Foro / Belleza

Mesoterapia virtual

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 17:36
S
selena_8691324
16/1/12 a las :01

Hola a todas,os aconsejo para todas aquellas que notan una piel opaca,con marcas de acné,piel seca,arrugas,flacidez facial e incluso para aquellas que se inyectan botox,ácido hialurónico o vitamina para prolongar estos tratamientos específicos que perduren en el tiempo.
Probeis la mesoterapia virtual,los resultados son espectaculares,en nuestro centro de estilismo y belleza llevamos haciendolo durante 5 años y os aseguro que las clientas se van encantadas,os animo a que visiteis nuestro centro ,estamos en la zona sur de Madrid(aluche) tf 917055014,preguntar por gema o mayca.

Ver también

I
ianire_5760865
16/1/12 a las 1:34

Eh, yo soy de la zona sur...tenéis ondas de choque??
Hola chicas,
Yo soy de la zona Sur, me hice hace tiempo un bono de 10 sesiones de Ondas de choque para un problema que tenia de Celulitis y me impresionaron sus resultados, vamos que estoy enganchada y me doy una sesion de mantenimiento al mes, lo tenéis en vuestro centro??
Vivo muy cerquita..

Saludines

S
selena_8691324
16/1/12 a las 17:36
En respuesta a ianire_5760865

Eh, yo soy de la zona sur...tenéis ondas de choque??
Hola chicas,
Yo soy de la zona Sur, me hice hace tiempo un bono de 10 sesiones de Ondas de choque para un problema que tenia de Celulitis y me impresionaron sus resultados, vamos que estoy enganchada y me doy una sesion de mantenimiento al mes, lo tenéis en vuestro centro??
Vivo muy cerquita..

Saludines

Tratamiento de ondas de choque
Hola guapa,si que tenemos en nuestro centro el tratamiento de ondas de choque,es la cavitación.
Tenemos los bonos de 10sesiones de cavitación+10sesiones de presoterapia+10sesiones plataforma por 300euros.
Se hace una sesión por semana para prepararte para la operación biquini,resultados espectaculares.
Si quieres ponerte en contacto con nosotras 917055014 pregunta por mayca o gema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram