Foro / Belleza

Manchas en las axilas

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 19:48
G
ganna_6038454
6/1/12 a las :22

Hola ^-^ mi nombre es Daniela soy de piel morena i tengo un súper problema,mis axilas están muy manchadas i esto es un gran problema para mi ya que soy nadadora i cuando nado por ejemplo de dorso me da mucha pena andarlas mostrando. Ya intente el remedio del limón con bicarbonato pero no me resulto para nada, si me pudieran ayudar porfavor Gracias

Ver también

A
anri_9402743
28/1/12 a las 19:33

Ami me ha servido esto
mira la solucion que te tengo es que moja un dedo de tu mano y ponla con jabon en polvo solo ese poco de jabon aplicalo para las axilas para ambas por que sino se te irritara la piel entonces masajeas muy suave y veras como sale toda esa piel muerta debes retirar con abuandante agua ya veras que tal te queda despues aplicate una crema antioxidante de uva y te aplicas una pequeña cantidad hasta qeu se absorva muy bien luego dejala toda la noche luego, bueno ami em funciono te recomiendo tambien usar mayonesa pero muy pocas cantidades la mayonesa tambien sirve para expoliar la piel chao ojala y te sirva

G
ganna_6038454
28/1/12 a las 19:48
En respuesta a anri_9402743

Ami me ha servido esto
mira la solucion que te tengo es que moja un dedo de tu mano y ponla con jabon en polvo solo ese poco de jabon aplicalo para las axilas para ambas por que sino se te irritara la piel entonces masajeas muy suave y veras como sale toda esa piel muerta debes retirar con abuandante agua ya veras que tal te queda despues aplicate una crema antioxidante de uva y te aplicas una pequeña cantidad hasta qeu se absorva muy bien luego dejala toda la noche luego, bueno ami em funciono te recomiendo tambien usar mayonesa pero muy pocas cantidades la mayonesa tambien sirve para expoliar la piel chao ojala y te sirva

Duda
el jabón de que tipo debe de ser?? donde puedo conseguir la crema de uva??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook