Foro / Belleza

Ayuda,axilas oscuras

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 20:26
J
junko_5749202
17/1/03 a las 6:07

POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGUN PRODUCTO SI ES NATURAL MEJOR,YA QUE DESPUES DEL EMBARAZO ME EMPEZARON A OSCURECERSE LAS AXILAS,Y QUIERO USAR BLUSAS SIN MANGAS POR FAVOR,DIGANME TODO LO QUE PUEDAN,SIEMPRE QUE ME BANO ME RESTREGO BASTANTE Y NADA GRACIAS.

Ver también

S
seyla_6090893
17/1/03 a las 14:29

Limón
debes usar solo limón en lugar de tu deo por un tiempo..
o también cenizas de carbón.
Te recomiendo que uses limón cada 4 a 6 horas y listo!!!!!!
de manera que no te sientan feo olor..
son muy buenos ambos

J
junko_5749202
18/1/03 a las :20
En respuesta a seyla_6090893

Limón
debes usar solo limón en lugar de tu deo por un tiempo..
o también cenizas de carbón.
Te recomiendo que uses limón cada 4 a 6 horas y listo!!!!!!
de manera que no te sientan feo olor..
son muy buenos ambos

Limon?me puedes ...........
HOLA DIANITA,ME PUEDES DECIR COMO USARLO?MI EMAIL ES AMERICA5@ENFEMENINO.COM,TE LO AGRADECERE,OYE PERO YO USO DESODORANTE EN EL DIA O SEA QUE NO DEBO USARLO?GRACIAS.

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:26

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans,,,,
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram