Foro / Belleza

Cuidados faciales en hombres

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:45
A
aiden_9076180
19/1/12 a las 22:48

Tengo algunas dudas; voy a comprar varios articulos para el cuidado de la piel facial, y no se que es mejor, jabon exfoliante o exfoliador o ambos, tipos de crema humectante, y me gustaria conocer opiniones de mujeres porque todo eso es para ellas mas que todo hehe.

Ver también

A
amaya_9435670
19/1/12 a las 23:12

Hola
yo te aconsejo ir a un centro estetico para ke la esteticista te pueda analizar tu piel....porque las perfumerias no saben nada de todo eso!!!.....y los precios son iguales,pero mejores productos!!!...aunque casi siempre los hombres tienen piel grasa por lo de la barba!!!...es mejor hacerse una limpieza al centro estetico!!!chaoooo!!!

J
jenny_9585877
7/2/12 a las 3:28

Hola!
Yo soy una aficionada de mi piel por esso la cuido muy pero muy bien a pesar de que por mi edad los granitos siempre me están dando la lata.
Yo soy vendedora de Avon y Natura y para mi piel utilizo una serie de productos, que como todo tiene que seguir un orden 1 un Limpiador exfoliante puede ser de jabon o crema, 2 un tonico para limpar lo que el exfoliante deja atras,3 loción hidratante anti-imperfecciones y revitalizante, en fin una crema que te cuide la piel y dos veces a la semana una mascarilla de arcilla.
si deseas mas informacion y/o comprarme algo enviame un correo
unmimoparati@hotmail.com

A
an0N_853585999z
7/2/12 a las 18:45

Jabon , crema...
La piel del hombre es más gruesa por lo general que la de la mujer. Si tienes una piel normal, con dos exfoliaciones a la semana es suficiente. La limpieza con jabón debe ser diaria. Después del jabón, aplícate un tónico para cerrar los poros. Si tienes más de 35 años te recomiendo un suero antiarrugas (para la noche y día antes de ponerte la hidratante de día) y una crema hidratante de día con factor solar de unos 15SPF.
En la farmacia puedes pedir más consejos, o bien en www.farmaventa.es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook