•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Rejuvenart en palma

 

Hola chicas,

Me he comprado un bono de 5 sesiones de cavitación en Palma de Mallorca en el centro Rejuvenart, el caso es que llamé para reservar cita el mismo día de la compra y me dijeron que sin el número de bono no me podían dar cita, que debía hacerlo al día siguiente, y en ello estoy, llevo una hora y no contestan ¿Alguien tiene alguna experiencia con ese centro de estética?


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Rejuvenart estafadores

No lo recomiendo para nada, son unos estafadores , en Mallorca han cerrado la clínica sin previo aviso y sin devolución del dinero.
El funcionamiento siempre ha sido precario, malos modales y olvidaban las citas con los pacientes.
Hay muchas denuncias ya impuestas


 

Rejuvenart

Hola, pues yo también estoy afectada por este sitio y he ido a la policía al Paseo Mallorca y si que me han cogido la denuncia. La lleva la Comisaría de Centro y creo que hay alguna denuncia más.
Si vais a denunciar y os dicen de ir al Juzgado comentarle al policía que ya hay alguna denuncia por lo mismo.


 

Rejuvenart cerrado

por: chaneler

Hola, yo también estoy afectada por este establecimiento. Compré un bono en Groupalia de 5 sesiones de depilación láser y cuando fuí a darme una de las sesiones el día 01-sep encuentro un papel en la puerta escrito a bolígrafo "cerrado por vacaciones", el teléfono no es válido lo habrán dado de baja. Hoy he puesto una denuncia en consumo y mañana pondré una en la Policia del Paseo de Mallorca. Creo que somos bastantes afectadas y nos tienen que hacer caso.


 

Rejuvenart septiembre 2014

He ido a la policía paseo mallorca lo que hay que hacer es: quienes hayan comprado a través de groupon poner denuncia a consumo, quienes hayan comprado directamente a rejuvenart como es mi caso hay que ir a los juzgados a poner denuncia por ser un tema civil, la policía solo lleva temas penales. El grupo de Facebook no se exactamente que quieren hacer.


 

Rejuvenart septiembre 2014

Hola coral2102 y kikimusik, estoy en la misma situación, me quiería unir a la denuncia colectiva que además está anunciado junto a la puerta del centro pero no encuentro en Facebook más que la pagina del centro. podrías poner link o enviar privado para saber como hacer denuncia. Yo tenía pensado ir a la oficina de consumo, pero ya se de antemano que va a ser perder el tiempo. En fin......


 

Rejuvenart septiembre 2014

por: coral2102

Hola Apefra

Aqui esta el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/1474805496105996/

Otra cosa y eso va tambien por Kikimusic:
hoy he recibido un e-mail de Groupon que me van a devolver el dinero del bono que he comprado. El mio no estaba canjeado. Yo habia hecho un escrito / hay que entrar en Groupon, ir al apartado de "contactar con Groupon" y poner que el negocio ha cerrado/. La devolucion va a tardar unos 5-10 días. Pero hay que intertar por todos los medios.
No obstante yo os apoyaría si poneis una denuncia colectiva

Saludos cordiales y mucha suerte


 

Kananosqui

por: kananosqui42

Hola xicas yo estoy como vosotras. Hasta que la semana pasada cansada me fui a la policía del paseo mallorca y puse mi denuncia. De vacaciones? Esos no vuelven!? Si queréis poner una denuncia ir a la policía del paseo mallorca allí ya están investigando el caso pero cuantos más seamos mejor


 

Servicios pésimos en rejuvenart (palma de mallorca)

Hola, escribo para contar mi pésima experiencia en este centro. Compré un cupón en Rejuvenart para depilación láser de cuerpo completo. Solicité telefónicamente una cita y me dieron fecha al mes siguiente.
El día de mi 1 cita, llego a la clínica y me dicen "lo sentimos, tenemos que anular la sesión porque la máquina está estropeada, si hay algún hueco te llamaremos antes". Me dieron cita para el mes siguiente (no me llamaron para adelantar la cita).
Hoy, día de mi 2 intento de cita me han llamado para confirmar que iría, he confirmado mi asistencia y 5 minutos antes de mi hora de cita me llaman para cancelarla "porque la doctora se tenía que ir". Me he cabreado muchísimo, he insistido y me han hecho una depilación parcial (tenía contratado cuerpo entero y sólo me han hecho ingles normales y medias piernas). Indignante... sólo les hubiera costado media hora más completar el tratamiento pactado! Les he solicitado nueva cita (pensando que debido a tanta incidencia me resolverían este problema en una semana máximo), y me dan cita para dentro de un mes!! Pero eso sí, me garantizan que todos los lunes anula citas la gente, y que me llamarán...
Viendo mi mala experiencia, y dada mi incredulidad, he solicitado una hoja de reclamación y para mi sorpresa... ¡el centro no dispone de hojas de reclamación!
Encima mientras me depilaban parcialmente me dice la doctora "si quieres comprar un bono de depilación brasileña....". Le he contestado que no, que no me parecían serios, a lo que ella me ha contestado "hombre, es que damos preferencia a nuestros clientes en vez de a lo de Groupon".
Así que estáis avisados.... siguen vendiendo cupones y no hay huecos para las citas, y dan preferencia a los que no son de Groupon. Con la oferta de esa página es muy barato, pero si para realizar una sesión hay que esperar 3-4 meses...
Muy decepcionada con el trato recibido.


 

Rejuvenart

por: deprimeramano1

Hola yo no aconsejo este centro porque el director y propietario de esta clinica no se hace responsable de nada es un estafador que cobra los trabajos por adelantado y no los los encarga en los laboratorios porque debe muchos dinero en todos, ya nadie le quiere servir, yo le he servido material anestesico y aun me debe mucho, segun tengo entendido no usa anestesia para los trabajos de odontologia, hay una larga lista de personas que quieren cobrar, incluso ya no hace publicidad porque le debe a los de la radio que les hacen cuñas de publicidad, no se como la placa de la clinica pone que esta respaldado por el Govern Balear yo creo que si se enteran de todo esto se lo quitarian, el personal del centro lo cambian continuamente porque no les pagan, asi me lo conto la Dra. Paola que hacia el laser, que tambien veo que ha sido criticada por este foro, yo conozco mucha gente que ya no usa Groupon por que cree que todos los sitios son asi, los de groupon deberin saberlo tambien y quitarle las campañas que ponen de esta clinica, en fin si alguien le quedan dudas que se arriesgue y lo compruebe soolito, saludos


 

Rejuvenart palma 2014 : socorro!!!

por: coral2102

Hola a todas

Soy nueva en el foro y quisiera preguntaros si alguien ha ido ultimamente por Rejuvenart en Palma. Hoy el 08/09/2014 tenia cita para depilacion laser y cual era mi sorpresa cuando me abre una señora que dice que es la propietaria del local. De Rejuvenart no hay nadie y que supuestamente van a empezar a trabajar de nuevo el 15/09/2014.
Me sorprende esto muchisimo y enseguida me salen las siguientes preguntas:
1. Si han salido de vacaciones y no han podido llamar a la gente para anular las citas, no podian poner un cartel a puerta para informar? Solo habia una cruz hecha con navaja en la puerta ( por algun otro enfadado... )
2. Qué hace esta señora alli? Los dueños de los pisos no tienen derecho a entrar en los locales alquilados. Algo no me cuadra. Y luego ella diciendo que " tiene que dar la cara por ellos"...
Todo esto es super raro y me huele a quiebra. Y el dinero pagado por adelantado: esfumado!
Nadie contesta al telefono.

Agradecería vuestra respuesta. Me siento fatal


 

Sospecho de lo mismo

por: kikimusik

Hola, estoy en la misma situacion que tu,
tenía cita en agosto y cuando fui había un cartel de "vacaciones", volvi en septiembre y lo encontré todo cerrado, la puerta marcada como cuentas. Tambien noté que sacaron el panel de "rejuvenart" con los horarios.
Creo que deberíamos esperar a ver si abren de nuevo lunes, y si no encontrar un maximo de gente en nuestro caso para hacer una denuncia juntos.


 

Rejuvenart estafadores

por: coral2102

Hola Kikimusik

Yo he ido ayer, el viernes. No habia nadie y hablé con la señora de la limpieza. Ella me dijo que no van a trabajar más y que han quitado el cartel.
Me fui directamente a la policia a hacer una denuncia.
Es correcto que es mejor hacer una denuncia colectiva porque dudo mucho que alguien haya pagado mas de 400/pers.
Los del centro lo saben y por eso nos toman el pelo.
Ya esta creado un grupo en Facebook para unir los damnificados por este centro. Se llama igual como su página en Facebook: Rejuvenart Palma. Buscalo y apuntate.! Cuantos más somos, mas efectiva sera la denuncia.
Tambien como tu pienso ir el lunes alli para ver si estan, aunque lo dudo mucho.
A qué hora iras? Podemos coincidir...
Por cierto, me he enterado que este Krakhmaloff ( director y copropietario) ira a una fiesta hoy en Calvia. El muy ... se lo pasa pipa y no le pestanea el ojo. La fiesta se llama "Summer Beach Party" en la playa de Cala Cap Falco en Calvia. Empieza a las19.00h.

Saludos cordiales


 

Grupo facebook

por: kikimusik

hola!
Te había respondido pero no sé si el mensaje se envió.
No encuentro la pagina facebook que dices, solo la oficial. Podrías dejar el link por favor?
Saludos


 

Grupo facebook

por: coral2102

Hola Kikimusic

Aqui esta el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/1474805496105996/
Hoy he ido al centro y habia un letrero en la puerta que "esta cerrado por falta de personal".
No sé si es una excusa para ganar tiempo ó que de verdad van a trabajar de nuevo. Vamos a esperar a ver qué pasa
Salu2


 

Rejuvenart groupon

por: Brian

Hola. Yo también compré un cupon de 5 sesiones de fotodepilación en rejuvenart, Palma. La primera vez que llamé me dieron cita para dos meses después. Durante la primera sesión, la chica no paró de quejarse de lo poco que ganan con groupon y que dan cita preferente a los clientes sin groupon. Después me dan cita para dentro de mes y medio. El día de la cita la anulan y me diecn que me llamarán esa semana para darme otra cita. Hace ya casi un mes de esto y ni me han llamado, ni responden al tlf fijo, y el movil dice que ya no existe. Como si se hubieran esfumado. Reclamo a groupon y me dicen que el cupón ya está caducado, les explico que tengo un año para canjearlo (según las condiciones de compra) y ya veremos cómo resuelven esto.


 

Grupon con rejuvenart

por: elviraaaa4

Buenas,
A mi paso exactamente el mismo caso que a ti...xo clavado, anularon la cita q ya habían tardado lo suyo en dármela y luego me dieron hora y me dieron hora cuando ya se me caducaba y les dije que no, y me dijeron que no pasaba nada que ellos me lo canjeaban en ese dia, y ahora me aparece como caducado.
Grupon pasa y dice que me presente en madrid a buscar una hoja de reclamaciones.La cosa es que te diria que sigas insistiendo pq son muxos los afectados y hoy cnd llame a grupon ya me cambiaron la cantinela ahora me decian que aparecia como caducado pero canjeado...y que estudiarian el asunto.Ahora creo que consegui que m manden el link para hacer una reclamación formal.Ademas de eso ire a denunciara la policia y a consumo.
Por favor si alguien tiene mas informacion estaria bien hacer una denuncia conjunta.

Un saludo


 

Groupon

por: kikimusik

Tuvé exactamente la misma conversacion que tu con groupon.
Tenemos que insistir! La mejor forma que tenemos de ganar una posible denuncia es hacerla via una empresa grande como groupon:


 

Yo estoy encantada!!

me gustaría contar mi experiencia con esta clínica.Fui la primera vez en Julio de 2012 para que me hicieran un presupuesto, porque queria hacerme la cavilación, la presoterapia y un blanqueamiento.Me atendió una chica muy amable en recepción, que me dió cita para otro día porque por lo visto estaban muy saturados de trabajo(creo que esta clinica cuenta con muchos pacientes, cosa que me hace pensar que la gente queda contenta con el trabajo realizado, porque si no, no volvería...)
A las dos semanas, me vió la doctora Liliana y fue muy amable, me explicó en qué consistía el tratamiento , me dió a firmar el consentimiento informado, y así fue como empecé a hacerme la cavitación, la preso y además, me recomendó hacerme otro tratamiento adicional llamado AQUALIX.
Pensé que me saldría carísimo, porque había pedido presupuesto en otras clínicas, y para mi sorpresa, todo el pack me salió bastante más barato de lo que había imaginado.
Ya llevo varias sesiones y tengo que decir que los resultados han sido espectaculares.He perdido muchísimo volumen y mi piel estás mucho más tersa y sin celulitis.
Ya tengo cita para el blanqueamiento, y os iré contando qué tal me va, pero desde luego, el doctor que ví allí, que no se si será el mismo del que habláis(éste es moreno de piel, bajito y con el pelo castaño larguito)me dio bastante confianza.(ya os confirmaré si estoy en lo cierto o no).
Antes de ir a la clínica me informé bastante, y tengo amigas que han ido antes que yo y la verdad es que estan todas muy muy contentas.La doctora liliana tiene muy buena fama, de hecho me han dicho que es una de las mejores de la isla, y que se ha formado con el Dr Chams(o Charms, o como se escriba....)que es el que opera a las famosas.
Yo, )respetando las otras opiniones, claro esta)RECOMIENDO ESTA CLINICA puesto que mi experiencia ha sido inmejorable hasta ahora.
ya os contaré que tal el blanqueamiento, que tengo cita en un par d días.
saludos!


 

Rejuvenart clínica de estafadores

Yo compré un cupón de descuento para hacerme dos empastes y una limpieza por ultrasonidos. Al final no me lo pudieron hacer porque decían que lo que yo me tenía que hacer no eran empastes sino reconstrucciones. Quedé en que devolvería el cupón y no me pusieron ningún problema. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente veo que lo han canjeado. Llevo un mes para que me devuelvan el dinero, y cuando antes no había ningún problema ahora me exigen 30 euros para que se me devuelva el dinero!!! como voy a pagar 30 euros si el cupón me costó 45????? Son unos sinverguenzas, no estuve ni 5 minutos en la consulta y me devuelven el cupón para luego canjearlo. ESTAFADORES!! NO LO ACONSEJO A NADIEEEE
Y sin ánimo de ofender a nadie, ninguno de los profesionales es español. Con ello no quiero decir nada, pero a saber si tienen los títulos homologados... en fin lo dicho UNA ESTAFA, BUSCAS AHORRAR Y AL FINAL TE SALE MÁS CARO!!!


 

Rejuvenart fabuloso

por: abogadaspain

Yo compré el mismo cupón que tu porque no tengo seguro dental y una amiga mía es paciente de esta clínica desde hace mas de 10 años y tiene una sonrisa de hollywood y me la recomendó porque le ha ido fenomenal, la sonrisa es muy importante,
Pienso que en los temas de salud no deberíamos escatimar nuuunca por dios!!! El caso es que el doctor (que es mas español que la paella y se ha recorrido medio mundo) después de hacerme una revisión a fondo me ha informado perfectamente y recomendado lo que sería mejor para mí y como yo me fío de los expertos he seguido sus pautas y me ha ido fantástico...por supuesto que he tenido que pagar algunas cosas extras que no me incluía el chollo de bono que ya es bastante pero la belleza cuesta y para estar guapa hay que invertir en ello, no se hacen milagros con cuatro duros. Después me he puesto un implante de labio (discretito, nada de vulgaridades) porque tenía una asimetría con la doctora Lilian que es un encanto y he rematado con un blanqueamiento dental y ahora hasta novio me he echado... Y defenderé a mis profesionales a capa y espada hasta la muerte.
Como paciente te recomendaría que te hicieras el tratamiento que te indican que seguro que si vas a otro dentista te dirá que es lo que necesitas y como abogada te diría que las acusaciones por difamación e injuria son serias y que no compres por groupón que ellos son los que sacan el mayor provecho y al final se desentienden del tema. Se aprovechan de los buenos profesionales que tiene esta país ,ya sean españoles o extranjeros.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: EquipoenFemenino
0
  Para las que buscaban aceite de ricino: lo he encontrado!!
por: Valika
5
  Ayuda dermatologo
por: su1234
3
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
40
  ¿ jabón facial para puntos negros y piel seca ?
por: menxuuu
2
  Título rutina del cuidado de la piel
por: amalia145
1
 
por: antto10
0
  ¿dónde se compra el aceite de ricino???
por: Valika
4
  Como eliminar las estrias blancas
por: sylvi841
32
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
59
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com