Foro / Belleza

Mechas.

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 15:13
L
luyao_700168
21/1/03 a las 12:41

Hola chicas, hace muchos años que me hago mechas y a pesar de que me lo cuido mucho quisiera probar otros productos nuevos, uso champú Kerastase n.2 (amarillo)y ciment antideterioro (verde) lo uso con el pelo mojado, me lo pongo justo antes de secármelo para que no me cueste tanto.
Y uso siempre mascarilla en lugar de acondicionador, también decir que si voy a llevar el pelo recogido uso un champú más económico, pues me lavo el pelo a diario y Kerastase es carito y me dura poco.
Por último mi pelo es muy liso y aunque tengo cantidad por el peso se queda chafado y a mí me favorece mucho más con volumen, así que por favor no me digais productos qu lo chafen más. gracias, chanel10.

Ver también

L
luyao_700168
27/1/03 a las 13:28

Repito
ME PODEIS CONTESTAR.

L
luyao_700168
31/1/03 a las 12:12

Repit 3.
NO me lo creo que nadie lleves mechas, ¿os estais quedando conmigo, o es que no teneis ganas de escribir????

CHANEL10.

M
monya_5941401
31/1/03 a las 15:13
En respuesta a luyao_700168

Repit 3.
NO me lo creo que nadie lleves mechas, ¿os estais quedando conmigo, o es que no teneis ganas de escribir????

CHANEL10.

Tranquila mujer....
yo he llevado mechas pero tengo el pelo muy diferente a tí por eso no te he dicho nada. Sólo contesto si sé algo similar o parecido. Leer se te lee.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir