Foro / Belleza

Poros abiertos en la cara , soluciones? porfavor

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 21:06
K
karem_8052124
19/2/12 a las 8:41

Hola como andan , tengo 16 años y soy varón , necesito por favor que me ayuden con mi nariz , bueno yo a los 15 años notaba que tenia la piel grasa y empeze a investigar por internet y decia que hay que lavarse con un jabon astrigente , yo me labava con jabon aspexia exofiliante , bueno ahora tengo 16 y la verdad que tengos los poros de la nariz muy grandes y se ve re feo . Cuando me paso la mano en la nariz siento como pedazitos de grasa duros en los poros, entonces lo que ago es con agua caliente y apretando con los dedos sacar esa grasita dura que me sale de los poros , pero tengo q hacer eso todos los dias xq se me vuelven a salir todos los dias, pero mi nariz se ve con los poros muy abiertos , necesito remedios caseros xq no tengo plata para dermatologo , porfavor necesito que me ayuden , se lo agredeceria un monton de verdad. dejo mi msn x si mi quieren ayudar por ahi mejor . toy hace como un año con este problema

luquiitas16@hotmail.com

Ver también

M
moumen_8636350
20/2/12 a las 21:06

Es lógico que te salgan todos los dias
porque no llevan una limpieza adecuada con los productos necesarios, ademas el quitarlos con los dedos hace que aparezca mas rápido porque el poro queda sucio. Te aconsejo que a mi me va muy bien limpiar con jabon de shiseido y esponja mañana y noche y luego un cierra porros, yo he usado dos, uno es de clinique( se llama pore minimizer) pero es mas engorroso porque tienes que enjuagar luego, este es muy efectivo y luego he usado otro muy bueno a modo de crema de shiseido que el efecto es mas a la larga. El pore minimizer de clinique no lo puedes usar todos los dias, solo una vez a la semana, el de shiseido si lo puedes usar todos los dias.
Lo mas importante es una buena limpieza con esponja exfoliante y jabon shiseido, yo incluso lo uso para lavar la cara cuando me ducho y una buena crema hidratante, para tu edad te recomiendo alguna de biotherm, te encantara el resultado. Puedes combinarlo con una limpieza a la semana con un exfoliante y aplicar mascarilla. Se que parece muy jatreoso pero tener la piel cuidada y a punto requiere mucho mimo y mas a tu edad, cuanto mas la cuides ahora mejor estara con el paso del tiempo. Si quieres echa un vistazo a mi blog, puedes alli ver las fotos de los productos que te he comentado o bien en articulos ya realizados o bien en proximamente.

http://masguapaxmenosdinero.blogspot. com/

Hazte seguidor asi no perderas cuando publique los articulos que seguro te vienen bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest