola!!

Yo soy de España, dela parte de andalucia y la verda es que aki se hace mucho topless, pero ami me da mucha verguenza...

Pienso que si te da verguenza, pues seria mejor que lo hicieras poco apoco y estando solo con tu chico. Ademas, si alli tampoco eso es una rutina pues es mejor que vayas poc a poco y siempre haciendo loq ue te haga sentir mejor y mas comoda. Porq no por agrdara tu chico te vas amorir de verguenza y vas a estar toda roja.

yo lo que hize una vez fue que metida enel agua y en una zona de playa donde no habia nadie (el agua me llegaba por la cintura) me baje asta que me cubrio al cuello y me baje la parte de arriba y llame a mi chico y me vio sin parte de arriba y se vino corriendo... Asi es algo mas intimo para ti y para el sinq ue se entere nadie mas... Eso es un paso, por lo menos eso creo...

Sobre todo no te sientas obligada poque eso debe ser un acto natural y espontaneo... Eso si, debes de protegerte mucho esa zona porque la piel es mucho mas sensible y no esta acostumbrada a la toma de sol...

Bueno, un beso y espero haberte ayudado.

Gracias inesperta me prodrias ayudar mas si es posible
Hola inesperta muchas gracias por eso, mira ya he tomado eso en cuenta de poner proteccion solar en es parte del cuerpo, pero con mi pareja no me da verguenza me refiero a como lo toman ustedes si se llegasen a encontrar a algun amigo, por casualidad, como toman esos apstectos.

Espero que me pueda ayudar.

GRACIAS

Patricia

G
geni_8779535
23/1/03 a las 23:41
En respuesta a geni_8779535

Gracias inesperta me prodrias ayudar mas si es posible
Hola inesperta muchas gracias por eso, mira ya he tomado eso en cuenta de poner proteccion solar en es parte del cuerpo, pero con mi pareja no me da verguenza me refiero a como lo toman ustedes si se llegasen a encontrar a algun amigo, por casualidad, como toman esos apstectos.

Espero que me pueda ayudar.

GRACIAS

Patricia

Gracias por su ayuda
Hola soy nuevamente Patricia, les agradezco su ayuda, aunque me hubiese gustado algun comentario mas. Espero sea posible.

Saludos

Patricia

G
geni_8779535
5/2/03 a las 22:32
En respuesta a geni_8779535

Gracias por su ayuda
Hola soy nuevamente Patricia, les agradezco su ayuda, aunque me hubiese gustado algun comentario mas. Espero sea posible.

Saludos

Patricia

Hola un beso desde méxico para toda españa
Hola muchas gracias por sus comentarios quisiera saber mas de eso referente al tema, vi en este mismo foro, otro comentario que dice que es mal visto, ya que los niños no deben ver eso, sinceramente no lo veo asi, nunca he practicado el topless, pero no lo considero algo malo, es nuestro cuerpo, lu único realmente nuestro y si nos avergonzamos de el o lo vemos como algo malo, entonces no somos una sociedad civilizada, creo que se deben quitar todos los tabues existentes, eso es lo que aprecio de su país, en México prevalecen todavía.

Yo sinceramente me gustaria practicarlo por diferentes razones por tener un perfecto bronceado, en México en Acapulco una de las zonas turisticas mas visitadas por los mexicanos, es muy cotidiano ver mujeres con vestidos escotados y todas con marcas, asi que me gustaria broncearme y no pasar por esa situación, otra razón es por que mi pareja siento que le gustaria, somos una pareja que hablamos todo y llevamos buena comunicación. Les envio desde México para España un gran beso.

Espero comentarios por favor, es importante para mi.

Patricia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram