Foro / Belleza

Espuma para el pelo rizado

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 18:05
T
tamta_5966097
20/1/03 a las 21:46

me gustaria que me aconsejarais una espuma para el pelo muy rizado.

he provado muchas, tanto de peluqueria como de las dl super, pero ninguna me acaba d gustar; me gusta que me quede el rizo muy definido y como en mechones sueltos, la que mas me ha gustado a sido la de pantene rizos perfectos o volumen total, pero es que cuando se seca queda como la gomina, y no m gusta su tacto..


a ver si alguna sabe d alguna!!!

un besito.

Ver también

T
tamta_5966097
21/1/03 a las 22:46

Nadie conoce alguna espuma...
que defina el rizo y quede como x mechones?¿

N
naila_8293597
23/1/03 a las 10:11

Hola, cris
la espuma que yo utilizo es POLY SWING look rizado. A mí me va muy bien, deja los rizos marcados, y en mechones, no se acartona ni deja el pelo tieso como la gomina, da un aspecto muy natural y sin brillos raros ni aspecto mojado.
Yo la llevo utilizando como un año y me va muy bien, además de que no ensucia tanto el pelo como otras.

Espero que te haya servido la sugerencia.

Un saludo

T
tamta_5966097
24/1/03 a las 18:05
En respuesta a naila_8293597

Hola, cris
la espuma que yo utilizo es POLY SWING look rizado. A mí me va muy bien, deja los rizos marcados, y en mechones, no se acartona ni deja el pelo tieso como la gomina, da un aspecto muy natural y sin brillos raros ni aspecto mojado.
Yo la llevo utilizando como un año y me va muy bien, además de que no ensucia tanto el pelo como otras.

Espero que te haya servido la sugerencia.

Un saludo

Gracias logistica...
Probaré la espuma que me recomiendas, a ver sime deja el pelo tal y como quiero.

un bsote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram