Foro / Belleza

Ácido hialurónico labios

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 18:42
S
soulaf_8547820
9/3/12 a las 16:18

Hace cinco meses que me puse ácido hialurónico en los labios y quería saber si pasado el efecto los labios quedarían igual que estaban antes porque no me gusta nada como está. Ayuda plisss alguien que lo sepa, gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
soulaf_8547820
10/3/12 a las 11:46

Ácido hialurónico labios
Nadie puede contarme su experiencia después de haberse reabsorbido el ácido hialurónico de los labios??? estoy desesperada porque no sé cómo quedarán pasado el efecto, gracias.

S
soulaf_8547820
10/3/12 a las 11:46
Mejor respuesta

Ácido hialurónico labios
Nadie puede contarme su experiencia después de haberse reabsorbido el ácido hialurónico de los labios??? estoy desesperada porque no sé cómo quedarán pasado el efecto, gracias.

N
naema_6530550
11/3/12 a las 19:45

Supuestamente sí.

Tiene un tiempo de absorción de 3-9 meses. Me figuro que irán bajándote poco a poco. No hay rellenos permanentes para la boca que yo sepa. La próxima vez ve guiando al médido para que te lo ponga como tú quieres; algunos tienen poco sentido estético.

S
soulaf_8547820
12/3/12 a las 10:06
En respuesta a naema_6530550

Supuestamente sí.

Tiene un tiempo de absorción de 3-9 meses. Me figuro que irán bajándote poco a poco. No hay rellenos permanentes para la boca que yo sepa. La próxima vez ve guiando al médido para que te lo ponga como tú quieres; algunos tienen poco sentido estético.

Vaya
Gracias arcana43 por tu respuesta

O
odile_5340967
12/3/12 a las 10:28

Yo me he puesto relleno
Hola. Yo me he puesto acido hialurónico en las mejillas el verano pasado y ya ha desaparecido completamente sin dejar rastro.
Ahora tengo la cara exactamente igual que antes. No ha quedado nada de nada y tampoco la tengo peor.
No sé si será lo mismo pero a lo mejor te ayuda.
Yo tengo 31 años y la piel muy seca y me duró casi 6 meses.
Me dijeron que duraría de 6 meses a un año
A mi al principio no terminaba de convencerme el resultado, pero luego viendome en fotos de antes y después vi la diferencia y me gustó mas.
Ahora que ya no lo tengo estoy pensando en volver a hacérmelo aunque no lo tengo claro porque dura muy poco y me resulta caro para el poco tiempo que dura.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

S
soulaf_8547820
14/3/12 a las 9:53

Pues sí
Tengo una amiga que se puso hialurónico en los pómulos como tú y a los 6 meses tampoco tenía nada! y eso que se gastó 400 euros, una pasada.
Creo que los labios duran más y claro, cuando te inyectas algo pierdes tu naturalidad al reírte y al hacer gestos. Por eso preguntaba de alguien que se le haya pasado el efecto en los labios y que me dijera cómo le han quedado después de, porque he leído que igual nunca te vuelven a quedar! vaya martirio, no aconsejo a nadie que se infle los labios, en fin.

A
an0N_940688099z
29/3/12 a las 12:02

Ácido hialurónico labios
Hola Khiana
Pues yo te puedo contar todo lo que quieras...me puse hialurónico en octubre de 2010 y hasta ahora todavía me duraba un poquito, al principio no me gustó nada ,después de muchos meses bajó un poco y empecé a verme un poco mejor...pero justo la semana pasada volví a caer en el mismo error... ya se me había quitado casi todo, solo me quedaba un poquito que hacía que al sonreir no se me vieran las encias pero no se notaba en absoluto que llevase relleno.. pero me pareció que quería mantenerlo así más tiempo y le dije a mi médico que me pusiera un poquito pero MUY poquito.... y vamos que me puso más de la cuenta..no me gusta nada el efecto "JoKER" al sonreir, que queda super antinatural...
Decirte que cuando se elimina del todo tus labios son exactamente igual que antes, porque el hialurónico es totalmente reabsorbible,.... a mí no sé por qué pero me ha durado demasiado tiempo más de un año... y ahora de nuevo sólo espero que vaya bajando... aunque por mi experiencia tarda bastante en ir desapareciendo
MI consejo es ponerse solo perfilado, que queda super natural y bonito y no se nota que te has puesto algo... porque lo otro canta demasiado, yo la segunda vez esperaba que me pusieran muy poquito pero al no ser así... se nota mucho... espero haberte ayudado...
Por cierto, si alguien sabe si se puede haer algo para que reabsorba más rápido, por favor que me lo diga!
Un abrazo

S
soulaf_8547820
29/3/12 a las 16:43
En respuesta a an0N_940688099z

Ácido hialurónico labios
Hola Khiana
Pues yo te puedo contar todo lo que quieras...me puse hialurónico en octubre de 2010 y hasta ahora todavía me duraba un poquito, al principio no me gustó nada ,después de muchos meses bajó un poco y empecé a verme un poco mejor...pero justo la semana pasada volví a caer en el mismo error... ya se me había quitado casi todo, solo me quedaba un poquito que hacía que al sonreir no se me vieran las encias pero no se notaba en absoluto que llevase relleno.. pero me pareció que quería mantenerlo así más tiempo y le dije a mi médico que me pusiera un poquito pero MUY poquito.... y vamos que me puso más de la cuenta..no me gusta nada el efecto "JoKER" al sonreir, que queda super antinatural...
Decirte que cuando se elimina del todo tus labios son exactamente igual que antes, porque el hialurónico es totalmente reabsorbible,.... a mí no sé por qué pero me ha durado demasiado tiempo más de un año... y ahora de nuevo sólo espero que vaya bajando... aunque por mi experiencia tarda bastante en ir desapareciendo
MI consejo es ponerse solo perfilado, que queda super natural y bonito y no se nota que te has puesto algo... porque lo otro canta demasiado, yo la segunda vez esperaba que me pusieran muy poquito pero al no ser así... se nota mucho... espero haberte ayudado...
Por cierto, si alguien sabe si se puede haer algo para que reabsorba más rápido, por favor que me lo diga!
Un abrazo

Sí lo has hecho
Pues gracias por la información, me has dejado más tranquila. Yo sólo hace cinco meses que me lo puse y más que nada el efecto ese tan raro que hace al reírme es lo que menos me gusta. Espero que a ti se te reabsorba prontito para que estés más contenta, paciencia para ambas!

A
an0N_940688099z
29/3/12 a las 18:12
En respuesta a soulaf_8547820

Sí lo has hecho
Pues gracias por la información, me has dejado más tranquila. Yo sólo hace cinco meses que me lo puse y más que nada el efecto ese tan raro que hace al reírme es lo que menos me gusta. Espero que a ti se te reabsorba prontito para que estés más contenta, paciencia para ambas!

Sí lo has hecho
Hola, por cierto... llevas ya 5 meses... y te habrá bajado un poco,no? Yo la verdad es que tardó mucho en bajarme también...ya tengo que aún tras un año y 5 meses me quedaba una pequeña bolita...
Esta vez igual que tú lo que peor llevo es la sonrisa... uff... ya no me rio nunca más,jajajaj

S
soulaf_8547820
30/3/12 a las 13:30
En respuesta a an0N_940688099z

Sí lo has hecho
Hola, por cierto... llevas ya 5 meses... y te habrá bajado un poco,no? Yo la verdad es que tardó mucho en bajarme también...ya tengo que aún tras un año y 5 meses me quedaba una pequeña bolita...
Esta vez igual que tú lo que peor llevo es la sonrisa... uff... ya no me rio nunca más,jajajaj

Pufffff
En principio sólo me hice el perfilado, y eso sí me gustó, pero a la hora de ir a la revisión a las dos semanas la doctora insistió para rellenarme un poco el de arriba porque lo tenía fino (no así el de abajo). Total, que ahí fue cuando llegó mi drama, ya es que ni me reconocía. Pero lo peor fue que el labio de arriba sobresalía del de abajo y hala, a pincharme un poco el de abajo para igualarlo. En definitiva, tengo unos labios que no pegan en mi cara ni con cola. Algo ha bajado pero la misma doctora me dijo que igual no quedarían nunca para cuando se reabsorbiera el producto, toma ya!.
En fin, a esperar que pase el tiempo para ver qué ocurre porque guapa no me veo así ni de coña.

A
an0N_940688099z
31/3/12 a las 16:50
En respuesta a soulaf_8547820

Pufffff
En principio sólo me hice el perfilado, y eso sí me gustó, pero a la hora de ir a la revisión a las dos semanas la doctora insistió para rellenarme un poco el de arriba porque lo tenía fino (no así el de abajo). Total, que ahí fue cuando llegó mi drama, ya es que ni me reconocía. Pero lo peor fue que el labio de arriba sobresalía del de abajo y hala, a pincharme un poco el de abajo para igualarlo. En definitiva, tengo unos labios que no pegan en mi cara ni con cola. Algo ha bajado pero la misma doctora me dijo que igual no quedarían nunca para cuando se reabsorbiera el producto, toma ya!.
En fin, a esperar que pase el tiempo para ver qué ocurre porque guapa no me veo así ni de coña.

Pufffff
Jo, no me lo puedo creer, parece que es mujer estaba haciendo pruebas como si se tratase de un conejillo de indias, ya les vale, espero que encima no te cobrase mucho dinero... Lo mio la primera vez fue similar.. pero el mismo día todo... me dijo que me hacía el perfilado (yo tengo el de arriba fino aunque no demasiado y el de abajo más bien gordito), entonces me perfiló los dos, lo cual quedó horrible porque al de abajo no le hacía falta...y me quedaba muy raro... y el de arriba me hacía un poco efecto de pato...el perfilado de abajo ya se me ha quitado casi totalmente y esta vez le dije que ni de coña me lo tocara..
la verdad que hoy ya me veo un poco mejor, es uqe debe ser que los primeros días estaba más hincahdo, ahora tengo las dos bolitas esas que ponen y bueno ya no es para tanto estoy más contenta...
Mira todo esto nbos vale para saber exactamente lo que te hacen y lo que te va a quedar bien, así la próxima vez le pides que te haga un perfilado y punto... eso sólo me he dado cuenta de uqe queda muy bonito y natural, no se nota que te han puesto nada..
bueno guapa, ánimo que se irán bajando, ya lo verás y mientras tanto disfruta de tu nuevo look "morritos", seguro que no están tan mal... quieres mandarme alguna foto y los comparamos, jajaja. SI kieres dimelo y te doy mi opinión (y mi email)... que anda que no miré en internet antes de hacérmelo.
Un abrazo

S
samiha_8172571
8/5/12 a las 21:02

Acido hialuronico en labios
Hola yo también me puse acido hialuronico hace 2 meses en el labio superior (algo menos de 1 inyeccion de 1cc) y no me ha gustado nada, estoy deseando de que baje, me quiero informar de como se puede reabsorber mas rápido. Dices que llevas 5 meses, pero has notado que te ha bajado o no has visto evolución? que cantidad te pusieron? gracias

S
samiha_8172571
8/5/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_940688099z

Ácido hialurónico labios
Hola Khiana
Pues yo te puedo contar todo lo que quieras...me puse hialurónico en octubre de 2010 y hasta ahora todavía me duraba un poquito, al principio no me gustó nada ,después de muchos meses bajó un poco y empecé a verme un poco mejor...pero justo la semana pasada volví a caer en el mismo error... ya se me había quitado casi todo, solo me quedaba un poquito que hacía que al sonreir no se me vieran las encias pero no se notaba en absoluto que llevase relleno.. pero me pareció que quería mantenerlo así más tiempo y le dije a mi médico que me pusiera un poquito pero MUY poquito.... y vamos que me puso más de la cuenta..no me gusta nada el efecto "JoKER" al sonreir, que queda super antinatural...
Decirte que cuando se elimina del todo tus labios son exactamente igual que antes, porque el hialurónico es totalmente reabsorbible,.... a mí no sé por qué pero me ha durado demasiado tiempo más de un año... y ahora de nuevo sólo espero que vaya bajando... aunque por mi experiencia tarda bastante en ir desapareciendo
MI consejo es ponerse solo perfilado, que queda super natural y bonito y no se nota que te has puesto algo... porque lo otro canta demasiado, yo la segunda vez esperaba que me pusieran muy poquito pero al no ser así... se nota mucho... espero haberte ayudado...
Por cierto, si alguien sabe si se puede haer algo para que reabsorba más rápido, por favor que me lo diga!
Un abrazo

Relleno labios acido hialuronico
Hola, yo también me puse en el labio superior 1 cc hace 2 meses y no me ha gustado como me quedó, estoy deseando que me baje. que cantidad te pusieron a ti?
Me comentó el doctor que duraba de 6-9 meses. Tu cuando empezastes a notarte que reducía su tamaño? Llevo 2 meses pero he visto que se haya reducido apenas. Gracias.

S
soulaf_8547820
8/5/12 a las 23:44

Algo, pero poquito
Hola, te cuento. Bajar si han bajado algo y ya han pasado 7 meses para el labio de arriba y 5 para el de abajo uffffff. Yo también pensé como tú en algo para que me lo quitara pero mi chico me dijo: te has metido una mierda en los labios y ahora te quieres meter otra mierda dentro para terminar de jodértelos? y oye, creo que tiene razón, mejor es dejarlos como está y que se vaya eliminando solito. Así que paciencia, sólo me quedan dos meses para uno y cuatro para el de abajo para empezar la cuenta atrás con los 9 meses (esto parece un embarazo). Espero haberte ayudado!

S
samiha_8172571
12/5/12 a las 16:14
En respuesta a soulaf_8547820

Algo, pero poquito
Hola, te cuento. Bajar si han bajado algo y ya han pasado 7 meses para el labio de arriba y 5 para el de abajo uffffff. Yo también pensé como tú en algo para que me lo quitara pero mi chico me dijo: te has metido una mierda en los labios y ahora te quieres meter otra mierda dentro para terminar de jodértelos? y oye, creo que tiene razón, mejor es dejarlos como está y que se vaya eliminando solito. Así que paciencia, sólo me quedan dos meses para uno y cuatro para el de abajo para empezar la cuenta atrás con los 9 meses (esto parece un embarazo). Espero haberte ayudado!

Espero que se reabsorvan rapido
Hola, gracias por tu respuesta. Pues pense en ponerme hialuronidasa que es lo unico que te lo puede eliminar rapido, pero lo descarte porque es una sustancia extraña al organismo y puede tener efectos negativos, así que por lo menos el hialuronico es natural y con paciencia se ira quitando del organismo. Pienso que una vez reabsorbido tiene que quedarte el labio igual que lo tenias.
Hay factores tambien que he leido que influyen y hacen que unas personas les dure mas que otras: la edad, fumar, alcohol, exposiciones al sol, no usar crema hidratante en la zona,... yo tengo 27 y mi caso es que fumo, aunque poco, quizas por esto me dure algo menos no se, ya te contare, no se si será tu caso tambien.
Bueno paciencia, ya te queda menos y si notas que ha bajado algo es buena señal, la verdad que ayuda saber la experiencia d otras personas, yo llevaba estos 2 meses muy mal muy preocupada y me a afectado mucho esto, estoy muy arrepentida de habermelo puesto, no me veo bien. Pero pienso que mejor no obsesionarse y asi el tiempo pasara mas rapido, y me lo reabsorvera poco a poco. animo a ti tambien, ya te queda menos....

A
an0N_887338199z
13/5/12 a las 8:27

Duración del hialuronico
La duración de un relleno de labios con hialurónico va a depender del tipo de producto utilizado (existen varias marcas en el mercado), de la cantidad utilizada, de la edad de la paciente y del estilo de vida. Por lo que su duración puede variar entre 8 - 24 meses, si bien es cierto que tendrás que esperar también lo es el hecho que desaparecerá totalmente. Una manera natural de acelerar su reabsorción es el masajear el labio 2-3 veces al día con una crema drenante.

S
soulaf_8547820
14/5/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_887338199z

Duración del hialuronico
La duración de un relleno de labios con hialurónico va a depender del tipo de producto utilizado (existen varias marcas en el mercado), de la cantidad utilizada, de la edad de la paciente y del estilo de vida. Por lo que su duración puede variar entre 8 - 24 meses, si bien es cierto que tendrás que esperar también lo es el hecho que desaparecerá totalmente. Una manera natural de acelerar su reabsorción es el masajear el labio 2-3 veces al día con una crema drenante.

Ufff gracias!
Gracias por tu información, me has dejado más tranquila al saber que al reabsorberse quedarán los labios igual porque ya te digo que la doctora me dijo que igual que al principio no quedaban nunca por haberse inyectado un producto y que siempre quedaría un poco de producto.

J
jadiya_5810347
2/6/12 a las 11:54
En respuesta a an0N_887338199z

Duración del hialuronico
La duración de un relleno de labios con hialurónico va a depender del tipo de producto utilizado (existen varias marcas en el mercado), de la cantidad utilizada, de la edad de la paciente y del estilo de vida. Por lo que su duración puede variar entre 8 - 24 meses, si bien es cierto que tendrás que esperar también lo es el hecho que desaparecerá totalmente. Una manera natural de acelerar su reabsorción es el masajear el labio 2-3 veces al día con una crema drenante.

Ayuda, por favor
me puse hialuronico hace un par de días y estoy horrible!!
quiero quitarlo ya!!
Que crema drenante puedo comprar??
muchas gracias

D
divine_8329951
5/7/12 a las 16:40
En respuesta a soulaf_8547820

Ácido hialurónico labios
Nadie puede contarme su experiencia después de haberse reabsorbido el ácido hialurónico de los labios??? estoy desesperada porque no sé cómo quedarán pasado el efecto, gracias.

Donde os haceis esas averias?
a mi me a pasado justo lo contrario...donde me lo he echo pecan de poner demasiado poco...a la semana de hacertelo ya no te keda nada y a volver a que te pongan mas (y a pagar mas)...yo me lo hice hace 2 dias y casi ya no me keda nada mas q 2 bolitas q ni se notan...y como yo muchas clientas de la misma clinica...el medico insiste en poner siempre de menos...y se pasa de precavido...al final es un paston paq te dure 2 semanas...

H
hadiya_9127895
25/9/12 a las 20:35

Ácido hialurónico labios
hola chicas, es mi primer mensaje en el foro, y es que tengo un problema. Yo me rellené los labios de ácido hialurónico hace 3 meses, tras uno días con los labios muy hinchado se me bajó bastante y me quedaron más o menos como antes, pero esta mañana me he levantado ¡¡¡ otra vez con los labios hinchados !!! la verdad es que estoy bastante asustada porque he leído sobre los biopolimeros, que salen cuando te ponen siliconas sintéticas, a mí me aseguraron que era ácido hialurónico pero es que ya no sé porque esta reacción después de tanto tiempo me parece un poco raro. Me lo hicieron en Madrid, en la clínica Vicario. ¿Podéis ayudarme? gracias chicas

Ácido hialurónico en los labios: lo que debes saber y lo que debes evitar
A
an0N_691825799z
10/10/12 a las :21
En respuesta a hadiya_9127895

Ácido hialurónico labios
hola chicas, es mi primer mensaje en el foro, y es que tengo un problema. Yo me rellené los labios de ácido hialurónico hace 3 meses, tras uno días con los labios muy hinchado se me bajó bastante y me quedaron más o menos como antes, pero esta mañana me he levantado ¡¡¡ otra vez con los labios hinchados !!! la verdad es que estoy bastante asustada porque he leído sobre los biopolimeros, que salen cuando te ponen siliconas sintéticas, a mí me aseguraron que era ácido hialurónico pero es que ya no sé porque esta reacción después de tanto tiempo me parece un poco raro. Me lo hicieron en Madrid, en la clínica Vicario. ¿Podéis ayudarme? gracias chicas

Fundacion reconstruyendo vidas
Nace en Cali la la Fundacion Reconstruyendo Vidas, una esperanza para los pacientes victimas de Biopolimeros. Por favor envianos tus fotos al correo aminsu777@hotmail.com y gustosamente te orientaremos con tu caso.

A
an0N_691825799z
10/10/12 a las :28

Sugerencia
Por favor asegurate que si fue acido hialuronico, porque este no tendria porque cambiar el aspecto de los labios, que te indiquen la marca, lote, etc. Si puedes envianos una foto al correo info@santuario.com.co, sin ningun compromiso te asesoraremos. Abrazos.

A
an0N_691825799z
10/10/12 a las :32
En respuesta a jadiya_5810347

Ayuda, por favor
me puse hialuronico hace un par de días y estoy horrible!!
quiero quitarlo ya!!
Que crema drenante puedo comprar??
muchas gracias

Respuesta a tu inquietud
Debes dejar que el solo se reabsorba, si tienes alguna otra inquietud escribenos al correo info@santuario.com.co. Gustosamente te asesoraremos.

A
an0N_691825799z
10/10/12 a las :34
En respuesta a an0N_940688099z

Sí lo has hecho
Hola, por cierto... llevas ya 5 meses... y te habrá bajado un poco,no? Yo la verdad es que tardó mucho en bajarme también...ya tengo que aún tras un año y 5 meses me quedaba una pequeña bolita...
Esta vez igual que tú lo que peor llevo es la sonrisa... uff... ya no me rio nunca más,jajajaj

Santuario medical center cali colombia
No es normal que se haya afectado tu sonrisa, acude a un especialista. Dr. Carlso Alberto Rios, Cali Colombia lider en retiro de Biopoliemros.

A
an0N_691825799z
10/10/12 a las :49
En respuesta a an0N_940688099z

Pufffff
Jo, no me lo puedo creer, parece que es mujer estaba haciendo pruebas como si se tratase de un conejillo de indias, ya les vale, espero que encima no te cobrase mucho dinero... Lo mio la primera vez fue similar.. pero el mismo día todo... me dijo que me hacía el perfilado (yo tengo el de arriba fino aunque no demasiado y el de abajo más bien gordito), entonces me perfiló los dos, lo cual quedó horrible porque al de abajo no le hacía falta...y me quedaba muy raro... y el de arriba me hacía un poco efecto de pato...el perfilado de abajo ya se me ha quitado casi totalmente y esta vez le dije que ni de coña me lo tocara..
la verdad que hoy ya me veo un poco mejor, es uqe debe ser que los primeros días estaba más hincahdo, ahora tengo las dos bolitas esas que ponen y bueno ya no es para tanto estoy más contenta...
Mira todo esto nbos vale para saber exactamente lo que te hacen y lo que te va a quedar bien, así la próxima vez le pides que te haga un perfilado y punto... eso sólo me he dado cuenta de uqe queda muy bonito y natural, no se nota que te han puesto nada..
bueno guapa, ánimo que se irán bajando, ya lo verás y mientras tanto disfruta de tu nuevo look "morritos", seguro que no están tan mal... quieres mandarme alguna foto y los comparamos, jajaja. SI kieres dimelo y te doy mi opinión (y mi email)... que anda que no miré en internet antes de hacérmelo.
Un abrazo

Informacion de interes
Contactanos en Cali Colombia al Dr. Carlos A. Rios, lider en Retiro de Biopolimeros. Informes info@santuario.com.co

A
adassa_5751158
22/11/12 a las 4:08
En respuesta a an0N_691825799z

Respuesta a tu inquietud
Debes dejar que el solo se reabsorba, si tienes alguna otra inquietud escribenos al correo info@santuario.com.co. Gustosamente te asesoraremos.

Acido hialuronico en los labios
Yo tengo dos dias con el acido hialuronico en los labios,y en el labio inferior me qedaron dos bolas qe es donde esta el acido mi duda es qe si se ba a esparsir o ya asi qedara? porqe pormas qe me le doy masajes no se remueve sige ai

E
emil_8608332
4/3/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_887338199z

Duración del hialuronico
La duración de un relleno de labios con hialurónico va a depender del tipo de producto utilizado (existen varias marcas en el mercado), de la cantidad utilizada, de la edad de la paciente y del estilo de vida. Por lo que su duración puede variar entre 8 - 24 meses, si bien es cierto que tendrás que esperar también lo es el hecho que desaparecerá totalmente. Una manera natural de acelerar su reabsorción es el masajear el labio 2-3 veces al día con una crema drenante.

Ayuda reducir hialuronico con masajes
¿Nos puedes decir qué tipo de crema, que marca? Yo estoy igual q vosotras chicas. Le insistí al médico en que quería casi nada muymuy sutil. me puse 0.7 en todo el labio que tampoco es mucho y se me ha quedado exagerado, boca de pato. Me veo fatal...quería saber cúando empezasteis a notar que aquello bajaba...que horror¡¡ y mira que fui a un buen cirujano, me gasté una pasta y le dejé muy claro que quería algo natural pero vaya...han pasado 6 días y el me dice que se bajarán más pero no le creo porque en los últimos dos días no han bajado nada....

E
emil_8608332
5/3/13 a las 20:02

Era juvedern
sí era Juvedern y lo abrió delante mía...y auqnue solo me puse 0.7 se me ha quedado una boca de pato...y muy hinmchados...gracias por contestar

E
emil_8608332
5/3/13 a las 20:04

Duda
Pero empieza a reabsorberse a los 7 meses? antes no baja nada??

V
vidal_8104832
5/5/13 a las 19:44

Hialuronidasa
hola chicas! me gustaria saber si alguna ha probado la hialuronidasa para disolver el acido hialuronico, he leido q hace efecto en algunas horas hasta varias semanas...yo me he echo un relleno hace 4 dias y estoy horrible!!! quiero q se disuelva ya!!!

A
an0N_634776099z
20/10/13 a las 22:45

Ácido hialurónico labios
Las infiltraciones de ácido hialurónico no tienen efecto permanente por lo que dependiendo de la cantidad infiltrada el producto tardará más o menos tiempo en irse. Para la que esté pensando en hacerse un aumento de labios con hialurónico recomiendo Fortelis o Esthelis, estos son de la marca Anteis una marca muy conocida en Europa y tiene todas las certificaciones CE y FDA, este producto es Ácido Hialuronico de Ultima Generación y te dura de 9 a 12 meses. Espero que sirva de ayuda!!! Besos

A
ayten_6378551
31/10/13 a las 15:51

Quiero rellenarme los labios y necesito q m aconcejen
ya consulte con la dra q m opero las lolas hace 8 meses y q m quedaron muy bien, modestia aparte jaja, y m dijo q ella usa 1 acido hialuronico alemán, q es muy bueno y se aplica con anestecia local. mi duda es si se hincha mucho, x muchos días y si dpues q se va la anestecia duele o molesta mucho. espero q alguien m conteste

A
an0N_634776099z
10/11/13 a las 16:59

Re: quiero rellenarme los labios y necesito q m aconcejen
Hola flochi24!! El tratamiento de infiltraciones con ácido hialurónico no tiene apenas efectos secundarios. Unicamente son una pinchacitos en la zona donde quieras hacerte el tratamiento y listo, además que con la anestesia local no notas nada!! El efecto es muy natural, no te vas a ver hinchada ni desfigurada. Pero lo que si te digo, es que debes asegurarte de hacerlo con un buen especialista acreditado por el colegio oficial de médicos estéticos y que sea en una buena clínica. Mucha suerte!! Espero haberte ayudado

A
ayten_6378551
22/3/14 a las 15:10

Hola julie22127
si claro q m sirvio tu concejo. tenes toda la razon d q queda muy natural y casi no hay hinchazon. encima al final no necesite anestecia local, xq lo q m inyectaron (juvederm volvella) ya trae anestecia en su composicion, asi q no dolio nada!!! d lo unico q no tenia duda es lo del especialista, xq yo le tengo confiansa total a la dra. meneses, 1 artesana!!! las lolas m quedaron perfectas y ahora tb los labios! gracias julie, besossss!!!

L
lien_7047397
6/9/14 a las 23:50

Pues dicen q esta bastante bien....
La verdad que me he informado bastante y lo ponen bien....he creado un hilo con mi caso tambien....

A ver si alguien me hecha una mano
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f108443_chirurgie-Tratamiento-de-acido-hialuronico.html#0r

Y
yusimy_7061387
3/12/14 a las 3:44
En respuesta a vidal_8104832

Hialuronidasa
hola chicas! me gustaria saber si alguna ha probado la hialuronidasa para disolver el acido hialuronico, he leido q hace efecto en algunas horas hasta varias semanas...yo me he echo un relleno hace 4 dias y estoy horrible!!! quiero q se disuelva ya!!!

Duda
que es esa inyeccion

Y
yusimy_7061387
3/12/14 a las 3:45
En respuesta a vidal_8104832

Hialuronidasa
hola chicas! me gustaria saber si alguna ha probado la hialuronidasa para disolver el acido hialuronico, he leido q hace efecto en algunas horas hasta varias semanas...yo me he echo un relleno hace 4 dias y estoy horrible!!! quiero q se disuelva ya!!!

Duda
que es esa inyeccion hioluronidasa

S
senida_975123
11/1/15 a las 1:41

Arrepentida
Hola chicas! bueno después de varios años dando vueltas al aumento de labios, hace casi 2 semanas de decidí me puse acido hialuronico solo en a parte de arriba, al salir de la consulta tenia el labio super hinchado, parecía un pato. Por suerte con los días fue bajando, el problema es que el labio se me ha quedado asimétrico de un lado está más bajo que de otro y el lado más bajo esta como blanquecino.... en unos días tengo la revisión que me dijeron que era para corregir irregularidades y no si la mejor solución es que me igualen todo un poco y dejar que esto se reabsorba porque tampoco quiero el labio gordo.
Estoy un poco acomplejada pensando en que no tenía necesidad de esto, pero en fin.... ya esta hecho, me veo cara un poco de pez... me gustaría que alguna me diera opinión o experiencia si le ha pasado.
Perdón por el rollo que os he metido! jajaj pero me tenía que contarlo ya que intento llevarlo en secreto
un saludo muakkk!

F
fadwa_6083284
15/8/15 a las 9:11
En respuesta a an0N_691825799z

Respuesta a tu inquietud
Debes dejar que el solo se reabsorba, si tienes alguna otra inquietud escribenos al correo info@santuario.com.co. Gustosamente te asesoraremos.

Información sobre el acido hialuronico
Hola, quisiera información sobre el acido hialuronico. Me puse en los labios y en el labio de arriba de un lado me quedo una bola. Ya me estuve dando masajes y no se me quita.

S
sixta_8543744
25/1/16 a las 9:54

Yo me puse acido hialuronico
Yo me puse en las comisuras de la boca hace 3 años y aun estoy sin esas lineas, muy padre, luego solo me puse alrededor de los labios y quedé encantada, al año y medio ya casi no lo tenía en los labios fuí y me rellenaron los labios El de arriba quedó super hinchado, me aumentó edad, y aún no se me quita, ya quiero que me vuelva a mi estado natural

Y
yanick_10038505
28/5/16 a las 13:04
En respuesta a fadwa_6083284

Información sobre el acido hialuronico
Hola, quisiera información sobre el acido hialuronico. Me puse en los labios y en el labio de arriba de un lado me quedo una bola. Ya me estuve dando masajes y no se me quita.

Información sobre ácido hialurónico
Hola amiga, te dejo un enlace con información sobre el ácido hialurónico en labios, espero que te sirva de ayuda: http://www.acido-hialuronico.net/labios-antes-y-despues/

A
an0N_861336799z
9/8/16 a las 5:00
En respuesta a ayten_6378551

Quiero rellenarme los labios y necesito q m aconcejen
ya consulte con la dra q m opero las lolas hace 8 meses y q m quedaron muy bien, modestia aparte jaja, y m dijo q ella usa 1 acido hialuronico alemán, q es muy bueno y se aplica con anestecia local. mi duda es si se hincha mucho, x muchos días y si dpues q se va la anestecia duele o molesta mucho. espero q alguien m conteste

Mala experiencia
Me lo hice hace una semana con restylane duele muchísimo son 7 pinchazos horribles. Me quedo la boca llena de moretones y una bolita en la piel de arriba del labio y ni se nota perdí plata y sufri horrores

A
an0N_701763399z
21/11/16 a las 19:34
En respuesta a soulaf_8547820

Hace cinco meses que me puse ácido hialurónico en los labios y quería saber si pasado el efecto los labios quedarían igual que estaban antes porque no me gusta nada como está. Ayuda plisss alguien que lo sepa, gracias!

Hola,
Yo me he puesto hacido Hilaurónico ya tres veces. Sí, lo normal es que se te rabsorva como en 12 meses y además se que si no te gusta hay un producto que te inyectan y hace que el hialurónico se reabsorva inmediatamente lo que no se es como se llama. A mi qe quedan genial pero lo que me hago es un perfilado de labios con Acido Hialurónico, tus labios son iguales pero mas monos, como mas turgentes... pero no se nota nada que te los has tocado, imagino que también dependerá del médico que te los hace, a mi me los hace siempre el Dr Mendoza en Clínicas Lola Sopeña y me los hace fenomenal... pero preguntale a tu médico eso del producto que quita el Acido Hialurónico, a mi me lo dijo el mio la primera vez por si no me gustaba, y no lo use porque me encanto pero por eso se que existe.

A
an0N_701763399z
21/11/16 a las 19:37
En respuesta a divine_8329951

Donde os haceis esas averias?
a mi me a pasado justo lo contrario...donde me lo he echo pecan de poner demasiado poco...a la semana de hacertelo ya no te keda nada y a volver a que te pongan mas (y a pagar mas)...yo me lo hice hace 2 dias y casi ya no me keda nada mas q 2 bolitas q ni se notan...y como yo muchas clientas de la misma clinica...el medico insiste en poner siempre de menos...y se pasa de precavido...al final es un paston paq te dure 2 semanas...

Ten cuidado, no todos los hialurónicos son iguales, los buenos son los que mas duran yo me pongo el Belotero de Laboratorios Merz y me dura mas de un año... aunque se que a todo el mundo no le dura igual, pero 2 semanas no lo había oido nunca

A
apanda_c06bafz
12/1/17 a las 21:21
En respuesta a an0N_701763399z

Hola,
Yo me he puesto hacido Hilaurónico ya tres veces. Sí, lo normal es que se te rabsorva como en 12 meses y además se que si no te gusta hay un producto que te inyectan y hace que el hialurónico se reabsorva inmediatamente lo que no se es como se llama. A mi qe quedan genial pero lo que me hago es un perfilado de labios con Acido Hialurónico, tus labios son iguales pero mas monos, como mas turgentes... pero no se nota nada que te los has tocado, imagino que también dependerá del médico que te los hace, a mi me los hace siempre el Dr Mendoza en Clínicas Lola Sopeña y me los hace fenomenal... pero preguntale a tu médico eso del producto que quita el Acido Hialurónico, a mi me lo dijo el mio la primera vez por si no me gustaba, y no lo use porque me encanto pero por eso se que existe.

HOLA! perdona yo hace 2 dias que me injecte hacido hialuronico juviderm y en un lado de la parte de arrriva del labio se me a qedado una bola la otra se me disimulo mucho de ayer a oi y esta mas blandita pero la otra no, la medica me a dicho que la bola se tiene que asentar aun y que tarda 2 semas 1 mes en asentarse y que si no los 15 dias ke tengo q ir a retocar me lo masajearia, pero mi duda es que si se queda ahi estancada y no se va? se ve orrible , tbn solo hace  1 dia pero las bolas se van? 

A
apanda_c06bafz
12/1/17 a las 21:21
En respuesta a an0N_701763399z

Hola,
Yo me he puesto hacido Hilaurónico ya tres veces. Sí, lo normal es que se te rabsorva como en 12 meses y además se que si no te gusta hay un producto que te inyectan y hace que el hialurónico se reabsorva inmediatamente lo que no se es como se llama. A mi qe quedan genial pero lo que me hago es un perfilado de labios con Acido Hialurónico, tus labios son iguales pero mas monos, como mas turgentes... pero no se nota nada que te los has tocado, imagino que también dependerá del médico que te los hace, a mi me los hace siempre el Dr Mendoza en Clínicas Lola Sopeña y me los hace fenomenal... pero preguntale a tu médico eso del producto que quita el Acido Hialurónico, a mi me lo dijo el mio la primera vez por si no me gustaba, y no lo use porque me encanto pero por eso se que existe.

HOLA! perdona yo hace 2 dias que me injecte hacido hialuronico juviderm y en un lado de la parte de arrriva del labio se me a qedado una bola la otra se me disimulo mucho de ayer a oi y esta mas blandita pero la otra no, la medica me a dicho que la bola se tiene que asentar aun y que tarda 2 semas 1 mes en asentarse y que si no los 15 dias ke tengo q ir a retocar me lo masajearia, pero mi duda es que si se queda ahi estancada y no se va? se ve orrible , tbn solo hace  1 dia pero las bolas se van? 

A
apanda_c06bafz
12/1/17 a las 21:21
En respuesta a an0N_701763399z

Hola,
Yo me he puesto hacido Hilaurónico ya tres veces. Sí, lo normal es que se te rabsorva como en 12 meses y además se que si no te gusta hay un producto que te inyectan y hace que el hialurónico se reabsorva inmediatamente lo que no se es como se llama. A mi qe quedan genial pero lo que me hago es un perfilado de labios con Acido Hialurónico, tus labios son iguales pero mas monos, como mas turgentes... pero no se nota nada que te los has tocado, imagino que también dependerá del médico que te los hace, a mi me los hace siempre el Dr Mendoza en Clínicas Lola Sopeña y me los hace fenomenal... pero preguntale a tu médico eso del producto que quita el Acido Hialurónico, a mi me lo dijo el mio la primera vez por si no me gustaba, y no lo use porque me encanto pero por eso se que existe.

HOLA! perdona yo hace 2 dias que me injecte hacido hialuronico juviderm y en un lado de la parte de arrriva del labio se me a qedado una bola la otra se me disimulo mucho de ayer a oi y esta mas blandita pero la otra no, la medica me a dicho que la bola se tiene que asentar aun y que tarda 2 semas 1 mes en asentarse y que si no los 15 dias ke tengo q ir a retocar me lo masajearia, pero mi duda es que si se queda ahi estancada y no se va? se ve orrible , tbn solo hace  1 dia pero las bolas se van? 

A
apanda_c06bafz
12/1/17 a las 21:21
En respuesta a an0N_701763399z

Hola,
Yo me he puesto hacido Hilaurónico ya tres veces. Sí, lo normal es que se te rabsorva como en 12 meses y además se que si no te gusta hay un producto que te inyectan y hace que el hialurónico se reabsorva inmediatamente lo que no se es como se llama. A mi qe quedan genial pero lo que me hago es un perfilado de labios con Acido Hialurónico, tus labios son iguales pero mas monos, como mas turgentes... pero no se nota nada que te los has tocado, imagino que también dependerá del médico que te los hace, a mi me los hace siempre el Dr Mendoza en Clínicas Lola Sopeña y me los hace fenomenal... pero preguntale a tu médico eso del producto que quita el Acido Hialurónico, a mi me lo dijo el mio la primera vez por si no me gustaba, y no lo use porque me encanto pero por eso se que existe.

HOLA! perdona yo hace 2 dias que me injecte hacido hialuronico juviderm y en un lado de la parte de arrriva del labio se me a qedado una bola la otra se me disimulo mucho de ayer a oi y esta mas blandita pero la otra no, la medica me a dicho que la bola se tiene que asentar aun y que tarda 2 semas 1 mes en asentarse y que si no los 15 dias ke tengo q ir a retocar me lo masajearia, pero mi duda es que si se queda ahi estancada y no se va? se ve orrible , tbn solo hace  1 dia pero las bolas se van? 

T
tana_6924558
30/11/18 a las 18:42
En respuesta a soulaf_8547820

Ácido hialurónico labios
Nadie puede contarme su experiencia después de haberse reabsorbido el ácido hialurónico de los labios??? estoy desesperada porque no sé cómo quedarán pasado el efecto, gracias.

Pues como los tenias no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook