Foro / Belleza

Oferta liporeductora en un centro que me ha parecido bastante interesante.para las que tenemos poca

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 18:05
A
an0N_540208199z
19/1/12 a las 15:59

Estoy un poco harta y despistada de tantas ofertas que te ponen tipo groupon,lesbonus,etc y que dices ¿esto es efectivo a estos precios?Bueno una amiga me dijo que va a un centro de estética,en madrid,y que han puesto una oferta en enero de liporeductora.Asique al ser ella la que va pues entras con otra cosa la verdad, me lo explicaron muy bien,era una especie de circuito y fueron sinceras conmigo al decirme que necesitaría más sesiones que habia en la oferta,pero al menos es economico y para empezar y ver resultados pues a probar... 5 SESIONES DE CAVITACIÓN+ 5 PRESOTERÁPIAS+ 5 DERMOSUCCIONES+ 5 PLATAFORMAS VIBRATORIAS. POR 250

YO CREO QUE MERECE LA PENA PROBAR.
centro de belleza natural. tlf:917242978

Ver también

F
faheem_6460680
24/1/12 a las 18:05

Cavitación
Hola! Está claro que la oferta tiene que parecer atractiva para llamarnos la atención, yo también creía que el servicio no iba a ser correcto pero nada más lejos de la realidad.

Hay una clinica en Valencia que se llama Carmen Martínez, en la calle serreria, la conocí por una oferta de tratamientos faciales con radiofrecuéncia, y espectacular, pero bueno, a raíz de eso empecé con la cavitación, y tienen un circuito también de cavitación + radiofrecuéncia + gimnasia pasiva + plataforma + presoterapia, 5 sesiones por 150, y no tengo palabras para agradecer el que me terminaran de convencer para hacerlo.

Con la dieta que me dieron y 10 sesiones he perdido 12 kg y 2 tallas de pantalón, NO ES BROMA.

Lástima que tú estés en Madrid, y no se si tienen sucursales allí, pero tendrías que probarlo.

Un saludo a tod@s

por cierto, el tlf es 963285818.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest