« 

Crema contra las marcas de acné, belle couleur, ¿quién la ha probado?

Hola, tengo problemas de marca de acné, estoy muy interesada en saber vuestras opiniones. Me han dicho y he solicitado información de una crema que se llama belle couleur, ¿alguién la ha usado? ¿Es realmente efectiva? cualquier otra sugerencia sería genial

Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

• Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Peinados estivales con trenzas
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado

Retincare para hiperpigmentación

Hola! A mí me recomendó mi dermatóloga la crema Retincare para eliminar las marcas de acné y la verdad es que me ha ido genial. Se aplica por la noche y por la mañana se retira el producto, y he notado como la crema va haciendo una suave exfoliación, eliminando manchas y granitos. Te la recomiendo. Para más cositas de belleza, moda y bienestar, no dudes en pasarte por mi blog AndreaGiner.com
Andrea.

Comprobado belle couleur es excelente para el paño

me sirvio para paño y marcas de acne,es genial!!

Ayuda soy de venezuela

por: mily13032

Hola soy de Venezuela donde puedo comprar esa crema aqui (vzla) tengo manchas en las mejillas que quedaron de mi embarazo y ¡Dios! ya no se que mas usar. O si saben de otra crema q sea efectiva por favor ayudenme. No me siento bien al tener mi cara así. Gracias!

Yo si la use y obvio que es requetebuena

YO SI LA USE Y SI PUEDO DECIR QUE NO SOLO ES BUENA PARA LAS MANCHAS HORRIBLES MARRONES QUE SALEN EN EL ROSTRO SINO TAMBIEN PARA MARCAS DE ACNE ,ES MUY RECOMENDADISIMA Y BUENA,AL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS PARA ADQUIRIRLA PERO AHORA YA SE COMO ES YA QUE LA PEDI PARA MI FAMILIA COMPLETA Y SIEMPRE LA RECOMIENDO PORQUE YO SE LO QUE ES TENER EL ROSTRO MANCHADO,SU CORREO ELECTRONICO ES bellecouleur_nd@hotmail.com y busquenla en facebook
https://es-la.facebook.com/BELLE-COULEUR-178662032198033/

ESTA ES,SUPER BUENA

Hola!

por: camyluc

Hola ...me gustaria saber que formula usaste...si la plateada o la dorada.

Belle couleur

buenos dias la cremas es excelente para las personas con problemas cronicos de piel in cluso para el cancer de piel la estoy buscando por cielo y tierra si sabes donde la venden o la has visto en algun lugar donde la pueda yo comprar te lo agradeceria inmensamente. buen dia

Belle couleur si es muy buena

por: bonita3335

solo tienes que buscarlo por facebook con el correo bellecouleur_gm@hotmail,com tiene su pagina de facebook, a mi me siguieron el tratamiento por medio del correo bellecouleur_nd@hotmail.com

Mmm

no se pero yo me arriesgue y compre mucho ,pero para mis marcas moradas feas que tenia si me sirvio y bueno si la recomiendo.para mi lo q sea esta bien seimpre y cuando tenag buenos resultados y si no no la recomendaria .

Mi conclusion

Hola, llegue aquí porque tengo marcas de acne, hize una pequeña investigacion pero esto huele mal. Si fuera tan buena tendrian mejor distribución y no seria como un misterio saber de ella y conseguirla. Para mi, esto es una farsa pero esta en cada quien si se arriesga o no, ni si quiera se el costo y nadie lo pone, todos los buenos comentarios que hay aqui se parecen, bien pueden ser los empleados y si estoy en lo correcto son unos hijos de ... haciendo dinero con engaños aprovechandose de nuestros problemas. asi que yo no lo entro, prefiero ir a un establecimiento bien fundado. No es justo, no compren algo donde ni siquiera tienen una pagina oficial ¿que garantia te pueden ofrecer? y mi recomendacion es no dejarse llevar por comentarios de aqui, los redactan hasta con falta de ortografia para que paresca mas real.

No es estafa

por: anyli8

Hola. Me atrevo a contestarte porque compré esta crema y me ha ido muy bien. Yo tenìa manchas color marròn en ambas mejillas. Probé muchas cosas y nada. Con mucho miedo, compré belle couleour. Primero compré la màs suave y me las aclarò. Luego me arriesgué a comprar la platinium. Me està yendo de maravillas. Tengo que exponer mi experiencia porque creo que hay muchas personas acomplejadas por las manchas faciales. Yo encontré una ayuda y creo justo compartirla. Si la adquieres, prepárate para tener la piel roja por bastante tiempo. Se pone roja y se va pelando, pero veràs los resultados. Tal vez el mètodo de pago parezco extraño, pero entiendo que es màs ràpido y conveniente. Una vez les envìas por e mail el còdigo fe pago de western union, te envìan la crema. Para Puerto Tico se tarda muchìsimo. Más de un mes, pero llega. Incluso, mi segundo pedido no llegò. Les avisè, me activaron el seguro y me enviaron otra. Yo te aseguro que es confiable.

Siii bellecouleur

si bellecouleur es super efectiva pero no se que pasa con sus face que no funciona,asi que su correo principal es bellecouleur_nd@hotmail.com,es super buena

Ojo con la compra de la cremita esta me huele a estafa

por: michellyc

usted responde a todos los comentarios en todos los foros que hay sobre esta cremita parece muy sospechoso verlos debajo de algun comentario negativo

Hola

pudiste conseguir la crema, en caso de ser asi como te fue en cuestion de resultados y con lo del envio,, espero con ansias tu respuesta estoy desesperada

Chicas se llama bellecouleur!

a todos por favor los mails que me envian,la crema se llama bellecouleur ahi les dejo su pagina de facebook pidan informacion por favor ahi ,ya les dije,es buenisima para marcas de paño melasma y marcas de acne es super buena chequenla https://www.facebook.com/BELLE-COULEUR-178662032198033

Santo

or los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano .......
(nombre de la persona que quieres amansar)
vendrá ahora detrás de mí .......
(tu nombre),
va a venir arrastrándose y enamorado-a,
lleno-a de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él (o ella) olvide
y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
que pueda estar en su cabeza,
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre),
que él (o ella) me busque en todo momento
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el (o ella) tenga la certeza que yo .......
soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
que ....... no pueda vivir sin mí
y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté ,con quien esté,
él (o ella) me buscará
porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él (o ella) me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, te ruego, haz a .......
sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a,
cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
y lleno-a de deseo a mis brazos.

Así sea. Así sea. Así será.

No te desesperes...

Hola ladyro6,

Te recomiendo que antes de actuar contra las marcas te asegures de que ya no sufres acné. Ahora bien;

Si son marcas de color rojo, te recomiendo que no hagas nada. Simplemente limpia bien tu cara con un jabón para pieles grasas (si es posible con ácido salicílico). Te recomiendo La Roche-Posay Effaclar Gel, pero cualquier otro también valdría. Fíjate bien que sea ''No comedogénico''.

Si son marcas oscuras, allí es un tema más complicado. Deberías de usar algún tipo de ácido o peeling químico. (Consúltalo con tu dermatólogo). Hay varios geles o tópicos como, por ejemplo, Diane35.

Si son marcas tipo ''agujeros o comedones'', este tipo de marcas son las más complicadas de tratar. Allí es done meteríamos la artilleria pesada. Si este es tu problema, tu única solución es el tratamiento con láser.

De todos modos, antes de comprar cualquier producto, visita a tu dermatólogo, sé que estoy muy pesado, pero son profesionales y sabrán como tratarlos mejor y con mayor eficiencia.

Yo use bellecouleur

YO LA USE HACE COMO DOS MESES,PRIMERO PARA MIS MANCHAS ESAS DE EMBARAZO Y POR EL SOL DEPUES ME LA SEGUI APLICANDO A PESAR DE QUE YA CASI NO TENIA NADA A LA SEMANA Y SE FUE BORRANDO MIS MANCHAS DE MI ACNE DE ADOLESCENTE QUE PS NO TENIA MUCHO PERO SE FUERON Y YO CONTENTA FELIZ!! Y AHORA QUE ME QUEDO POCO LA USE PARA MIS AXILAS Y MIS CODOS QUE LAS TENGO HORRIBLES DE MARRONES PORQUE SOY MEDIA TRIGUEÑA Y MI PIEL FANTASTICAMENTE SE VA DESPIGMENTANDO Y Y ACLARANDO,ES LO MAXIMO ESTA CREMA QUISIERA NO ACABARLA NUNCA,ES RECONTRA BUENISIMA,BUENO AQUI LES DEJO MI TESTIMONIO QUE SE QUE LES SERVIRA A MUCHOS,MUCHA SUERTEEEE,AAAA Y YO LO PEDI ASU CORREO PRINCIPAL EH bellecouleur_nd@hotmail.com,AHORA YA TIENE WASAP ME PARECE PERO YO SIEMPRE LA RECOMIENDOOOO ES LO MEJOR QUE ME A PASADOOOOO ESTOY FELIZZZZ!!!

Pablo

por: pablisss

Donde la conseguiste, la nesecito por favor

Manchas axilares/belle couleur funciona??

Hola que tal, he luchado toda mi vida con las manchas axilares, ademas que tengo algunas marcas de acne, he buscado en internet y he solicitado info sobre esta crema BELLE COULEUR quisiera saber si alguien la uso para este tipo de manchas en las axilas, y cual de todas uso? me da algo de miedo por el precio...y la manera de pago, no se si es seguro...AYUDA PORFAVOR !!!

Hola ladyro

yo no use muchas cremas pero me quede contentisima con bellecouleur,es realmente buena,yo lo use porque mela recomendaron para mis manchas de embarazo que tenia desde hace 12 años y me fue super y mejor aun cuando vi que mis marcas de acne de mi adolescencia tambien se iban si es cierto que funciona,te deseo mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gaby250615
0
  Cosméticos y novedades de cuidado facial
por: ensalatisca
4
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
62
  Informacion sobre uñas de gel o porcelana
por: yria28
168
  Soy hombre y tengo labios de mujer :/
por: ironboy98
1

0

0
  Sobre pilfood
por: cha3
43

por: mildred1710
0
  Nuevo en esto no se como se usa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo cuidar nuestra piel en otoño¿Aceites o cremas? Descubre qué le va mejor a tu piel
Tendencias en uñas postizas5 masajes que enamoran a quien los prueba