Foro / Belleza

El maldito vello facial

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 20:40
D
dorina_6943359
26/1/12 a las 20:22

hola ! soy una chica y tengo 14 años . mi problema es que tengo vello en la cara si ! en el bigote y toda la cara ! . soy asi por q mi familia es asi , pero no me molesta el vello que tengo en la barbilla porq no se ve se ve normal pero si me molesta mucho !! el vello que parece q tuviera un bigote !! lo odio !! y e investigado mucho sobre la depilacion con cer caliente, cera fria , crema ,etc y me dijeron q lo mejor es la cera fria que venden en vanditas pero e escuchado historias de chicas que dicen q la usaron en el bigote y le salio el vello mas grueso y q ahora parese de hombre y otras que dicen que si se les fue el vello pero esa zona quedo como verde y maltratada asi como de hombre entonses yo estoy desesperada porq no se q hacer !! no quiero tener bigote de hombre prefiero tener el de ahora ! pero no me dan opciones asiq ayudenme porfavor ! no se si es mejor quedarme asi porq de lejos no se me ve pero si te me acercas lo notas mucho y ya mucha gente me a dicho " ayy tienes bigote " y eso me da verguenza !!! se imaginan qq tuviera novio y cuando me fuera a besar lo viera y le diera asco :S !!! que verguenza en serio esto me atormenta !!!!

Ver también

A
an0N_649220899z
26/1/12 a las 20:40

Hola
Isabel, yo estaba como tu a esa edad, tambien me daba vergüenza. Al principio me lo teñia de rubio, pero tras un tiempo se veia que era teñido entonces quedaba muy mal. Despues comencé a usar las bandas de cera fría, no me gustaron nada me irritaban la piel y encima no me lo quitaba del todo bien. Hasta que al fin encotre la cera caliente especial para zonas intimas (entre ello el vello facial) es el mejor metodo que conozco, las tres primeras veces tal vez te moleste un poco el calor pero ya despues te acostumbras, con esta cera la irritación se me va en media hora, por lo que yo te la recomendaría. Ahora tengo 17 años y soy de esas que tienen miedo al dolor jaja mira, te dejo el nombre de mi producto por si te interesa "Taky cera divina" (es el bote de color lila)

Un Saludo, cualquier duda puedes preguntarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram