Foro / Belleza

Crema contra las marcas de acné, belle couleur, ¿quién la ha probado?

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 5:30
N
nelda_7297156
9/3/15 a las 21:10
En respuesta a euken_8614749

Es seguro esto?
Hola yo he mandado a pedir la crema pero tengo dudaa xon el.pago porqué es extraño la forma que adquieren ea seguro? Yo pagué por la westerns union m podrias dar una repuesta porfavir

Hola una pregunta!
Si t a llegado tu pedido???

Ver también

La respuesta más útil

B
bodo_5376344
17/6/12 a las 17:59
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Ya me ha llegado la crema belle couleur
Hola ya me ha llegado la crema belle couleur, hace sÓlo 5 días que la estoy usando, yo tengo manchas hace mas de 5 años en ambos lados de la cara y en la frente, manchas bastante grandes, y he probado infinidad de tratamientos y nada me ha hecho efecto, lo de esta crema es impresionante me la he aplicado durante 5 noches y practicamente ya no tengo manchas, llevo la cara todavía un poco roja, pero las manchas apenas se aprecian, en resumen IMPRESIONANTE, yo la recomiendo 100 x 100. Os aseguro que había probado casi todas las cremas del mercado.

N
nelda_7297156
9/3/15 a las 21:22
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Hola una pregunta!
Te llego la crema? Y en realidad te funciono? Gracias es k quiero ordenarla pero tengo dudas bueno espero y me contestes gracias

D
dabid_7297763
8/6/15 a las 1:43
En respuesta a an0N_973307299z

La mejor de todas
probé con esa crema belle couleur pero no me funciono. La que realmente me curo fué BELLE UNIQUE la de la formula original, me siguieron online todo el tiempo, en 25 dias por fin pude vencer mis problemas y mis complejos.

Me contacte por este mail belleunique.originalform@gmail .com pero no me acuerdo el link de su web.

Sos un fraude y esta penado por la ley
son unos estafadores,mi padre es abogado y ya lo puso al tanto al juez ,que prometió encargarce recpecto al tema

S
sierra_5609655
16/6/15 a las 20:04
En respuesta a miah_5404323

---------ayuda por favor------
Hola , ultimamente he estado buscando en la web que crema es buena para quitar las manchas en el rostro, bueno el paño y llegue a esta pagina, donde recomiendan una crema que parece que es milagrosa... por sus resultados. Bueno yo soy de méxico y quisiera saber si esta a la venta aqui en algúna tienda departamental o la puedo conseguir por correo... o como está el asunto me urge .. ojala alguien pueda responder a mi llamado.

Estafa o no???
Al final la usaste?????

S
sierra_5609655
16/6/15 a las 20:06
En respuesta a itsaso_6322694

Belle couleur
Hola amiga , de verdad te funciono la crema bella couleur ? Yo estoy usando una que se llama crema ideal pero no veo mucho resultado y ya ase barios meses que la estoy usando y encontré de esta crema bella couleur pero quiero estar segura de que funcione y no balla solo a gastar dinero , ya nose que ase con las manchas e usado tantas cosas y nada que ya me deprimo me puedes decir cuanto te constó por fa y como se usa ? Mil gracias besos

Apunto de comprar
Al final la usaste????? Dime si es una estafa o no???

S
sierra_5609655
16/6/15 a las 20:08
En respuesta a dabid_7297763

Sos un fraude y esta penado por la ley
son unos estafadores,mi padre es abogado y ya lo puso al tanto al juez ,que prometió encargarce recpecto al tema

Fraude!!!
Entonces es un fraude????

S
sierra_5609655
16/6/15 a las 20:10
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Fraude???
Q tal dime si te funciono ! Vivo en Barcelona y estoy apunto de comprarla

S
sierra_5609655
16/6/15 a las 20:13
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Fraude???
Q tal ?dime si te funciono ? Vivo en Barcelona y estoy apunto de comprarla

S
sierra_5609655
16/6/15 a las 20:14
En respuesta a nelda_7297156

Hola una pregunta!
Te llego la crema? Y en realidad te funciono? Gracias es k quiero ordenarla pero tengo dudas bueno espero y me contestes gracias

Funciono????
Yo también tengo dudas!! La
Compraste???

S
sierra_5609655
16/6/15 a las 22:27
En respuesta a bodo_5376344

Ya me ha llegado la crema belle couleur
Hola ya me ha llegado la crema belle couleur, hace sÓlo 5 días que la estoy usando, yo tengo manchas hace mas de 5 años en ambos lados de la cara y en la frente, manchas bastante grandes, y he probado infinidad de tratamientos y nada me ha hecho efecto, lo de esta crema es impresionante me la he aplicado durante 5 noches y practicamente ya no tengo manchas, llevo la cara todavía un poco roja, pero las manchas apenas se aprecian, en resumen IMPRESIONANTE, yo la recomiendo 100 x 100. Os aseguro que había probado casi todas las cremas del mercado.

Fraude
Quiero saber si realmente sigues contenta c la crema y saber como término el tratamiento saludos

A
an0N_865190299z
25/8/15 a las 6:13

Hola ladyro
yo no use muchas cremas pero me quede contentisima con bellecouleur,es realmente buena,yo lo use porque mela recomendaron para mis manchas de embarazo que tenia desde hace 12 años y me fue super y mejor aun cuando vi que mis marcas de acne de mi adolescencia tambien se iban si es cierto que funciona,te deseo mucha suerte

C
celtia_5602202
1/9/15 a las 16:05

Manchas axilares/belle couleur funciona??
Hola que tal, he luchado toda mi vida con las manchas axilares, ademas que tengo algunas marcas de acne, he buscado en internet y he solicitado info sobre esta crema BELLE COULEUR quisiera saber si alguien la uso para este tipo de manchas en las axilas, y cual de todas uso? me da algo de miedo por el precio...y la manera de pago, no se si es seguro...AYUDA PORFAVOR !!!

N
nabor_8723450
7/11/15 a las 10:35

Pablo
Donde la conseguiste, la nesecito por favor

S
sandu_8343572
8/11/15 a las 16:07

No te desesperes...
Hola ladyro6,

Te recomiendo que antes de actuar contra las marcas te asegures de que ya no sufres acné. Ahora bien;

Si son marcas de color rojo, te recomiendo que no hagas nada. Simplemente limpia bien tu cara con un jabón para pieles grasas (si es posible con ácido salicílico). Te recomiendo La Roche-Posay Effaclar Gel, pero cualquier otro también valdría. Fíjate bien que sea ''No comedogénico''.

Si son marcas oscuras, allí es un tema más complicado. Deberías de usar algún tipo de ácido o peeling químico. (Consúltalo con tu dermatólogo). Hay varios geles o tópicos como, por ejemplo, Diane35.

Si son marcas tipo ''agujeros o comedones'', este tipo de marcas son las más complicadas de tratar. Allí es done meteríamos la artilleria pesada. Si este es tu problema, tu única solución es el tratamiento con láser.

De todos modos, antes de comprar cualquier producto, visita a tu dermatólogo, sé que estoy muy pesado, pero son profesionales y sabrán como tratarlos mejor y con mayor eficiencia.

A
alesya_5464297
7/12/15 a las 2:49
En respuesta a euken_8614749

Es seguro el envio?
Hola yo he mandado a pedir la crema pero tengo dudaa xon el.pago porqué es extraño la forma que adquieren ea seguro? Yo pagué por la westerns union m podrias dar una repuesta porfavir

Es seguro?
Hola .. Quiero saber si te llego él producto y que tal como te funciona?

A
adiran_6531443
19/12/15 a las 20:13

Hola b.c.
Te escribo porque te escribo porque he leído tu comenterio sobre la Crema Belle Couleur ... de dónde eres tu ? Yo soy de Colombia,pero vivo en Espana y nose dónde conseguirla, porque en mi paíss usaba Ponds Clarant B3 ,pero aqui ya no la venden y mi cara se me ha vuelto a manchar y peor que antes y no se qué hacer... vvesenEspana , te la enviaron desdeColombia ?

A
ayde_9811030
19/12/15 a las 20:21

Santo
or los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano .......
(nombre de la persona que quieres amansar)
vendrá ahora detrás de mí .......
(tu nombre),
va a venir arrastrándose y enamorado-a,
lleno-a de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.


San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él (o ella) olvide
y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
que pueda estar en su cabeza,
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre),
que él (o ella) me busque en todo momento
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el (o ella) tenga la certeza que yo .......
soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
que ....... no pueda vivir sin mí
y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté ,con quien esté,
él (o ella) me buscará
porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él (o ella) me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, te ruego, haz a .......
sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a,
cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
y lleno-a de deseo a mis brazos.

Así sea. Así sea. Así será.

L
lizhu_8086581
2/2/16 a las 6:53

Chicas se llama bellecouleur!
a todos por favor los mails que me envian,la crema se llama bellecouleur ahi les dejo su pagina de facebook pidan informacion por favor ahi ,ya les dije,es buenisima para marcas de paño melasma y marcas de acne es super buena chequenla https://www.facebook.com/BELLE-COULEUR-178662032198033

I
iona_9024519
22/2/16 a las 16:17
En respuesta a lizhu_8086581

Belle couleur me lo recomendaron
a mi me lo recomendaron unas amigas de acuador hasta ahi no le tome atencion y luego me las recomendo una prima que radica en colombia la cual usan mucho por alla y mantienen su piel perfecta,solo ahi la quise probar,al principio pense q era extraño pues por la manera de deposito y quise hacerlo por medio del banco ,pero el banco me quiso cobrar casi la misma suma del producto y obviamente no me convenia,encima me dijeron que tardaria 5 o 6 dias para que cobrara la persona a quien le depositaba,osea despues de todo entendi porque trabajan con western o money gram ,pedi todos los datos de la persona a quien depositaria y me lo dieron sin ningun problema,el producto me llego finalmente en 12 dias y si todo lo q decian resulto ser cierto,muy bueno ,buenisimo,mi piel solo usa protector solar por ahora,no ytengo manchas de e paño ni de acne q tube hace muchos alos y no los quitaba con nada.ahora si lo recomiendo.

Hola
LO QUE PASA ES QUE ESTOY PIDIENDO INFORMACION DE CREMA BELLECOUR Y YA VEZ QUE HAY PLATINIUM DORADA DIAMANTE ETC... MI PREGUNTA ES MI MELASMA TIENE COMO UN AÑO NO SE NOTA MUCHO PERO CUAL CREMA CREES QUE SEA PARA MI? O TU CUAL USASTE

I
iona_9024519
22/2/16 a las 16:25

Hola
pudiste conseguir la crema, en caso de ser asi como te fue en cuestion de resultados y con lo del envio,, espero con ansias tu respuesta estoy desesperada

L
lizhu_8086581
8/3/16 a las 4:10

Siii bellecouleur
si bellecouleur es super efectiva pero no se que pasa con sus face que no funciona,asi que su correo principal es bellecouleur_nd@hotmail.com,es super buena

N
nadaya_7288549
10/3/16 a las 19:14

Mi conclusion
Hola, llegue aquí porque tengo marcas de acne, hize una pequeña investigacion pero esto huele mal. Si fuera tan buena tendrian mejor distribución y no seria como un misterio saber de ella y conseguirla. Para mi, esto es una farsa pero esta en cada quien si se arriesga o no, ni si quiera se el costo y nadie lo pone, todos los buenos comentarios que hay aqui se parecen, bien pueden ser los empleados y si estoy en lo correcto son unos hijos de ... haciendo dinero con engaños aprovechandose de nuestros problemas. asi que yo no lo entro, prefiero ir a un establecimiento bien fundado. No es justo, no compren algo donde ni siquiera tienen una pagina oficial ¿que garantia te pueden ofrecer? y mi recomendacion es no dejarse llevar por comentarios de aqui, los redactan hasta con falta de ortografia para que paresca mas real.

L
lizhu_8086581
13/3/16 a las 1:26

Mmm
no se pero yo me arriesgue y compre mucho ,pero para mis marcas moradas feas que tenia si me sirvio y bueno si la recomiendo.para mi lo q sea esta bien seimpre y cuando tenag buenos resultados y si no no la recomendaria .

N
nacer_8461762
5/4/16 a las 6:22
En respuesta a lizhu_8086581

Siii bellecouleur
si bellecouleur es super efectiva pero no se que pasa con sus face que no funciona,asi que su correo principal es bellecouleur_nd@hotmail.com,es super buena

Ojo con la compra de la cremita esta me huele a estafa
usted responde a todos los comentarios en todos los foros que hay sobre esta cremita parece muy sospechoso verlos debajo de algun comentario negativo

T
txaber_6330651
7/6/16 a las 18:47

Belle couleur
buenos dias la cremas es excelente para las personas con problemas cronicos de piel in cluso para el cancer de piel la estoy buscando por cielo y tierra si sabes donde la venden o la has visto en algun lugar donde la pueda yo comprar te lo agradeceria inmensamente. buen dia

T
txaber_6330651
7/6/16 a las 18:51
En respuesta a euken_8614749

Es seguro esto?
Hola yo he mandado a pedir la crema pero tengo dudaa xon el.pago porqué es extraño la forma que adquieren ea seguro? Yo pagué por la westerns union m podrias dar una repuesta porfavir

Compra de crema
buenos dias me gustaria saber por donde compraste la crema y si te llego a tus manos, agradezco su respuesta.

A
an0N_865190299z
8/6/16 a las 9:26

Yo si la use y obvio que es requetebuena
YO SI LA USE Y SI PUEDO DECIR QUE NO SOLO ES BUENA PARA LAS MANCHAS HORRIBLES MARRONES QUE SALEN EN EL ROSTRO SINO TAMBIEN PARA MARCAS DE ACNE ,ES MUY RECOMENDADISIMA Y BUENA,AL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS PARA ADQUIRIRLA PERO AHORA YA SE COMO ES YA QUE LA PEDI PARA MI FAMILIA COMPLETA Y SIEMPRE LA RECOMIENDO PORQUE YO SE LO QUE ES TENER EL ROSTRO MANCHADO,SU CORREO ELECTRONICO ES bellecouleur_nd@hotmail.com y busquenla en facebook
https://es-la.facebook.com/BELLE-COULEUR-178662032198033/

ESTA ES,SUPER BUENA

I
izhar_8476765
14/7/16 a las 4:31

Ayuda soy de venezuela
Hola soy de Venezuela donde puedo comprar esa crema aqui (vzla) tengo manchas en las mejillas que quedaron de mi embarazo y ¡Dios! ya no se que mas usar. O si saben de otra crema q sea efectiva por favor ayudenme. No me siento bien al tener mi cara así. Gracias!

X
xiu_8556189
16/7/16 a las 19:23
En respuesta a lizhu_8086581

Belle couleur
a mi me lo recomendaron unas amigas de acuador hasta ahi no le tome atencion y luego me las recomendo una prima que radica en colombia la cual usan mucho por alla y mantienen su piel perfecta,solo ahi la quise probar,al principio pense q era extraño pues por la manera de deposito y quise hacerlo por medio del banco ,pero el banco me quiso cobrar casi la misma suma del producto y obviamente no me convenia,encima me dijeron que tardaria 5 o 6 dias para que cobrara la persona a quien le depositaba,osea despues de todo entendi porque trabajan con western o money gram ,pedi todos los datos de la persona a quien depositaria y me lo dieron sin ningun problema,el producto me llego finalmente en 12 dias y si todo lo q decian resulto ser cierto,muy bueno ,buenisimo,mi piel solo usa protector solar por ahora,no ytengo manchas de e paño ni de acne q tube hace muchos alos y no los quitaba con nada.ahora si lo recomiendo.

Maria
Me puedespuedes dar la información para aserel pedido ayudarme porfa estoy desesperada

X
xiu_8556189
16/7/16 a las 19:35
En respuesta a conan_10036854

Informes
Me puedes mandar los datos de donde la compraste . Gracias.

Informes
Me puedes ayudar con los datos porfa

D
diane_5446898
17/7/16 a las 8:54

Retincare para hiperpigmentación
Hola! A mí me recomendó mi dermatóloga la crema Retincare para eliminar las marcas de acné y la verdad es que me ha ido genial. Se aplica por la noche y por la mañana se retira el producto, y he notado como la crema va haciendo una suave exfoliación, eliminando manchas y granitos. Te la recomiendo. Para más cositas de belleza, moda y bienestar, no dudes en pasarte por mi blog AndreaGiner.com
Andrea.

N
nouhad_5744054
28/7/16 a las 20:13
En respuesta a an0N_865190299z

Yo si la use y obvio que es requetebuena
YO SI LA USE Y SI PUEDO DECIR QUE NO SOLO ES BUENA PARA LAS MANCHAS HORRIBLES MARRONES QUE SALEN EN EL ROSTRO SINO TAMBIEN PARA MARCAS DE ACNE ,ES MUY RECOMENDADISIMA Y BUENA,AL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS PARA ADQUIRIRLA PERO AHORA YA SE COMO ES YA QUE LA PEDI PARA MI FAMILIA COMPLETA Y SIEMPRE LA RECOMIENDO PORQUE YO SE LO QUE ES TENER EL ROSTRO MANCHADO,SU CORREO ELECTRONICO ES bellecouleur_nd@hotmail.com y busquenla en facebook
https://es-la.facebook.com/BELLE-COULEUR-178662032198033/

ESTA ES,SUPER BUENA

Hola!
Hola ...me gustaria saber que formula usaste...si la plateada o la dorada.

Y
yurii_754635
14/8/16 a las 22:47
En respuesta a orion_6970218

Checa estos datos
Se paga sólo por Western Union o cuenta bancaria (ambas opciones irrastreables), envio "mundial" de 36 dólares, lo cual es sospechoso por más adelante del mismo mail dice a Europa 36 euros (siendo que el euro vale mucho más que el dólar).
Y nunca nadie ha subido UNA sola imagen de éste supuesto producto, a ver SUBE UNA IMAGEN DE LAS CREMAS para probar lo contrario

No es estafa
Sè que este mensaje es viejo, pero yo lo acabo de leer. Debo decir que belle couler NO es una estafa. Yo tení grandes manchas en ambas mejillas. Con mucho miedo, comprè esta crema. Primero usé la dorada y me las aclarò. Luego, comprè la platinium y me está yendo muy bien. Eso sì, no esperes acostarte con manchas y levantarte sin ellas. Eso no es asì. Debes ser constante y seguir sus instrucciones. A mì se me puso la piel bien roja, luego notè parte de las manchas un tanto grisàceas y luego, esa parte gris ya no tenìa mancha. Es poco a poco. Aùn me quedan manchas, pero estoy sùper feliz con lo que he logrado hasta ahora. Les aseguro, no es estafa. Realmente funciona.

Y
yurii_754635
14/8/16 a las 23:21
En respuesta a nadaya_7288549

Mi conclusion
Hola, llegue aquí porque tengo marcas de acne, hize una pequeña investigacion pero esto huele mal. Si fuera tan buena tendrian mejor distribución y no seria como un misterio saber de ella y conseguirla. Para mi, esto es una farsa pero esta en cada quien si se arriesga o no, ni si quiera se el costo y nadie lo pone, todos los buenos comentarios que hay aqui se parecen, bien pueden ser los empleados y si estoy en lo correcto son unos hijos de ... haciendo dinero con engaños aprovechandose de nuestros problemas. asi que yo no lo entro, prefiero ir a un establecimiento bien fundado. No es justo, no compren algo donde ni siquiera tienen una pagina oficial ¿que garantia te pueden ofrecer? y mi recomendacion es no dejarse llevar por comentarios de aqui, los redactan hasta con falta de ortografia para que paresca mas real.

No es estafa
Hola. Me atrevo a contestarte porque compré esta crema y me ha ido muy bien. Yo tenìa manchas color marròn en ambas mejillas. Probé muchas cosas y nada. Con mucho miedo, compré belle couleour. Primero compré la màs suave y me las aclarò. Luego me arriesgué a comprar la platinium. Me està yendo de maravillas. Tengo que exponer mi experiencia porque creo que hay muchas personas acomplejadas por las manchas faciales. Yo encontré una ayuda y creo justo compartirla. Si la adquieres, prepárate para tener la piel roja por bastante tiempo. Se pone roja y se va pelando, pero veràs los resultados. Tal vez el mètodo de pago parezco extraño, pero entiendo que es màs ràpido y conveniente. Una vez les envìas por e mail el còdigo fe pago de western union, te envìan la crema. Para Puerto Tico se tarda muchìsimo. Más de un mes, pero llega. Incluso, mi segundo pedido no llegò. Les avisè, me activaron el seguro y me enviaron otra. Yo te aseguro que es confiable.

C
cherry_766133
16/11/17 a las 21:24

Hola buen día

Primera vez que escribo en este foro, pero al ver que recomiendan la crema belle couleur me puse a investigar y encontre que es un fraude. No hay que jugar con nuestra salud probando cremas que no tienen ni información de los ingredientes que contienen, asi como es esta crema. Los que dicen que si les funciono deberían poner pruebas, ya que no hay información de este producto. 

Espero les sirva la información, saludos.

 

 

Y
yuqi_2845043
29/3/18 a las 5:30

Hola también encontré información de esta crema. Su ingrediente es ácido retinoico el cual es muy barato en la farmacia. No se dejen estafar. Pregunten en la farmacia cuánto cuesta e investiguen para que sirve. La crema Belle coulier no es de Francia. No tiene control de calidad y la fabrican en Perú. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest