Foro / Belleza

Laser eliminación de ojeras

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 20:30
A
an0N_866238999z
27/2/12 a las 12:03

Hola quería saber si alguien del foro se ha hecho el laser N-YAG de conmutación rápida para eliminar las ojeras.
El tratamiento lo hacen en la clinica Ordas y dicen que es definitivo.
Yo fui a la clinica a informarme y tiene buena pinta, me hecho un poco para atrás el post que te dejan la zona muy muy roja y eso me dio un poco de miedo.
Queria saber si sabeis algo de esto y me podéis informar un poco.

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
emil_8608332
11/5/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_866238999z

Laser
Si es un laser que lo que hace es despigmentar la zona, entonces te lo hacen y se te pone la ojera muy roja ( esto es lo que me dio un poco de miedo) luego despues de una semana te sale como una costrita q cuando se te cae en un par de días hace la pigmentación se caiga y te sale como una piel nueva sin pigmentación , necesitas como 10 días de convalecencia.

Luego me enseño fotos del después y la verdad que queda muy bien.

era por si alguien se lo ha hecho que me cuente.

Cuánto vale?
Yo también estoy muy interesada en ese tratamiento.¿Conoces más clínicas que lo hagan? soy de Málaga. Y en Ordás qué precio tiene? se puede financiar? Gracias

H
henar_6950554
27/2/12 a las 17:12

Me parece interesante
A ver si ampliamos la informacion, me parece un tema inyteresante.

A
an0N_543593799z
28/2/12 a las 12:49

Remedios ojeras!!!!
Hola, para que tipo de ojeras? las bolsas o las oscuras? Yo tengo ojeras marcaditas oscuras y veo que me envejecen. Que crema de contorno de ojos usais para no resercar y que corrector, yo ahora utilizo uno de shisheido junto con otro de Mac para acertar el tono...y debajo una crema de Benefit y una muestra a veces de Shisheido Y creo que cuando termine la Benefit me comprare la shisheido pq la textura de mi ojera mejora. Pero la lacra del color amarronado, gris, tiene solucion con el laser? a mi se me ven las venitas verdes a vces!!!

A
an0N_866238999z
29/2/12 a las 22:13

Laser
Si es un laser que lo que hace es despigmentar la zona, entonces te lo hacen y se te pone la ojera muy roja ( esto es lo que me dio un poco de miedo) luego despues de una semana te sale como una costrita q cuando se te cae en un par de días hace la pigmentación se caiga y te sale como una piel nueva sin pigmentación , necesitas como 10 días de convalecencia.

Luego me enseño fotos del después y la verdad que queda muy bien.

era por si alguien se lo ha hecho que me cuente.

D
daila_8436702
12/4/12 a las 22:19

Hola noeee
Hola guapa, yo tb estoy mirando hacerme el láser, pero es caro...sobre 1800 e. A ti cuanto te dijeron, sabes los métodos de pago, me gustaría financiarlo. Un saludo.

E
emil_8608332
11/5/12 a las 20:11
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_866238999z

Laser
Si es un laser que lo que hace es despigmentar la zona, entonces te lo hacen y se te pone la ojera muy roja ( esto es lo que me dio un poco de miedo) luego despues de una semana te sale como una costrita q cuando se te cae en un par de días hace la pigmentación se caiga y te sale como una piel nueva sin pigmentación , necesitas como 10 días de convalecencia.

Luego me enseño fotos del después y la verdad que queda muy bien.

era por si alguien se lo ha hecho que me cuente.

Cuánto vale?
Yo también estoy muy interesada en ese tratamiento.¿Conoces más clínicas que lo hagan? soy de Málaga. Y en Ordás qué precio tiene? se puede financiar? Gracias

J
jair_5608539
4/6/12 a las 20:17

Ojeras
pues yo me lo voy hacer q hace años que estoy con ganas, asique yo ya les he mandao un e-mail para que me den el presupuesto y m informen un poquito.
lo que me gustaria saber es si alguien ya se lo ha echo...q no estaria d mas una opinion d cm es..y si es eficaz como dicen..

R
radina_738849
5/6/12 a las 15:58

Alternativa eficaz al laser
Hola! Yo os recomiendo que antes de probar con laser probéis con la galvánica de Nu Skin y geles faciales que reduce tanto el tamaño de la bolsa como la pigmentacón, mejorando el aspecto de la piel y dejándola más tersa y libre de ojeras. Esta misma máquina tambien sirve para eliminar la flacidez de la cara y arrugas, para el cuerpo elimina celullitis y estrias y para el pelo, actua aumentando el cuero cabelludo!
Su precio es menos de la cuarta parte que el laser y sus resultados son fantásticos y os podréis hacer los tratamientos en casa notando efectos visibles desde el primer día!Si estais interesadas y vivís en Madrid o Andalucía os puedo hacer una demo para que veáis resultados!
Un saludo

J
jair_5608539
6/6/12 a las 3:37
En respuesta a radina_738849

Alternativa eficaz al laser
Hola! Yo os recomiendo que antes de probar con laser probéis con la galvánica de Nu Skin y geles faciales que reduce tanto el tamaño de la bolsa como la pigmentacón, mejorando el aspecto de la piel y dejándola más tersa y libre de ojeras. Esta misma máquina tambien sirve para eliminar la flacidez de la cara y arrugas, para el cuerpo elimina celullitis y estrias y para el pelo, actua aumentando el cuero cabelludo!
Su precio es menos de la cuarta parte que el laser y sus resultados son fantásticos y os podréis hacer los tratamientos en casa notando efectos visibles desde el primer día!Si estais interesadas y vivís en Madrid o Andalucía os puedo hacer una demo para que veáis resultados!
Un saludo

Hereditarias
sinceramente no es q dude d tu opcion..solo que mis ojeras(porq bolsas no tengo) son hereditarias, y cn el paso d los años se han acentuao mas.
He probado todo tipo de cremas y geles(y muy caros)... y aunq de primeras si que notas algo, es solo por momentos puesto q en mi opinion y experiencia las ojeras hereditarias, esa horrible pigmentacion no se va con nada..
el laser es en mi caso, mi unica opcion...
Asique si alguien lo a probado por favor! q comente algo...q por mas q busco no encuentro a nadie y eso m hace dsconfiar 1 poko...

A
ankara_8651370
12/6/12 a las 18:04

Ojeras n-yag
Yo también acudí a la clínica Ordas y me comentaron que es definitivo... pero me dijeron que el tratamiento (1 sola sesión) me costaría 2.400.-.

H
haifen_8034661
1/12/12 a las 20:39
En respuesta a radina_738849

Alternativa eficaz al laser
Hola! Yo os recomiendo que antes de probar con laser probéis con la galvánica de Nu Skin y geles faciales que reduce tanto el tamaño de la bolsa como la pigmentacón, mejorando el aspecto de la piel y dejándola más tersa y libre de ojeras. Esta misma máquina tambien sirve para eliminar la flacidez de la cara y arrugas, para el cuerpo elimina celullitis y estrias y para el pelo, actua aumentando el cuero cabelludo!
Su precio es menos de la cuarta parte que el laser y sus resultados son fantásticos y os podréis hacer los tratamientos en casa notando efectos visibles desde el primer día!Si estais interesadas y vivís en Madrid o Andalucía os puedo hacer una demo para que veáis resultados!
Un saludo

Consulta
Hola,
Acabo de leer tu mensaje en este foro y, como vivo en Granada quisiera saber algo más sobre lo de la demo.
¿Me podrías informar?
Un saludo.

E
eloina_6929156
28/12/12 a las 15:44

Hola! te hiciste al final el tratamiento?
Buenas! al final te hiciste el tratamiento? yo también fui a consultar a clínica ordás, pero no sé como que me da miedo que me quemen esa zona, por si me quedo ciega o algo, dios mio! por la página web hay dos fotos, pero me gustaría ver más, por si las moscas... a parte en la página web que tienen en la clínica lo que es el chico parece que tiene una pequeña marca rojiza en el ojo derecho.... no sé. Alguien sabe algo? por fa! que lo diga! a mi me urge mucho el tema... espero que alguien responda! besis.

Y
yaxi_7258195
4/1/13 a las 20:20


Ay cremas despigmentastes de ojeras y tratamientos esteticos que siendo constante de verda que despigmentan muxo. Yo soy esteticista y acerme el laser en una zona tan sensible me daria un pelin de miedo, asi que os entiendo.

Yo os puedo recomentar un tratamiento de dietbel despigmentante de ojeras + la crema, todas las clientas lo notan desde la primera sesion.

Y a las que os decidais por el laser muchisima suerte y contar la experiencia

T
teona_7272631
14/1/13 a las 12:48

Laser n-yag
Hola yo al final no me lo hice las fotos me dieron un poquito de miedo aunque no lo descarto del todo.

A mi también me dijeron 1800 es verdad que es dinero pero si me las quitara para siempre lo pagaría con mucho gusto.

Alguien se lo ha hecho??

E
eloina_6929156
15/1/13 a las 20:30
En respuesta a teona_7272631

Laser n-yag
Hola yo al final no me lo hice las fotos me dieron un poquito de miedo aunque no lo descarto del todo.

A mi también me dijeron 1800 es verdad que es dinero pero si me las quitara para siempre lo pagaría con mucho gusto.

Alguien se lo ha hecho??

Para noeee9
Buenas tardes Noeee9 he visto tu comentario. Pues la verdad es que yo también fui a Clínica Ordás a preguntar. A mí me conviene mucho hacer el tratamiento porque he probado con todo y no se me quitan con nada. Mi caso es un poco extremo porque todo el mundo dice que tengo cara de muerta viviente Me gustaría saber qué fotos viste para que te dieran un poco de miedo (eras fotos del post laser?). Si me pudieses comentar te lo agradecería mucho porque yo me lo quiero hacer. Personalmente a mí me dio un poco de miedo porque en la página web de la clínica está colgado un chico que en el post laser se ve como tiene una ralla de color rojo debajo el ojo (yo creo que ha sido un secuela del laser... aunque no sé si ahora aún lo tiene).
Saludos, a ver si me puedes contestar... guapa!
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram