Foro / Belleza

Criolipolisis, experiencias, resultados y opiniones

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:02
A
aifang_9615272
27/2/12 a las 12:23

BUENAS A TODAS! OS CUENTO, HE RECIBIDO UNA OFERTA DE LA WEB LETSBONUTS, EN LA QUE ME OFRECEN POR 129 , UNA SESION DE CRIOLIPO EN ABDOMEN Y LOS 2 FLANCOS.
SOY UNA PERSONA CON BASTANTE CELULITIS, EN ESAS ZONAS Y EN EL CULETE Y MUSLOS.
ME DA MIEDO GASTARME ESE DINERO SIN SABER SI SE NOTARÁN ALGO LOS RESULTADOS, HE LEIDO A ALGUNAS DE VOSOTRAS Y LA VERDAD ME HE DESANIMADO BASTANTE, POR QUE MUCHAS DICEN NO HABER NOTADO NADA...CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS PORFI!!!! BESITOS

Ver también

La respuesta más útil

C
chada_6191736
27/2/12 a las 19:13

Pues con vacio...
yo he tenido mejor resultado con las placas que con la succion, de hecho tengo aun una sombra del derrame que me produjo

H
henar_6950554
27/2/12 a las 17:16

Bufff, solo si lo hacen con zeltiq y lipocryo
De esto ya se ha hablado un monton, es una tecnologia que funciona muy bien pero es fundamental que tengan succion, si son de placas olvidalo, resultado cero, estas la suelen hacer en Carpe diem, Magnolia, Centro Laurel, Dolce Vita, etc.., ninguno de estos sitios te va a dar NINGUN resultado, pregunta la marca y el sistema.

Saludines a todas.

C
chada_6191736
27/2/12 a las 19:13
Mejor respuesta

Pues con vacio...
yo he tenido mejor resultado con las placas que con la succion, de hecho tengo aun una sombra del derrame que me produjo

H
henar_6950554
28/2/12 a las 11:09
En respuesta a chada_6191736

Pues con vacio...
yo he tenido mejor resultado con las placas que con la succion, de hecho tengo aun una sombra del derrame que me produjo

Succión controlada es fundamental
Pues eres la primera persona que conozco que tienes resultados con placas, ¡enhorabuena! de hecho en el estudio publico de Harvard hablan de aislar con succión para tener resultados.....

En cuanto a la succión debéis de buscar que sean equipos con succión controlada, de hecho yo me hice una con succión en la que la chica me controlaba manualmente y no veas que marca me dejo, tenéis que buscar equipos inteligentes no manuales.

H
haby_7837137
28/2/12 a las 23:23
En respuesta a chada_6191736

Pues con vacio...
yo he tenido mejor resultado con las placas que con la succion, de hecho tengo aun una sombra del derrame que me produjo

Buaa!!! pues yo con placas ningun resultado
Pues yo fatal, ha pasado mes y medio desde que me hice ls placs y muy mal, que enfado tengo yp me lo hice en Carpe Diem a traves de letsbonus, me siento estafada, hace tres meses me la hice con succion y me fue bien y creia que con las placas funcionaria tambien pero me equivoque

C
chada_6191736
29/2/12 a las 15:36
En respuesta a haby_7837137

Buaa!!! pues yo con placas ningun resultado
Pues yo fatal, ha pasado mes y medio desde que me hice ls placs y muy mal, que enfado tengo yp me lo hice en Carpe Diem a traves de letsbonus, me siento estafada, hace tres meses me la hice con succion y me fue bien y creia que con las placas funcionaria tambien pero me equivoque

Paciencia...
Quiza tarde un poco mas, pero te aseguro que los resultados son mejores, por lo menos en mi caso. Estuve investigando mucho antes de hacermelo porque eso de la necrosis de los adipocitos me sonaba fatal. El tiempo de tratamiento, y la temperatura a la que trabajan se determina por tu paniculo adiposo y tu temperatura corporal en esa zona y si existe mucha retención de liquido no hace NADA. Tienen que asesorarte y ser legales, no a todo el mundo le funciona donde quiere.www.5elementos-5e.com

C
chada_6191736
29/2/12 a las 15:45

Lo dicho
Hay estoy de acuerdo contigo, tienes que dar con profesionales. Depende de la zona donde te lo hagas y la retención de liquidos. Ademas, el vacio puede provocar mucha flacidez!!

N
nayla_6939051
29/2/12 a las 22:05
En respuesta a chada_6191736

Lo dicho
Hay estoy de acuerdo contigo, tienes que dar con profesionales. Depende de la zona donde te lo hagas y la retención de liquidos. Ademas, el vacio puede provocar mucha flacidez!!

Por placas=estafa y demostrado en mi misma
Asi de claro te lo digo evida74, yo me hice una sesion por placas en el Centro Laurel en las que te venden la moto de que te hacen 4 zonas en "solo " 45 minutos me miden y tengo un contorno de 76 cm pesando 65kilos y 2 meses despues pesando 64,5kilos mido 77 centimetros, como te lo explicas guapa???? Mido un centimetro mas pesando medio kilo menos, en cambio con la succion que me hice antes perdi 3 centimetros y medio y por eso me saque un cupon y me siento engañada.

Ademas nos pones un link a un centro??
No entiendo nada, es tu centro y nos intentas decir que tu criolipolisis funciona?? Pues si es de placas te doy el pesame guapa porque tus clientes van a salir con un cabreo considerable....

C
chada_6191736
29/2/12 a las 23:13
En respuesta a nayla_6939051

Por placas=estafa y demostrado en mi misma
Asi de claro te lo digo evida74, yo me hice una sesion por placas en el Centro Laurel en las que te venden la moto de que te hacen 4 zonas en "solo " 45 minutos me miden y tengo un contorno de 76 cm pesando 65kilos y 2 meses despues pesando 64,5kilos mido 77 centimetros, como te lo explicas guapa???? Mido un centimetro mas pesando medio kilo menos, en cambio con la succion que me hice antes perdi 3 centimetros y medio y por eso me saque un cupon y me siento engañada.

Ademas nos pones un link a un centro??
No entiendo nada, es tu centro y nos intentas decir que tu criolipolisis funciona?? Pues si es de placas te doy el pesame guapa porque tus clientes van a salir con un cabreo considerable....

De laurel... mejor no hablo
Informate bien! Crioshape es un equipo avalado por medicos y estudios independientes, los mismos que LPG, que seguro lo conoces y han modificado el equipo inicial que tenia succion por otro solo con placas, que es mas seguro

N
nayla_6939051
1/3/12 a las 1:18
En respuesta a chada_6191736

De laurel... mejor no hablo
Informate bien! Crioshape es un equipo avalado por medicos y estudios independientes, los mismos que LPG, que seguro lo conoces y han modificado el equipo inicial que tenia succion por otro solo con placas, que es mas seguro

Me parece mu bien, pero fatal las placas
Pues no se de que marca era el equipo si era crioshape o que pero en mi la verdad que fatal las placas, ahora por mi podeis hacer lo que querais que yo ya os he avisado, yo ya lo denuncie a consumo asi que esperando estoy, espero que no pases por lo mismo.

A
an0N_789239899z
2/3/12 a las 19:32
En respuesta a henar_6950554

Bufff, solo si lo hacen con zeltiq y lipocryo
De esto ya se ha hablado un monton, es una tecnologia que funciona muy bien pero es fundamental que tengan succion, si son de placas olvidalo, resultado cero, estas la suelen hacer en Carpe diem, Magnolia, Centro Laurel, Dolce Vita, etc.., ninguno de estos sitios te va a dar NINGUN resultado, pregunta la marca y el sistema.

Saludines a todas.

A mi genial tanto placas como succion
chicas yo he probado dos centros pero realmente donde he notado los resultados es el centro de estetica magnolia que esta por el palacio de hielo de madrid, cada una tendra su forma de pensar , pero amí me fue genial me hice primero el abdomen y flancos y he perdido mucho contorno y luego segui con las cartucheras y eran placas he tenido que repetir una sesión mas y estoy encantada de verdad , os lo recomiendo , pero es cierto que las chicas me recomendaron presoterapia y llevar un poquito de dieta y estoy muy contenta.

un saludo a todas ... os lo recomiendo..

N
nayla_6939051
5/3/12 a las :03
En respuesta a an0N_789239899z

A mi genial tanto placas como succion
chicas yo he probado dos centros pero realmente donde he notado los resultados es el centro de estetica magnolia que esta por el palacio de hielo de madrid, cada una tendra su forma de pensar , pero amí me fue genial me hice primero el abdomen y flancos y he perdido mucho contorno y luego segui con las cartucheras y eran placas he tenido que repetir una sesión mas y estoy encantada de verdad , os lo recomiendo , pero es cierto que las chicas me recomendaron presoterapia y llevar un poquito de dieta y estoy muy contenta.

un saludo a todas ... os lo recomiendo..

Pero si centro magnolia es de los mas criticados...
Por mucho que lo intenteis lo teneis dificil para convencernos, somos muchisimas a las que las placas nos han ido muy muy mallll

A
an0N_1001803599z
8/7/12 a las 22:32

Hola
Me recomendais alguna buena clinica en Madrid^??? gracias

I
islam_5414180
1/8/12 a las 11:07

A mí no me ha hecho nada
Yo me he hecho la criolopólisis por succión en 2 zonas. En el abdomen ha sido abolutamente NADA, en los flancos un pelín...

A
an0N_811762199z
8/1/13 a las 20:49

Criolipolisis
Dinero gastado. Nada que ver con la cavitacion hecha en un buen sitio aunque aun no han inventado creo algo que sea como una lipo pero desde luego esto de la crio es un timo

L
lila_6915775
29/5/13 a las 14:14

Criolipolisis en clinica full moon
Yo me hice la Criolipolisis Express de Clinica Full Moon y la verdad que me funcionó a las mil maravillas. Se reducen bastantes cm porque según el equipo trabajan a una temperatura menor que otros centros.

A
an0N_650493599z
5/6/13 a las 16:43

Criolipolisis
Yo me la hice en Magnolia y fenomenal, tienen una maquina super moderna, y los resultados se notan al mes ojo con otros centros que te venden un tratamiento y luego te hacen cualquier cosa menos lo que compraste...yo antes de comprar siempre miro en youtube el tratamiento insitu, por que ya me paso una vez que compre un cupon para laser lipolisis y nunca fue laser lipolitico....

A
an0N_609195699z
8/6/13 a las 1:35

Coolsculpting en clínica menorca
Tere, menudo tema has sacado, al menos para mí.

De comienzo te diré que esta técnica no me gusta por el edema que te deja. Solo desde ese punto de vista, la califico de ser una técnica impresentable.

Me hice una sesión y no me funcionó, motivo por el que no dejaba de pensar porqué algo tan horroroso sobrevivia. Pues la respuesta es que hay máquinas que sí funcionan y se nota muchísimo. Aprovechando un viaje a USA me hice allí 5 sesiones con la CoolSculpting y me encantó, eso sí, el precio fue una burrada. En España sé que ya la hay en la Clínica Menorca, desconozco precios y demás, porque nunca he ido.

Yo me quedo con la cavitación, para mí es el tratamiento reductor con mejores resultados que hay hoy en día.

bye bye

S
sehar_5885679
5/8/13 a las 21:41

Chicas
También hay que entender que no es un tratamiento para delgazar, es decir, simplemente es un tratamiento sin animo de ofender por gente con complexión delgada, pero que tiene en algun rincón grasa localizada en ciertas zonas, yo me lo hare en las cartucheras durante dos meses haver que tal, claro tambien haré un esfuerzo y no comere porquerias y hare ejercicio para provecharlo bien.

N
nara_6011388
24/10/13 a las 3:32

Criolipolisis
la <a target=_blank =http://m.youtube.com/watch?v=osDOzOn-suM> criolipolisis </a> se hace usando frio, puede que de resultado

K
kaddy_6444661
1/12/13 a las 14:16
En respuesta a an0N_609195699z

Coolsculpting en clínica menorca
Tere, menudo tema has sacado, al menos para mí.

De comienzo te diré que esta técnica no me gusta por el edema que te deja. Solo desde ese punto de vista, la califico de ser una técnica impresentable.

Me hice una sesión y no me funcionó, motivo por el que no dejaba de pensar porqué algo tan horroroso sobrevivia. Pues la respuesta es que hay máquinas que sí funcionan y se nota muchísimo. Aprovechando un viaje a USA me hice allí 5 sesiones con la CoolSculpting y me encantó, eso sí, el precio fue una burrada. En España sé que ya la hay en la Clínica Menorca, desconozco precios y demás, porque nunca he ido.

Yo me quedo con la cavitación, para mí es el tratamiento reductor con mejores resultados que hay hoy en día.

bye bye

Coolsculpting vs ultracavitacion
Cuantas veces por semana eran las sesiones en usa porque dicen que despues dela primera sesion tienes q esperar 1 o 2 meses para q te hagan la 2da sesion... ati como te lo hiciero y cuanto te costo... yo vivo en los angeles ... y entre ultracavitacion y coolsculting q prefieres

A
arlene_5370420
4/2/14 a las 12:01

Criopolisis
Bueno , esta técnica es hecha por médicos y es de no máximo 2 secciones , esta indicada para poca cantidad de grasa localizada que no va con dieta y ejercicios , el precio de cada secesión está en torno de 300 . Estas promociones son un timo. Un saludo

L
lihua_9484732
20/5/15 a las 17:22
En respuesta a an0N_609195699z

Coolsculpting en clínica menorca
Tere, menudo tema has sacado, al menos para mí.

De comienzo te diré que esta técnica no me gusta por el edema que te deja. Solo desde ese punto de vista, la califico de ser una técnica impresentable.

Me hice una sesión y no me funcionó, motivo por el que no dejaba de pensar porqué algo tan horroroso sobrevivia. Pues la respuesta es que hay máquinas que sí funcionan y se nota muchísimo. Aprovechando un viaje a USA me hice allí 5 sesiones con la CoolSculpting y me encantó, eso sí, el precio fue una burrada. En España sé que ya la hay en la Clínica Menorca, desconozco precios y demás, porque nunca he ido.

Yo me quedo con la cavitación, para mí es el tratamiento reductor con mejores resultados que hay hoy en día.

bye bye

Criolipolisis
A mi también me parece horrorosa. Yo me compré un cupón en Offerum en sevilla me costó 99 decía un sección y otra de regalo.
Me hice la primera y fue tan doloroso y los edemas que te deja, que la segunda preferí perderla a sufrir. Lo siento prefiero tener celulitis a sufrir para nada. Porque no me hizo nada de nada.
Decian que se notaría al mes y medio, ni mes y medio no nada no tres ni cuatro meses.
La verdad es q nos timan con estas cosas.
ya tuve experiencia con otro cupón en otra clínica reconocida de Sevilla la doctora Chabrera, te inyectan en las cartucheras y dice qir se te quita mentira. A no ser como ella misma decía q en otros clínicas hacían lo mismo pero lo q te inyectan es otra cosa q nada tiene que ver, es inocuo pero tampoco te hace perder centímetros .
nos timan y volvemos a caer.
Saludos.

A
an0N_783943699z
27/6/15 a las 19:48

Todo depende
Hola buenas tardes!
soy esteticista y he trabajo en diferentes ocasiones con criolipolisis.
Realmente el tratamiento funciona pero hay que saber donde hacerlo puesto que en uno de los centros que yo estube el resultado era nulo...
Si que es verdad que te deja un edema grande pero si la maquina es la correcta , va bien , te lo hace gente especializada ( puesto que no todo el mundo deberia hacerlo...) te puedo asegurar al 100% que si que funciona, eso si, el precio es carete pero bueno merece la pena

N
nikole_8008823
9/7/15 a las 3:36
En respuesta a an0N_783943699z

Todo depende
Hola buenas tardes!
soy esteticista y he trabajo en diferentes ocasiones con criolipolisis.
Realmente el tratamiento funciona pero hay que saber donde hacerlo puesto que en uno de los centros que yo estube el resultado era nulo...
Si que es verdad que te deja un edema grande pero si la maquina es la correcta , va bien , te lo hace gente especializada ( puesto que no todo el mundo deberia hacerlo...) te puedo asegurar al 100% que si que funciona, eso si, el precio es carete pero bueno merece la pena

Urgente, puedo hacerme criolipolisis y luego ir a una cama caliente de masajes?
Estoy en un tratamiento de maderoterapia y me suelen colocar en una cama caliente por 30 minutos después de los masajes. Mi pregunta es : puedo hacerme 1 sesión de Criolipolisis ? o esa grasa que se enfría se va a calentar después con la temperatura de la cama de calor que entro con mi otro tratamiento?
Gracias por sus comentarios.

A
amaray_8524846
21/7/15 a las 17:53
En respuesta a nikole_8008823

Urgente, puedo hacerme criolipolisis y luego ir a una cama caliente de masajes?
Estoy en un tratamiento de maderoterapia y me suelen colocar en una cama caliente por 30 minutos después de los masajes. Mi pregunta es : puedo hacerme 1 sesión de Criolipolisis ? o esa grasa que se enfría se va a calentar después con la temperatura de la cama de calor que entro con mi otro tratamiento?
Gracias por sus comentarios.

Informacion
Hola me gustaría saber , si la criolipólise quema tejido?
La piel se regenera en q tiempo ?
O q otro procedimiento se hace para remover el quemon, de frio..

H
henar_6950554
24/7/15 a las :23
En respuesta a amaray_8524846

Informacion
Hola me gustaría saber , si la criolipólise quema tejido?
La piel se regenera en q tiempo ?
O q otro procedimiento se hace para remover el quemon, de frio..

Elimina grasa...
La grasa eliminada no se recupera, funciona bastante bien pero para grasa muy localizada.

F
fama_8632579
20/10/15 a las 14:49

Criolipólisis decepcionada
Hola, yo me he hecho 6 sesiones de criolipólisis en el abdomen y no me ha dado ningún resultado, tengo que decir que soy una persona delgada, pero ya con la edad se te empieza a acumular en el abdomen, y como había tantos comentarios de que era tan buena la criolipólisis, pues decidí hacer las 6 sesiones; viendo que no se me quitaba el michelín, combiné con vacumterapia y presoterapia, pues tampoco he visto resultado, yo no sé si será que estoy con la pre-menopausia y a lo mejor la grasa en esa zona es más resistente, no sé realmente qué pensar, yo no os lo recomiendo, me siento estafada y es una pérdida de dinero.

Un saludo.

F
fama_8632579
20/10/15 a las 14:50

Decepcionada criolipolisis
Hola, yo me he hecho 6 sesiones de criolipólisis en el abdomen y no me ha dado ningún resultado, tengo que decir que soy una persona delgada, pero ya con la edad se te empieza a acumular en el abdomen, y como había tantos comentarios de que era tan buena la criolipólisis, pues decidí hacer las 6 sesiones; viendo que no se me quitaba el michelín, combiné con vacumterapia y presoterapia, pues tampoco he visto resultado, yo no sé si será que estoy con la pre-menopausia y a lo mejor la grasa en esa zona es más resistente, no sé realmente qué pensar, yo no os lo recomiendo, me siento estafada y es una pérdida de dinero.

Un saludo.

F
fama_8632579
20/10/15 a las 14:59
En respuesta a lihua_9484732

Criolipolisis
A mi también me parece horrorosa. Yo me compré un cupón en Offerum en sevilla me costó 99 decía un sección y otra de regalo.
Me hice la primera y fue tan doloroso y los edemas que te deja, que la segunda preferí perderla a sufrir. Lo siento prefiero tener celulitis a sufrir para nada. Porque no me hizo nada de nada.
Decian que se notaría al mes y medio, ni mes y medio no nada no tres ni cuatro meses.
La verdad es q nos timan con estas cosas.
ya tuve experiencia con otro cupón en otra clínica reconocida de Sevilla la doctora Chabrera, te inyectan en las cartucheras y dice qir se te quita mentira. A no ser como ella misma decía q en otros clínicas hacían lo mismo pero lo q te inyectan es otra cosa q nada tiene que ver, es inocuo pero tampoco te hace perder centímetros .
nos timan y volvemos a caer.
Saludos.

Criolipólisis decepcionada
A mí también me pareció muy dolorosa, es horrible, pero con tal de que se me fuese el michelín del abdomen pues lo soportaba, pero no se me ha ido, ohhhh, dinero perdido, y eso que soy delgada, sólo que se me está acumulando la grasa en el abdomen y me parece muy feo; yo compre en Lest Bonus una oferta, pero nos timan y estoy de acuerdo que una y otra vez volvemos a caer; he comprado varios bonos de otras cosas, y son centros que se quieren dar a conocer, o bien porque no están bien comunicados ó centros nuevos.
En fin, un desastre.

H
henar_6950554
21/10/15 a las 15:07
En respuesta a fama_8632579

Decepcionada criolipolisis
Hola, yo me he hecho 6 sesiones de criolipólisis en el abdomen y no me ha dado ningún resultado, tengo que decir que soy una persona delgada, pero ya con la edad se te empieza a acumular en el abdomen, y como había tantos comentarios de que era tan buena la criolipólisis, pues decidí hacer las 6 sesiones; viendo que no se me quitaba el michelín, combiné con vacumterapia y presoterapia, pues tampoco he visto resultado, yo no sé si será que estoy con la pre-menopausia y a lo mejor la grasa en esa zona es más resistente, no sé realmente qué pensar, yo no os lo recomiendo, me siento estafada y es una pérdida de dinero.

Un saludo.

Una pena mireia
A mi en su dia si me funciono, aunque con alguna maquina tuve problemas..

C
craig_9451857
27/4/16 a las 17:24

Muy mala experiencia
LO ÚNICO QUE QUIEREN VENDER ES SUS TRATAMIENTOS SIN IMPORTARLES LOS PACIENTES SON UNOS ... POR UNA ANULACION CONTESTARON DE FORMA INSULTANTE.
SUS MEDICOS NO ESTAN TITULADOS SON ESTITICIEN

C
craig_9451857
27/4/16 a las 17:33

Administrativas poniendo mesoterapia
NO ENTIENDO COMO UNA ADMINISTRATIVA PUEDE PONER UNA MESOTERAPIA O DARTE UNA DIETA
DECEPCIÓN TOTAL.
NO INFORMAN DE QUE PRODUCTOS TE INYECTAN

L
lyazid_754399
15/5/16 a las 20:22
En respuesta a craig_9451857

Muy mala experiencia
LO ÚNICO QUE QUIEREN VENDER ES SUS TRATAMIENTOS SIN IMPORTARLES LOS PACIENTES SON UNOS ... POR UNA ANULACION CONTESTARON DE FORMA INSULTANTE.
SUS MEDICOS NO ESTAN TITULADOS SON ESTITICIEN

Coolsculpting by zeltiq
Hola a todas: la unica criolipolisis que funciona es COOLSCULPTING by Zeltiq....Yo la he probado en Valencia en la "Clinica Tavernes " y estoy super contenta al contrario que otras la duracion de la sesion es de 60 minutos pero merece la pena, vi una oferta en groupon de este sistema en una clinica. Pero me meti en la pagina de Coolscupting y esta empresa no tiene dicho sistema es un fraude.

A
aturtle_1ffb70z
14/11/16 a las 10:45
En respuesta a kaddy_6444661

Coolsculpting vs ultracavitacion
Cuantas veces por semana eran las sesiones en usa porque dicen que despues dela primera sesion tienes q esperar 1 o 2 meses para q te hagan la 2da sesion... ati como te lo hiciero y cuanto te costo... yo vivo en los angeles ... y entre ultracavitacion y coolsculting q prefieres

Hola   Me gustaría saber vuestra opinión de coolsculpting . Veo que es lo que mejor funciona pero los precios me echan para atrás. Acabo de ver algo en la clínica dermatológica internacional de Madrid. La conocéis es buena? 


 

Q
qamar_9704700
14/1/17 a las 20:10
En respuesta a henar_6950554

Elimina grasa...
La grasa eliminada no se recupera, funciona bastante bien pero para grasa muy localizada.

Hola, te la hiciste? me puedes contar qué tal te fue? tengo hora para febrero pero no conozco a nadie q se lo haya hecho y me gustaria saber si realmente funciona. muchas gracias

Q
qamar_9704700
14/1/17 a las 20:12
En respuesta a lyazid_754399

Coolsculpting by zeltiq
Hola a todas: la unica criolipolisis que funciona es COOLSCULPTING by Zeltiq....Yo la he probado en Valencia en la "Clinica Tavernes " y estoy super contenta al contrario que otras la duracion de la sesion es de 60 minutos pero merece la pena, vi una oferta en groupon de este sistema en una clinica. Pero me meti en la pagina de Coolscupting y esta empresa no tiene dicho sistema es un fraude.

Hola, me podrias contar qué tal te fue la ceiolipolisis? yo me he animado a hacerme la primera sesion en febrero.
I

N
nailah_8594988
6/6/17 a las 2:01
En respuesta a an0N_811762199z

Criolipolisis
Dinero gastado. Nada que ver con la cavitacion hecha en un buen sitio aunque aun no han inventado creo algo que sea como una lipo pero desde luego esto de la crio es un timo

Yo he probado los dos métodos.  Y es fundamental que el centro tenga buen prestigio. Mi primera vez de crio en Clínica Piñero fue impresionante, me dejo la barriga totalmente plana. La última vez con placas en un centro del montón no me hizo nada de nada. Lo mismo con la cavitacion, algunos sitios si y otros es solo para perder el tiempo.

M
meiyu_18869172
14/12/19 a las 19:55
En respuesta a chada_6191736

Pues con vacio...
yo he tenido mejor resultado con las placas que con la succion, de hecho tengo aun una sombra del derrame que me produjo

veo q el comentario es del 2012, pero vamos a intentarlo XD... los resultados se te mantuvieron? o solo fueron temporales los resultados?

M
meiyu_18869172
14/12/19 a las 19:59
En respuesta a an0N_789239899z

A mi genial tanto placas como succion
chicas yo he probado dos centros pero realmente donde he notado los resultados es el centro de estetica magnolia que esta por el palacio de hielo de madrid, cada una tendra su forma de pensar , pero amí me fue genial me hice primero el abdomen y flancos y he perdido mucho contorno y luego segui con las cartucheras y eran placas he tenido que repetir una sesión mas y estoy encantada de verdad , os lo recomiendo , pero es cierto que las chicas me recomendaron presoterapia y llevar un poquito de dieta y estoy muy contenta.

un saludo a todas ... os lo recomiendo..

Los resultados se te mantuvieron? o solo fueron temporales?

M
meiyu_18869172
14/12/19 a las 20:00

Alguien q YA se lo hecho y se le hayan mantenido los resultados despues de años?

H
henar_6950554
17/2/20 a las :13
En respuesta a meiyu_18869172

Alguien q YA se lo hecho y se le hayan mantenido los resultados despues de años?

Yo me lo hice bastantes veces y en general bastante bien, pero como todo no hay nada duradero sin buenos hábitos, ni una lipo.

Y
yalile_20045129
24/5/20 a las 13:02

Hola! Hasta donde pude ver, los resultados son buenos pero no es como que vayas a adelgazar con ello. Es más bien para grasa localizada, no?
Les comparto una publicacion que tiene buena información sobre el antes y después de la criolipolisis: 

Ustedes han tenido experiencias similares a las que se publica allí? Son de clinicas privadas al parecer, no se qué tan cercanas a la realidad son?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir