Foro / Belleza

Crema contra las marcas de acné, belle couleur, ¿quién la ha probado?

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 5:30
M
miria_9155465
2/1/12 a las 21:31

Hola, tengo problemas de marca de acné, estoy muy interesada en saber vuestras opiniones. Me han dicho y he solicitado información de una crema que se llama belle couleur, ¿alguién la ha usado? ¿Es realmente efectiva? cualquier otra sugerencia sería genial

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

B
bodo_5376344
17/6/12 a las 17:59
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Ya me ha llegado la crema belle couleur
Hola ya me ha llegado la crema belle couleur, hace sÓlo 5 días que la estoy usando, yo tengo manchas hace mas de 5 años en ambos lados de la cara y en la frente, manchas bastante grandes, y he probado infinidad de tratamientos y nada me ha hecho efecto, lo de esta crema es impresionante me la he aplicado durante 5 noches y practicamente ya no tengo manchas, llevo la cara todavía un poco roja, pero las manchas apenas se aprecian, en resumen IMPRESIONANTE, yo la recomiendo 100 x 100. Os aseguro que había probado casi todas las cremas del mercado.

S
sumisa_9137538
10/1/12 a las 9:58

Crema contra marcas de de acné
Hola Ladyro6, no conozco esa crema, yo padezco de acné y uso una crema reestructurante de uriage que se vende en farmacias y se llama Hyseac. Me va bastante bien y me ha mejorado mucho la cara.

M
miria_9155465
12/1/12 a las 23:15

Marcas
pero lo que me preocupa es como acabar con las marquitas!
: (

Y
yeremy_9854762
18/5/12 a las 19:35

Manchas
Hola soy Eva, perdona por la molestia pero mirando por internet sobre mi problema sobre las manchas oscuras producidas por el sol he mirado la marca bellecouleur, y en tu mensaje de foro ponias que te habia ido muy bien, yo tambien tengo manchas en la frente y el labio superior,
me da verguenza estoy desesperada y
antes de comprar me gustaria saber si realmente te ha ido bien me da miedo que sea alguna estafa, ya que me piden unos 130 e aprox.
Si no te importa decirme como te ha ido, asi poder comprarme esa crema, te estaria muy agradecida.
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Eva

M
miria_9155465
19/5/12 a las 16:09
En respuesta a yeremy_9854762

Manchas
Hola soy Eva, perdona por la molestia pero mirando por internet sobre mi problema sobre las manchas oscuras producidas por el sol he mirado la marca bellecouleur, y en tu mensaje de foro ponias que te habia ido muy bien, yo tambien tengo manchas en la frente y el labio superior,
me da verguenza estoy desesperada y
antes de comprar me gustaria saber si realmente te ha ido bien me da miedo que sea alguna estafa, ya que me piden unos 130 e aprox.
Si no te importa decirme como te ha ido, asi poder comprarme esa crema, te estaria muy agradecida.
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Eva

Glicólico
Hola Evita, yo de lo del bellcoleur no me fio nada, no la he probado, pero es que no encuentras nada de información por la red. Si alguien hace algún comentario sobre ella es con un texto tipo publicitario...no sé, no sé.
Ahora por propia experiencia, si te digo que los peelings de ácido glicólico van genial! en la tienda de Bravura, es la única que conozco barata, puedes comprar el producto. Lo puedes hacer en salones también pero sale bastante más caro!
Una amiga ha hecho un video sobre como usarlo y tal, te lo pego aquí. Para lo que quieras pregunta...que yo tb estoy desesperada con las marquitas! un beso
http://www.youtube.com/watch?v=-01rrqrxL5k&feature=g-all-u

L
laisa_8709950
6/6/12 a las 12:25

Me recomendaron hidroquinona pero mezclada con crema
no creo lo de la crema bellecouleur

B
bodo_5376344
7/6/12 a las 15:37

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

M
miria_9155465
7/6/12 a las 15:46
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Gracias
Vale, en cuanto la pruebes, nos cuentas

B
bodo_5376344
17/6/12 a las 17:59
Mejor respuesta
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Ya me ha llegado la crema belle couleur
Hola ya me ha llegado la crema belle couleur, hace sÓlo 5 días que la estoy usando, yo tengo manchas hace mas de 5 años en ambos lados de la cara y en la frente, manchas bastante grandes, y he probado infinidad de tratamientos y nada me ha hecho efecto, lo de esta crema es impresionante me la he aplicado durante 5 noches y practicamente ya no tengo manchas, llevo la cara todavía un poco roja, pero las manchas apenas se aprecian, en resumen IMPRESIONANTE, yo la recomiendo 100 x 100. Os aseguro que había probado casi todas las cremas del mercado.

B
bin_8435406
18/6/12 a las 16:51

Serums laboratorio homeosan
Hola,

a mi me gustan los serums de laboratorio Homeosan. Es un laboratorio español, natural, calidad buena y bien de precio.Venden sus productos en farmacias.

http://antiaging-store.com/index.php/productos-destacados/factrestavitc.html

D
davi_5378045
11/7/12 a las 17:53
En respuesta a bodo_5376344

Ya me ha llegado la crema belle couleur
Hola ya me ha llegado la crema belle couleur, hace sÓlo 5 días que la estoy usando, yo tengo manchas hace mas de 5 años en ambos lados de la cara y en la frente, manchas bastante grandes, y he probado infinidad de tratamientos y nada me ha hecho efecto, lo de esta crema es impresionante me la he aplicado durante 5 noches y practicamente ya no tengo manchas, llevo la cara todavía un poco roja, pero las manchas apenas se aprecian, en resumen IMPRESIONANTE, yo la recomiendo 100 x 100. Os aseguro que había probado casi todas las cremas del mercado.

Crema belle couleur
Hola soy un chico de Barcelona, yo llevo 2 años con manchas en la cara por el sol, las tengo en la frente y en ls mejillas, me gustaria saber cuanto te costo la crema??

A
an0N_973307299z
10/10/12 a las 18:57

La mejor de todas
probé con esa crema belle couleur pero no me funciono. La que realmente me curo fué BELLE UNIQUE la de la formula original, me siguieron online todo el tiempo, en 25 dias por fin pude vencer mis problemas y mis complejos.

Me contacte por este mail belleunique.originalform@gmail .com pero no me acuerdo el link de su web.

A
an0N_973307299z
10/10/12 a las 18:58
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Yo probe esta
probé con esa crema belle couleur pero no me funciono. La que realmente me curo fué BELLE UNIQUE la de la formula original, me siguieron online todo el tiempo, en 25 dias por fin pude vencer mis problemas y mis complejos.

Me contacte por este mail belleunique.originalform@gmail .com pero no me acuerdo el link de su web.

I
itsaso_6322694
16/10/12 a las 19:53


Hola chica como Estas . Oye como conseguiste la crema bellecouleur ? Cuando te coste ? Pues igual estoy interesada y quiero saber si realmente funsiona?

N
nhoa_6077059
20/10/12 a las 19:30

Belle couleur
si esta crema es realmete buena la use hace como 9 meses y hasta ahora no me han vuelto aparecer nada como pense,ahora solo uso protector solar es muy buena realmente,la recomiendo chicas,las manchas y las marcas de acne son lo pero que le puede pasar a una persona te vuelve muy insegura como me paso a mi por eso ahora si la recomiendo.BELLECOULEUR MUY EXCELENTE

L
laraib_5663925
24/10/12 a las 4:23
En respuesta a yeremy_9854762

Manchas
Hola soy Eva, perdona por la molestia pero mirando por internet sobre mi problema sobre las manchas oscuras producidas por el sol he mirado la marca bellecouleur, y en tu mensaje de foro ponias que te habia ido muy bien, yo tambien tengo manchas en la frente y el labio superior,
me da verguenza estoy desesperada y
antes de comprar me gustaria saber si realmente te ha ido bien me da miedo que sea alguna estafa, ya que me piden unos 130 e aprox.
Si no te importa decirme como te ha ido, asi poder comprarme esa crema, te estaria muy agradecida.
Muchas gracias y perdona por las molestias.
Eva

Mmm
bueno soy hombre y puedo dar fe de ello que esa crema bellecouleur si funciona,es muy buena realmente,te lo digo yo que eh gasto dmiles y miles de euros en hacerme peelings y laser que al mes en un poco de sol me volvian a salir manchas doblemente y me canse hasta que probe de todo lo que encontraba en internet ,hasta que decidi probar esta de mi hermana y para que,me a ido super bien por eso estoy feliz y si la recomiendo ,deberian darle mas publicidad a esta crema xq la verdad puede solucionar muchos problemas de inseguridad.

L
laraib_5663925
26/10/12 a las 21:53
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Hola!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

L
laraib_5663925
26/10/12 a las 21:55

Belle couleur si me funciono!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

L
loira_5333731
22/11/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_973307299z

La mejor de todas
probé con esa crema belle couleur pero no me funciono. La que realmente me curo fué BELLE UNIQUE la de la formula original, me siguieron online todo el tiempo, en 25 dias por fin pude vencer mis problemas y mis complejos.

Me contacte por este mail belleunique.originalform@gmail .com pero no me acuerdo el link de su web.

Belle couleur????
si yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... q raro q no te haya resultado aaaaaaaaaa quisa lo dices por publicar esa marca desconocida belle unique??? cual es??? no la encuentro en uningun lado quisa sea una imitacion de bellecouleur,bueno ahi lo dejo a criterio de usted ,espero les sirva-....abrazos

S
saima_5999999
18/1/13 a las 8:22
En respuesta a loira_5333731

Belle couleur????
si yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... q raro q no te haya resultado aaaaaaaaaa quisa lo dices por publicar esa marca desconocida belle unique??? cual es??? no la encuentro en uningun lado quisa sea una imitacion de bellecouleur,bueno ahi lo dejo a criterio de usted ,espero les sirva-....abrazos

Consulta!
Hola!
soy de Argentina y no consigo la crema acá, dónde la comprabas?
Gracias!

N
nutu_7856475
18/1/13 a las 20:00

Tips para el cuidado de la piel
Denle una ojeada a nuestro FanPage y aprendan tips y demas sobre el cuidado de la piel.

Saludos

https://www.facebook.com/pages/Moiskin-PTY/471404949577876?fref=ts

T
tamou_6254375
20/1/13 a las 1:28

Te recomiendo???
Hola no se de que pais seas pero yo soy distribuidora de un producto y tenemos la linea Bio-Clinic Anti breakout y realmente da resultados!

N
noemie_9142428
21/2/13 a las 23:42
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Belle couleur
como las pedido y a q precio,yo tengo manchas rojas en la cara despues del verano ,me vendra bien?

I
itsaso_6322694
17/3/13 a las 5:25
En respuesta a nhoa_6077059

Belle couleur
si esta crema es realmete buena la use hace como 9 meses y hasta ahora no me han vuelto aparecer nada como pense,ahora solo uso protector solar es muy buena realmente,la recomiendo chicas,las manchas y las marcas de acne son lo pero que le puede pasar a una persona te vuelve muy insegura como me paso a mi por eso ahora si la recomiendo.BELLECOULEUR MUY EXCELENTE

Belle couleur
Hola amiga , de verdad te funciono la crema bella couleur ? Yo estoy usando una que se llama crema ideal pero no veo mucho resultado y ya ase barios meses que la estoy usando y encontré de esta crema bella couleur pero quiero estar segura de que funcione y no balla solo a gastar dinero , ya nose que ase con las manchas e usado tantas cosas y nada que ya me deprimo me puedes decir cuanto te constó por fa y como se usa ? Mil gracias besos

Y
yaira_6290163
18/6/13 a las 20:30

Belle couleur!!!!!!1
si es super buena,yo estube usando una que dicen que se llama bellaaurora y me desvanecio muy poco despues me volvieron aparecer el triple,hace meses probe esta que se llama bellecouleur y en unos dias vi grandes cambios y en 10 dias ya no tenia nada y me fue recontrabien,y hace meses ya no tengo nada y solo uso protector solar pero hay que ser cuidadosos como no exponerte al sol tanto tiempo solo asi me quedo super todo el tiempo,voya la playita con protector solar ,feliz yo si lo recomiendo.

M
miah_5404323
20/6/13 a las 21:12

---------ayuda por favor------
Hola , ultimamente he estado buscando en la web que crema es buena para quitar las manchas en el rostro, bueno el paño y llegue a esta pagina, donde recomiendan una crema que parece que es milagrosa... por sus resultados. Bueno yo soy de méxico y quisiera saber si esta a la venta aqui en algúna tienda departamental o la puedo conseguir por correo... o como está el asunto me urge .. ojala alguien pueda responder a mi llamado.

T
tamou_6254375
29/6/13 a las 10:10
En respuesta a miah_5404323

---------ayuda por favor------
Hola , ultimamente he estado buscando en la web que crema es buena para quitar las manchas en el rostro, bueno el paño y llegue a esta pagina, donde recomiendan una crema que parece que es milagrosa... por sus resultados. Bueno yo soy de méxico y quisiera saber si esta a la venta aqui en algúna tienda departamental o la puedo conseguir por correo... o como está el asunto me urge .. ojala alguien pueda responder a mi llamado.

Te ayudo??
Hola yo tambien soy de Mexico y conozco una linea que es muy efectiva y trabajo Oriflame me puedes contactar por aqui !!
https://www.facebook.com/GanaDineroEnOriflame

S
sondos_9916863
9/7/13 a las 1:44

Crema belle couleur o belle unique
Puedo consegir esta Crema en Los Estados Unidos ? Ayuda porfis, gracias!

K
kenza_6522965
3/9/13 a las 1:46
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Pregunta
Hola segura761, soy de Colombia y quería preguntarte como te fue con la crema bellecouleur, yo estoy a punto de comprarla pero me da un poco de miedo invertir tanto dinero en una crema que de pronto no me funcione quería saber tu expericiencia. Yo he luchado por 7 años con mis manchas de sol y nada me ha dado resultado
Muchas gracias!!

N
nesma_5406574
10/9/13 a las 21:03
En respuesta a sondos_9916863

Crema belle couleur o belle unique
Puedo consegir esta Crema en Los Estados Unidos ? Ayuda porfis, gracias!

Belle unique pero la dorada
Busca belle Unique en google. verás cuan recomendada es. la ordene y no me equivoque. Tiene miles de seguidores a nivel mundial.

A
an0N_730241899z
12/10/13 a las :39
En respuesta a yaira_6290163

Belle couleur!!!!!!1
si es super buena,yo estube usando una que dicen que se llama bellaaurora y me desvanecio muy poco despues me volvieron aparecer el triple,hace meses probe esta que se llama bellecouleur y en unos dias vi grandes cambios y en 10 dias ya no tenia nada y me fue recontrabien,y hace meses ya no tengo nada y solo uso protector solar pero hay que ser cuidadosos como no exponerte al sol tanto tiempo solo asi me quedo super todo el tiempo,voya la playita con protector solar ,feliz yo si lo recomiendo.

Bellecouleur
Hola me puedes decir donde y coconseguiste la crema y q precio tiene no se ya q hacer graciass

C
cautar_9606309
24/10/13 a las 3:53
En respuesta a loira_5333731

Belle couleur????
si yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... q raro q no te haya resultado aaaaaaaaaa quisa lo dices por publicar esa marca desconocida belle unique??? cual es??? no la encuentro en uningun lado quisa sea una imitacion de bellecouleur,bueno ahi lo dejo a criterio de usted ,espero les sirva-....abrazos

Belle couleur
en donde puedo conceguir la crema en ecuador quito ayudenme con esta informacion por favor.

H
huimei_8532465
25/10/13 a las 3:38

Belle couleur si es la correcta
si hace poco la use y si me dio resultados muy buenos en una semana efectivamente ya no tenia nada ,la otra belleunique tmb la use y no me hizo nada es una imitacion de la belle couleur todo es una copia de las formulas bellecouleur ,xq me informaron de que la persona que lo comercializa es un estafador o algo asi me dijeron mis parientes lo vieron en la noticias.bueno ahi les dejo la informacion de bellecouleur si no mal recuerdo hice un pedido a un correo bellecouleur_nd@hotmail.com,lo envian hasta su casa a cualquier parte del mundo.

A
ainhoa_6427222
26/10/13 a las 6:46

Cuidado con belle unique
Verdaderamente decepcionada de esta crema BELLE UNIQUE, empezando de que no hay nada en el envase que de la confianza, como número de registro, lote, datos de fabrica, etc, datos básicos en cualquier producto.

De los resultados, mejor ni hablo, me quedó claro que esto es parte de una estafa y bueno, ahora que traté de meterme a su Face y nos los encuentro, me queda todavía más claro.

Para nuestra mala suerte la desesperación nos lleva a hacer cosas como esta, gastar dinero y tener malas experiencias. No entiendo porque se leen tan buenos comentarios al respecto, me atrevo a pensar que son parte de lo mismo, para así motivarnos a comprar el producto.

Mucho cuidado, yo se que nadie experimenta en cabeza ajena, pero por lo menos aprovecho la facilidad que tenemos hoy por hoy de las redes sociales y foros, para compartir mi experiencia.

W
wafa_8504014
28/10/13 a las 16:43

Cosmetica marroqui
siempre me han gustado los productos de marruecos he probado montones de productos de paginas diferentes y los mejores con diferencia para mi es la paguina de www.cosmeticamarroqui.es ,tienen un aceite de argn puro de agdir muy bueno,super antiarrugas,unos serun naturales de la cobra super reafirmante y baba de caracol ultra concentrada y ahora han sacado un serum que tienen los tres serum y acido hyaluronico,viene en envase de 100ml y es algo exquisito,mis arugas y lineas de expresion apenas las tengo y me ha dado luminosidad a la piel,ademas tienen muchas cremas naturales..

D
dona_9614992
28/10/13 a las 18:40

Tinyurl contra el acne y las manchas
Les quiero dejar esta pagina donde todos mis amigos que sufrian de un grave acne lograron superar este problema y a todos ellos ahora su piel la tiene muy limpia y sin huecos o manchas, es muy efectivo lo garantizo por que yo lo vi, aqui les dejo la pagina para que se informen mejor, ademas no confio en productos o cremas milagrosas.

http://tinyurl.com/sin-acne11

A
an0N_629016499z
5/11/13 a las 22:12

Me llego mi crema!!!
me llego hace 4 dias y ya la llevo usando 3 noches y mis manchas marrones se van desvaneciendo no puedo creerlo seguire con el tratamiento y les ire contando....espero no arrepentirme de comprarme esta crema bellecouleur q tanto me recomendaron...

E
ekhine_6444586
27/11/13 a las 2:40

Belle
de verdad es muy buena quisiera saber para poder comprarla

L
lesia_6027967
8/1/14 a las 19:08
En respuesta a bodo_5376344

He adquirido la crema belle couleur
Hola me he arriesgado y he adquirido la crema belle couleur, todavía no me ha llegado soy de Zaragoza (España), así que no la he probado, me comprometo a contar mi experiencia cuando la use, si alguien la ha comprado le agradecería que me indicase cuanto tiempo tardo en llegarle a su domicilio.

Ayuda con la crema
Hola amiga cuentanos si te funciono la crema por favor yo soy alguien que no tiene dinero y de mis ahorros quiero comprar esa cremita porque estoy demasiada baja la autoestima con mis manchas de la cara.. por favor ayudame con el dato de si te funciono o no

M
mariel_9535164
8/1/14 a las 19:38

Cosmeticos !!
chicas soy nueva por aqui , y soy distribuidora de cosmeticos de @riflame!! si os interesa son super baratos !!!

podeis poneros en contacto conmigo en mi email sorayadelcastillo@gmail.com !! y os informais sin ningun compromiso !!

tambien busco chicas que quieran venderlos y sacarse un dinero !!

O
orion_6970218
6/2/14 a las :45

Bellecouleur - nisiquiera existe esa estafa !!
ATENCION !! Posible ESTAFA !! Ésta "compañía" ni cuenta con un sitio web oficial, tiene muy pocas referencias "salvo algos disque testimonios en algunos blogs" y en NINGÜN sitio hay imágenes de éstas cremas ni sus precios, si alguien sabe como reportar un timo por Internet le sugiero que lo hagan

J
jaro_6336629
6/2/14 a las 5:16

Estafa ???no lo creoo a mi me fue rebien
depsues de todo lo q probe esta fue mi ultima opcion y me dejo la cara limpia ahora solo uso protector solar,no se como te haya ido pero ami me fue bien BELLECOULEUR me lo recomendo una amiga,encontre su pagina web y lo comprobe por medio de su pagina de face,muy buena en verdad,tuve qwue investigar para confiar ,no podemos juzgar o acusar algo de lo q no tenemos certeza,Dios te bendiga

O
orion_6970218
6/2/14 a las 9:16
En respuesta a jaro_6336629

Estafa ???no lo creoo a mi me fue rebien
depsues de todo lo q probe esta fue mi ultima opcion y me dejo la cara limpia ahora solo uso protector solar,no se como te haya ido pero ami me fue bien BELLECOULEUR me lo recomendo una amiga,encontre su pagina web y lo comprobe por medio de su pagina de face,muy buena en verdad,tuve qwue investigar para confiar ,no podemos juzgar o acusar algo de lo q no tenemos certeza,Dios te bendiga

Checa estos datos
Se paga sólo por Western Union o cuenta bancaria (ambas opciones irrastreables), envio "mundial" de 36 dólares, lo cual es sospechoso por más adelante del mismo mail dice a Europa 36 euros (siendo que el euro vale mucho más que el dólar).
Y nunca nadie ha subido UNA sola imagen de éste supuesto producto, a ver SUBE UNA IMAGEN DE LAS CREMAS para probar lo contrario

M
mouaad_5159705
18/7/14 a las 4:11

Informacion crema belle couleur
hola solanh34 quisiera saber acerca de esta crema si realmente te funciono y como hiciste el pedido y cual de la cremas usastes la dorada, plateada y dorada y cuanto te costo. soy de Colombia. gracias.

E
euken_8614749
12/2/15 a las 17:15

Es seguro el envio?
Hola yo he mandado a pedir la crema pero tengo dudaa xon el.pago porqué es extraño la forma que adquieren ea seguro? Yo pagué por la westerns union m podrias dar una repuesta porfavir

E
euken_8614749
12/2/15 a las 17:20

Es seguro esto?
Hola yo he mandado a pedir la crema pero tengo dudaa xon el.pago porqué es extraño la forma que adquieren ea seguro? Yo pagué por la westerns union m podrias dar una repuesta porfavir

L
lizhu_8086581
12/2/15 a las 19:11

Belle couleur
a mi me lo recomendaron unas amigas de acuador hasta ahi no le tome atencion y luego me las recomendo una prima que radica en colombia la cual usan mucho por alla y mantienen su piel perfecta,solo ahi la quise probar,al principio pense q era extraño pues por la manera de deposito y quise hacerlo por medio del banco ,pero el banco me quiso cobrar casi la misma suma del producto y obviamente no me convenia,encima me dijeron que tardaria 5 o 6 dias para que cobrara la persona a quien le depositaba,osea despues de todo entendi porque trabajan con western o money gram ,pedi todos los datos de la persona a quien depositaria y me lo dieron sin ningun problema,el producto me llego finalmente en 12 dias y si todo lo q decian resulto ser cierto,muy bueno ,buenisimo,mi piel solo usa protector solar por ahora,no ytengo manchas de e paño ni de acne q tube hace muchos alos y no los quitaba con nada.ahora si lo recomiendo.

L
lizhu_8086581
12/2/15 a las 19:13

Belle couleur me lo recomendaron
a mi me lo recomendaron unas amigas de acuador hasta ahi no le tome atencion y luego me las recomendo una prima que radica en colombia la cual usan mucho por alla y mantienen su piel perfecta,solo ahi la quise probar,al principio pense q era extraño pues por la manera de deposito y quise hacerlo por medio del banco ,pero el banco me quiso cobrar casi la misma suma del producto y obviamente no me convenia,encima me dijeron que tardaria 5 o 6 dias para que cobrara la persona a quien le depositaba,osea despues de todo entendi porque trabajan con western o money gram ,pedi todos los datos de la persona a quien depositaria y me lo dieron sin ningun problema,el producto me llego finalmente en 12 dias y si todo lo q decian resulto ser cierto,muy bueno ,buenisimo,mi piel solo usa protector solar por ahora,no ytengo manchas de e paño ni de acne q tube hace muchos alos y no los quitaba con nada.ahora si lo recomiendo.

Y
yani_5934585
14/2/15 a las 18:24

Consultora de belleza
Hola lady yo he tenido el mismo problema que tu con el acne y estuve tomando y probando miles de cosas , no todo lo que nos dicen nos funcionan porque funcionen a otros . Permiteme que te invite a una clase del cuidado de la piel y determinemos que tipo de acne tienes , Nosotros tenemos tres tratamientos del cual yo probe y el cambio fue maravilloso.

Te facilito mi email para que te pongas en contacto es sin compromiso

consultoradebelleza2015@gmail. com

C
conan_10036854
28/2/15 a las 19:27
En respuesta a an0N_629016499z

Me llego mi crema!!!
me llego hace 4 dias y ya la llevo usando 3 noches y mis manchas marrones se van desvaneciendo no puedo creerlo seguire con el tratamiento y les ire contando....espero no arrepentirme de comprarme esta crema bellecouleur q tanto me recomendaron...

Informes
Me puedes mandar los datos de donde la compraste . Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest