Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rejuvenart en palma

Hola chicas,

Me he comprado un bono de 5 sesiones de cavitación en Palma de Mallorca en el centro Rejuvenart, el caso es que llamé para reservar cita el mismo día de la compra y me dijeron que sin el número de bono no me podían dar cita, que debía hacerlo al día siguiente, y en ello estoy, llevo una hora y no contestan ¿Alguien tiene alguna experiencia con ese centro de estética?

Vídeo: ¡Hazte un bonito recogido!

• ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • Péinate como una celebrity

Servicios pésimos en rejuvenart (palma de mallorca)

Hola, escribo para contar mi pésima experiencia en este centro. Compré un cupón en Rejuvenart para depilación láser de cuerpo completo. Solicité telefónicamente una cita y me dieron fecha al mes siguiente.
El día de mi 1 cita, llego a la clínica y me dicen "lo sentimos, tenemos que anular la sesión porque la máquina está estropeada, si hay algún hueco te llamaremos antes". Me dieron cita para el mes siguiente (no me llamaron para adelantar la cita).
Hoy, día de mi 2 intento de cita me han llamado para confirmar que iría, he confirmado mi asistencia y 5 minutos antes de mi hora de cita me llaman para cancelarla "porque la doctora se tenía que ir". Me he cabreado muchísimo, he insistido y me han hecho una depilación parcial (tenía contratado cuerpo entero y sólo me han hecho ingles normales y medias piernas). Indignante... sólo les hubiera costado media hora más completar el tratamiento pactado! Les he solicitado nueva cita (pensando que debido a tanta incidencia me resolverían este problema en una semana máximo), y me dan cita para dentro de un mes!! Pero eso sí, me garantizan que todos los lunes anula citas la gente, y que me llamarán...
Viendo mi mala experiencia, y dada mi incredulidad, he solicitado una hoja de reclamación y para mi sorpresa... ¡el centro no dispone de hojas de reclamación!
Encima mientras me depilaban parcialmente me dice la doctora "si quieres comprar un bono de depilación brasileña....". Le he contestado que no, que no me parecían serios, a lo que ella me ha contestado "hombre, es que damos preferencia a nuestros clientes en vez de a lo de Groupon".
Así que estáis avisados.... siguen vendiendo cupones y no hay huecos para las citas, y dan preferencia a los que no son de Groupon. Con la oferta de esa página es muy barato, pero si para realizar una sesión hay que esperar 3-4 meses...
Muy decepcionada con el trato recibido.

Yo estoy encantada!!

me gustaría contar mi experiencia con esta clínica.Fui la primera vez en Julio de 2012 para que me hicieran un presupuesto, porque queria hacerme la cavilación, la presoterapia y un blanqueamiento.Me atendió una chica muy amable en recepción, que me dió cita para otro día porque por lo visto estaban muy saturados de trabajo(creo que esta clinica cuenta con muchos pacientes, cosa que me hace pensar que la gente queda contenta con el trabajo realizado, porque si no, no volvería...)
A las dos semanas, me vió la doctora Liliana y fue muy amable, me explicó en qué consistía el tratamiento , me dió a firmar el consentimiento informado, y así fue como empecé a hacerme la cavitación, la preso y además, me recomendó hacerme otro tratamiento adicional llamado AQUALIX.
Pensé que me saldría carísimo, porque había pedido presupuesto en otras clínicas, y para mi sorpresa, todo el pack me salió bastante más barato de lo que había imaginado.
Ya llevo varias sesiones y tengo que decir que los resultados han sido espectaculares.He perdido muchísimo volumen y mi piel estás mucho más tersa y sin celulitis.
Ya tengo cita para el blanqueamiento, y os iré contando qué tal me va, pero desde luego, el doctor que ví allí, que no se si será el mismo del que habláis(éste es moreno de piel, bajito y con el pelo castaño larguito)me dio bastante confianza.(ya os confirmaré si estoy en lo cierto o no).
Antes de ir a la clínica me informé bastante, y tengo amigas que han ido antes que yo y la verdad es que estan todas muy muy contentas.La doctora liliana tiene muy buena fama, de hecho me han dicho que es una de las mejores de la isla, y que se ha formado con el Dr Chams(o Charms, o como se escriba....)que es el que opera a las famosas.
Yo, )respetando las otras opiniones, claro esta)RECOMIENDO ESTA CLINICA puesto que mi experiencia ha sido inmejorable hasta ahora.
ya os contaré que tal el blanqueamiento, que tengo cita en un par d días.
saludos!

Rejuvenart clínica de estafadores

Yo compré un cupón de descuento para hacerme dos empastes y una limpieza por ultrasonidos. Al final no me lo pudieron hacer porque decían que lo que yo me tenía que hacer no eran empastes sino reconstrucciones. Quedé en que devolvería el cupón y no me pusieron ningún problema. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente veo que lo han canjeado. Llevo un mes para que me devuelvan el dinero, y cuando antes no había ningún problema ahora me exigen 30 euros para que se me devuelva el dinero!!! como voy a pagar 30 euros si el cupón me costó 45????? Son unos sinverguenzas, no estuve ni 5 minutos en la consulta y me devuelven el cupón para luego canjearlo. ESTAFADORES!! NO LO ACONSEJO A NADIEEEE
Y sin ánimo de ofender a nadie, ninguno de los profesionales es español. Con ello no quiero decir nada, pero a saber si tienen los títulos homologados... en fin lo dicho UNA ESTAFA, BUSCAS AHORRAR Y AL FINAL TE SALE MÁS CARO!!!

Rejuvenart fabuloso

por: abogadaspain

Yo compré el mismo cupón que tu porque no tengo seguro dental y una amiga mía es paciente de esta clínica desde hace mas de 10 años y tiene una sonrisa de hollywood y me la recomendó porque le ha ido fenomenal, la sonrisa es muy importante,
Pienso que en los temas de salud no deberíamos escatimar nuuunca por dios!!! El caso es que el doctor (que es mas español que la paella y se ha recorrido medio mundo) después de hacerme una revisión a fondo me ha informado perfectamente y recomendado lo que sería mejor para mí y como yo me fío de los expertos he seguido sus pautas y me ha ido fantástico...por supuesto que he tenido que pagar algunas cosas extras que no me incluía el chollo de bono que ya es bastante pero la belleza cuesta y para estar guapa hay que invertir en ello, no se hacen milagros con cuatro duros. Después me he puesto un implante de labio (discretito, nada de vulgaridades) porque tenía una asimetría con la doctora Lilian que es un encanto y he rematado con un blanqueamiento dental y ahora hasta novio me he echado... Y defenderé a mis profesionales a capa y espada hasta la muerte.
Como paciente te recomendaría que te hicieras el tratamiento que te indican que seguro que si vas a otro dentista te dirá que es lo que necesitas y como abogada te diría que las acusaciones por difamación e injuria son serias y que no compres por groupón que ellos son los que sacan el mayor provecho y al final se desentienden del tema. Se aprovechan de los buenos profesionales que tiene esta país ,ya sean españoles o extranjeros.

Rejuvenart más que sospechoso

por: milagrosii

Antes de empezar, decirte que tu mensaje me parece de risa.. Cómo dice la otra forera NO SE NOTA NADA que tienes alguna vinculación con Rejuvenart. Decirte querida Abogadaspain que un foro está para compartir experiencias y opiniones con el fin de ayudar/orientar a otras personas, y en ningún caso hacer publicidad engañosa como la que estás haciendo. Yo me baso en mi propia experiencia para decir que me intentaron ESTAFAR. Gracias por tu asesoramiento jurídico; en ningún momento he difamado ni injuriado ya que según la Real Academia de la Lengua Española estafar es: "Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio". A mí me engañaron diciéndome que me devolvían el cupón y en vez de eso se lo cobraron, y se lucraron quedándose con mi dinero sin haberme prestado NINGÚN servicio. Creo que esto queda claro. Y me resulta sospechoso el hecho de que, querida Abogadaspain, culpes a Groupon, justo como lo hacían los de Rejuvenart, curioso ¿no? Deciros queridas foreras de enFemenino que gracias al SERVICIO DE CALIDAD OFRECIDO POR GROUPON he podido recuperar mi dinero. Eso sí hay que decir que he tenido que insistir, mediante mails y llamadas a un 902. Al principio me decían que no podían hacer nada porque el cupón les aparecía como canjeado y que era la propia clínica que se tenía que poner en contacto para afirmar que no se había prestado el servicio (cosa que claro está no hicieron). Tras insistir los de GROUPON tomaron carta en el asunto y finalmente me mandaron un mail diciéndome que me devolvían el dinero y al día siguiente lo tenía en mi cuenta. Estoy ETERNAMENTE AGRADECIDA al trato que me han ofrecido en GROUPON ya que SIEMPRE me han prestado un servicio de calidad, hasta en una ocasión me compré unos cuchillos y al día siguiente me arrepentí, les escribí un mail y a la semana me devolvieron el dinero. Así que en ese aspecto querida Abogadaspain te vuelves a colar. En cuanto a los "profesionales" no pretendía ofender por decir que era o no eran de aquí, pero en vista de los comportamientos tan sospechosos y tan poco profesionales una se piensa ya lo peor. Y con respecto al Doctor más español que la paella; "Krakhmaloff" no me suena muy español ni muy paellero tanto es así que he tenido que copiar y pegar para ponerlo.. bueno pero es lo de menos que sea o no español, es más preocupante la poca profesionalidad con la que se ejerce en esta clíncia y esto lo digo basada en mi propia experiencia que espero sea de utilidad para otras personas Bueno en esto último miento hay una muy buena profesional en la clínica: la señora de la limpieza; que está todo mu limpico y curioso. Más allá de eso ojalá antes de comprar el cupón me hubiese metido en el foro ya que otra forera califica a Rejuvenart como un ENGAÑABOBOS. En fin Abogadaspain ya que estás tan agradecida con tu sonrisa de hollywood y tu labio sin vulgaridades ofrece tu asesoramiento jurídico a tus "profesionales" de Rejuvenart que en Octubre tienen el juicio por ESTAFA. Un saludo y una sonrisa.

No se nota nada

por: galletadefresa

Que te has dado de alta porque tienes algún vínculo con esa clínica, vamos nada nada, te das de alta para subir dos veces el mismo mensaje, además para poner verde a los de Groupon (y eso no son injurias y calumnias?)

Y qué valor decir que las publicaciones del BOIB son injurias y calumnias también.

Madre mía.

La verdad

Es que cuando llamas para pedir cita, lo primero que te piden es el número del cupón, a mí me dio un poco de mal rollo porque sabía que usaban ese número para canjearlo, y yo pensé que me podía pasar lo mismo que a ti, que no me pudiesen hacer lo que quería y después cómo me devolvían el dinero?
Que te devuelva el dinero Rejuvenart directamente.
A mí tampoco me gustan esas prácticas.

Rejuvenart demandados por estafadores

por: milagrosii

Llevo un mes intentando que me devuelvan el cupón y no es Groupon que se niega, es la misma clínica Rejuvenart. No sé como pueden ser tan sinvergüenzas de cobrarse el cupón. El caso es que me dicen que no pasa nada que lo devuelva y al día siguiente me doy cuenta que lo habían canjeado!!! Por eso a cualquiera que vaya a comprar un cupón para hacerse algo con esta gente lo DESACONSEJO COMPLETAMENTE no sólo por mi experiencia... es que por el BOIB aparecen DEMANDADOS POR ESTAFA http://boib.caib.es/pdf/2011167/mp184.pdf
N.I.G.: 07040 44 4 2011 0004396
N Autos: Procedimiento Ordinario 0001081/2011
Demandante/s: --------
Demandado/s: Caja Salud Dental S.L., Rejuvenart S.L.

Rejuvenart fantástico

por: abogadaspain

Yo compré el mismo cupón que tu porque no tengo seguro dental y una amiga mía es paciente de esta clínica desde hace mas de 10 años y tiene una sonrisa de hollywood y me la recomendó porque le ha ido fenomenal, la sonrisa es muy importante,
Pienso que en los temas de salud no deberíamos escatimar nuuunca por dios!!! El caso es que el doctor (que es mas español que la paella y se ha recorrido medio mundo) después de hacerme una revisión a fondo me ha informado perfectamente y recomendado lo que sería mejor para mí y como yo me fío de los expertos he seguido sus pautas y me ha ido fantástico...por supuesto que he tenido que pagar algunas cosas extras que no me incluía el chollo de bono que ya es bastante pero la belleza cuesta y para estar guapa hay que invertir en ello, no se hacen milagros con cuatro duros. Después me he puesto un implante de labio (discretito, nada de vulgaridades) porque tenía una asimetría con la doctora Lilian que es un encanto y he rematado con un blanqueamiento dental y ahora hasta novio me he echado... Y defenderé a mis profesionales a capa y espada hasta la muerte.
Como paciente te recomendaría que te hicieras el tratamiento que te indican que seguro que si vas a otro dentista te dirá que es lo que necesitas y como abogada te diría que las acusaciones por difamación e injuria son serias y que no compres por groupón que ellos son los que sacan el mayor provecho y al final se desentienden del tema. Se aprovechan de los buenos profesionales que tiene esta país ,ya sean españoles o extranjeros.

Rejuvenart en palma, un engañabobos.........

Yo también he comprado para presoterapia y test de intolerancia alimentaria en rejuvenart. Realmente desastroso, primero pedir cita toda una odisea, tuve que ir personalmente luego de largas esperas telefónicas, todas las citas distanciadas entre 7 y 10 días pues estaban los turnos tomados, las supuestas doctoras te tratan como un animal, ni te miran, te ponen el aparto y cuando termina te sacan sin más, y ni se te ocurra decirles algo porque se enfadan.
Otra cosa fue lo del test.... también de película, el resultado salió inválido, es decir todo alterado cuando yo estoy perfecta de salud, me dicen " este aparato no va bien con usted", ni siquiera me dieron la opcion de repetirlo, ni de devolverme el dinero.............Conclusión: NO RECOMENDABLE !!!!!

Rejuvenart

Hola amiga:

Ha vuelto a salir el bono en Rejuvenart de Palma. Finalmente,¿Lo probaste? ¿Cómo te fue? ¿Son de fiar? Muchas gracias.

¡Saludos!

Sí lo son

Pero es mejor llamar a la web.
Yo me compré dos bonos el de cavitación y el de depilación láser.
El de cavitación no pude usarlo porque me quedé embarazada, espero que me guarden el bono hasta después del embarazo, en cuanto al del láser está bien de precio pero te recomiendo más el láser alejandrita, el suyo duelo más y es un rollo porque hay que pasarlo muchas veces, pero el precio es bueno

Rejuvenart

por: campanillamf

Muchas gracias por la información, has sido de gran ayuda. Un saludo.

Ya he ido

El móvil del bono nunca funciona, no sé por qué, la verdad es que deberían cambiarlo porque en ofertas posteriores de otras cosas lo vuelven a mostrar. He llamado directamente el número que aparece en su página web. He ido a la primera entrevista y me han explicado cómo funciona el bono, también me han aconsejado el comprar otro tratamiento que ayudaría al de la cavitación (una especie de mesoterapia) pero he declinado su oferta y no han insistido.
El sitio tiene buen aspecto, está en un lugar muy céntrico y es bonito y limpio, quizá hace un poco de frío para mi gusto. La recepcionista es muy amable.
He intentado coger mis citas de golpe pero no me han dejado, lo cual me fastidia un poco porque sé que hay mucha gente que ha comprado el mismo bono y después vamos a tener problemas de huecos. En otros centros de estética sí que me han dejado coger todas las citas desde el principio, así he podido organizarme bien.

Eso es todo

Centro

por: pamenvi

Ok! gracias!, llamaré directament al número de la web. Mi bono no es de cavitación, sino depilación, pero supongo que lo de las citas debe ser lo mismo, cogerlas de una en una.
Saludos!

Rejuvenart en palma

Hola, yo también he comprado un bono y en el mobil que me han dado en el cupón no contestan (el número del centro es otro). ¿Ya has contactado con ellos y has ido? ¿qué tal el centro? como tampoco no lo conozco, a ver si alguien tiene alguna opinión. Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plancha de cabello
por: melissa2020
9
  Esta plancha de cabello sera buena?
por: laischa78
7
  Planchas xa el pelo !!!
por: lauritalarubita
24
  Alguien sabe sobre isoface para el acne
por: isita9
215
  Donde puedo comprar colageno?
por: evita1512
24
  Donde puedo conseguir colageno y vitamina e pura para la cara
por: barby8sara
2
  Mascarilla facial colageno oro
por: filomenata
36
  Crema reafirmante buena de verdad y natural
por: monicaj15
2
  Eliminar grasa acumulada en la barriga
por: soleila3
31
  Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???
por: extesa
64
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com