Foro / Belleza

Marcas de granos

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 18:39
J
jovita_5421220
10/3/12 a las 17:21

hola chicas....
antes nunca tenia granos pero ahora cada dos por 3 y claro intento no tocarlos pero aun asi tengo marcas y toy desesperada no es cicatriz de acne si no granos.. que hay para eliminar o quitar algo esas marquitas??
gracias chicas os lo agradeceria
besitos

Ver también

K
kerena_9567067
10/3/12 a las 18:51

Adiós a los granitos
Hola estimada compañera de fatigas, después de probar varias cremas contra el acné, te puedo decir que lo que ha sido definitivo para mí es un producto que se llama Dermonù.
Además de eliminarme completamente los granitos indeseables, te deja la piel estupenda.
yo lo adquirí en una web que se llama vipnature. aquí te dejo un enlace.
http://www.vipnature.es/es/belleza-y-cuidados-personales/389-tratamiento-para-el-acne.html
Espero que te sirva de ayuda, un besote.

J
jovita_5421220
10/3/12 a las 19:42

Gracias chicas
ya veo que todo tiene que ser pedido por internet!!! no hay anda al alcance de la mano jejeje

gracias por la informacion!

A
an0N_693432399z
10/4/12 a las :29

Eliminar marcas de granitos
Hola!!!
Yo nunca he tenido muchos granos en la cara, nisiquiera de adolescente, sin embargo si me salen de vez en cuando en la espalda o en las piernas.
Te cuento lo que yo hago y espero te sirva:
1. En primer lugar debes exfoliar tu piel una vez a la semana, compra un guante de crin (en cualquier supermercado lo encuentras) y exfolia bien todo tu cuerpo cuando te duchas. También puedes usar geles de ducha exfoliantes, aunque si no quieres gastar dinero puedes hacerlo con el filtro del café tu misma.
2. Hidrata muy bien tu piel, pero sin excederte: Yo uso la leche hidratante Lactoeve de Lactovit que lleva urea e hidrata intensivamente la piel, me la pongo después de ducharme. Vale casi 5 y la encuentras en cualquier super.
3. Puedes usar aloe vera o aceite de rosa mosqueta, debes aplicar el gel del aloe vera o el aceite de rosa mosqueta justo en la zona a tratar, eso sí debes de ser muy constante, pero sin excederte de cantidad, si te aplicas demasiadas cosas a la vez la piel no responde bien, por eso es bueno 1 día de vez en cuando no echarte absolutamente ninguna crema para que tu piel respire.
4. Debes tener en cuenta que cada cuerpo es distinto y que a cada persona le funciona bien una cosa. Te digo lo único que me ha funcionado a mí para eliminar definitivamente las marcas de acné o granitos de depilacón. Se llama Azelac de Sesderma Loción corporal del 100ml. Es una loción en spray, se aplica con un cotoncito 2 veces al día sobre las marcas de granitos, y en pocas semanas a mi desaparecieron las marcas por completo. Es maravilloso. Online la puedes encontrar, pero también la venden en farmacias, vale entre 15 y 20.
Luego estuve un tiempo sin echarme nada y me volvieron a salir los granitos y ahora la estoy usando de nuevo, intercalando con un poco de aloe vera y aceite de rosa mosqueta y ya estoy notando como van desapareciendo.
Eso sí, te insisto, que hay que ser muy constante, paciente y sobretodo no excederte con las cantidades,.... no porqué te eches más se te va a quitar antes.
Espero te haya ayudado, un saludo

R
reiko_9670317
10/4/12 a las 23:34
En respuesta a jovita_5421220

Gracias chicas
ya veo que todo tiene que ser pedido por internet!!! no hay anda al alcance de la mano jejeje

gracias por la informacion!

Glicolico
Te irían genial las cremas de ácido glicolico, las puedes encontrar en cualquier farmacia, no hace falta comprarlas por internet, regeneran muy rápido la piel , que es lo que necesitas, también controlan bastante el acné.
Lo malo es que tienes que usar protección solar alta, para evitar manchas y en verano, tienes que dejar de usarlas, pero en otoño las retomas y verás que cambio en tu piel!!

K
kerena_9567067
19/4/12 a las 23:11

Crema anti acné
En las pieles grasas, mixtas y propensas al acné, los poros tienden a ser grandes debido a la mayor secreción de grasa. La grasa excesiva con frecuencia se acumula alrededor de los poros y los obstruye. Como resultado, aparecen problemas de piel como puntos negros, espinillas y brillo graso. Esto conlleva la aparición de acné, ya que las impurezas atrapadas se infectan. Al menos eso me dijo un dermatólogo.
Dicho esto, te puedo asegurar que mi solución al problema se llamó dermonù.
Después de haber probado unos jabones a base de azufre, que no dieron resultado, una compañera de trabajo me lo recomendó. Lo probé, y los resultados fueron espectaculares, y además duraderos.
Lo compré en una web que se llama vipnature.

S
shulan_9749449
21/4/12 a las 16:19

Hola wapa
pues mira no tocarlos creo k seria un buen comienzo,,,,yo tambien soy de la k los toka y bastante,,,,
yo tambien kisiera saber si hay algo,,, yo ahora me estoy poniendo triacneal,,,solo llevo 3 dias asi k no te puedo decir komo me va amiga!!! pero si que e empezado una charla explicando lo k uso i lo k me ha pasado i es k los hoyitos se me han echo rojitos,,,kreo k es porque la crema esta actuando porque cuando use isdiben(roacutan) tambien me paso lo mismo besooosss

A
an0N_806307699z
22/4/12 a las 18:39

Cosmelan
Yo uso crema Cosmelan de Mesoestetic (creo que esta marca dejó de fabricarla, yo me la compré en mi centro de estética hace un año y medio)

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir