•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Marcas de granos

 

hola chicas....
antes nunca tenia granos pero ahora cada dos por 3 y claro intento no tocarlos pero aun asi tengo marcas y toy desesperada no es cicatriz de acne si no granos.. que hay para eliminar o quitar algo esas marquitas??
gracias chicas os lo agradeceria
besitos


Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
 

Cosmelan

Yo uso crema Cosmelan de Mesoestetic (creo que esta marca dejó de fabricarla, yo me la compré en mi centro de estética hace un año y medio)

 

Hola wapa

pues mira no tocarlos creo k seria un buen comienzo,,,,yo tambien soy de la k los toka y bastante,,,,
yo tambien kisiera saber si hay algo,,, yo ahora me estoy poniendo triacneal,,,solo llevo 3 dias asi k no te puedo decir komo me va amiga!!! pero si que e empezado una charla explicando lo k uso i lo k me ha pasado i es k los hoyitos se me han echo rojitos,,,kreo k es porque la crema esta actuando porque cuando use isdiben(roacutan) tambien me paso lo mismo besooosss

 

Crema anti acné

En las pieles grasas, mixtas y propensas al acné, los poros tienden a ser grandes debido a la mayor secreción de grasa. La grasa excesiva con frecuencia se acumula alrededor de los poros y los obstruye. Como resultado, aparecen problemas de piel como puntos negros, espinillas y brillo graso. Esto conlleva la aparición de acné, ya que las impurezas atrapadas se infectan. Al menos eso me dijo un dermatólogo.
Dicho esto, te puedo asegurar que mi solución al problema se llamó dermonù.
Después de haber probado unos jabones a base de azufre, que no dieron resultado, una compañera de trabajo me lo recomendó. Lo probé, y los resultados fueron espectaculares, y además duraderos.
Lo compré en una web que se llama vipnature.

 

Eliminar marcas de granitos

Hola!!!
Yo nunca he tenido muchos granos en la cara, nisiquiera de adolescente, sin embargo si me salen de vez en cuando en la espalda o en las piernas.
Te cuento lo que yo hago y espero te sirva:
1. En primer lugar debes exfoliar tu piel una vez a la semana, compra un guante de crin (en cualquier supermercado lo encuentras) y exfolia bien todo tu cuerpo cuando te duchas. También puedes usar geles de ducha exfoliantes, aunque si no quieres gastar dinero puedes hacerlo con el filtro del café tu misma.
2. Hidrata muy bien tu piel, pero sin excederte: Yo uso la leche hidratante Lactoeve de Lactovit que lleva urea e hidrata intensivamente la piel, me la pongo después de ducharme. Vale casi 5 y la encuentras en cualquier super.
3. Puedes usar aloe vera o aceite de rosa mosqueta, debes aplicar el gel del aloe vera o el aceite de rosa mosqueta justo en la zona a tratar, eso sí debes de ser muy constante, pero sin excederte de cantidad, si te aplicas demasiadas cosas a la vez la piel no responde bien, por eso es bueno 1 día de vez en cuando no echarte absolutamente ninguna crema para que tu piel respire.
4. Debes tener en cuenta que cada cuerpo es distinto y que a cada persona le funciona bien una cosa. Te digo lo único que me ha funcionado a mí para eliminar definitivamente las marcas de acné o granitos de depilacón. Se llama Azelac de Sesderma Loción corporal del 100ml. Es una loción en spray, se aplica con un cotoncito 2 veces al día sobre las marcas de granitos, y en pocas semanas a mi desaparecieron las marcas por completo. Es maravilloso. Online la puedes encontrar, pero también la venden en farmacias, vale entre 15 y 20.
Luego estuve un tiempo sin echarme nada y me volvieron a salir los granitos y ahora la estoy usando de nuevo, intercalando con un poco de aloe vera y aceite de rosa mosqueta y ya estoy notando como van desapareciendo.
Eso sí, te insisto, que hay que ser muy constante, paciente y sobretodo no excederte con las cantidades,.... no porqué te eches más se te va a quitar antes.
Espero te haya ayudado, un saludo

 

Gracias chicas

ya veo que todo tiene que ser pedido por internet!!! no hay anda al alcance de la mano jejeje

gracias por la informacion!

 

Glicolico

por: fresaynata25

Te irían genial las cremas de ácido glicolico, las puedes encontrar en cualquier farmacia, no hace falta comprarlas por internet, regeneran muy rápido la piel , que es lo que necesitas, también controlan bastante el acné.
Lo malo es que tienes que usar protección solar alta, para evitar manchas y en verano, tienes que dejar de usarlas, pero en otoño las retomas y verás que cambio en tu piel!!

 

Adiós a los granitos

Hola estimada compañera de fatigas, después de probar varias cremas contra el acné, te puedo decir que lo que ha sido definitivo para mí es un producto que se llama Dermonù.
Además de eliminarme completamente los granitos indeseables, te deja la piel estupenda.
yo lo adquirí en una web que se llama vipnature. aquí te dejo un enlace.
http://www.vipnature.es/es/belleza-y-cuidados-personales/389-tratamiento-para-el-acne.html
Espero que te sirva de ayuda, un besote.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busto gigantesco... nooooooo!!!!!!!!!!
por: fresita25
15
  Aceite de oliva peligroso?
por: macaria22
9
  Se buscan distribuidoras/res -cristian lay ,avon y ...
por: jenitomas
1
 
por: loladupont1
0
  Sexo de hombre rasurado
por: txispa
10
 
por: za90az
0
  N
por: za90az
1
  Mi pelo está seco y encrespado
por: ultravioleta
11
  ¿cómo desaparece la celulitis?
por: estrella335
9
  Un piercing en la nariz??!!
por: pandana
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com