« 

Pastillas para los granos

sabeis algunas pastillas x eliminar los granos de la cara me salen + x la frente a ver si me indicais alguna pastilla q sea de se venden en los herbolarios o algo
ayudenme x favor src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
un beso a todas chica

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Hola yasmine!

Una más para decirte que vayas al dermatólogo....todas las pastillas tienen "efectos secundarios" perfectamente llevaderos si te supervisa un profesional...si te arriesgas a tomar cualquier cosa por tu cuenta el remedio puede ser peor que la enfermedad. Nadie como un dermatólogo te puede orientar, y si es necesario recetar.
Besotes.

Primero acude al dermatologo

Yo te aconsejo que vayas al dermatologo primero para que te examine y nadie mejor que él sabra como tratarte. ami también me daba mucha pereza ir pero al final me decidí, viendo que no desaparecían y ahora estoy muy contenta. Incluso, puede ser que no necesites ningunas pastillas, a lo mejor con una crema (de preparado especial con su receta) es suficiente!!!!
De todas maneras hay unas pastillas que son para el acné muy rebelde , Roacutan, pero no te aconsejo que te las tomes por tu cuenta ya que son bastante fuertes. De hecho, mi drmatologo evito hasta el ´´ultimo momento darmelas, pq te pueden afectar al estómago y te puede subir el nivel de azúcar, por eso yo tuve q hacerme un análisis de sangre antes de que me las recetara. Normalmente es un tratamiento de 6 meses (q tienes q interrumpir en verano pq con las radiaciones solares te puedes quemar la piel), pero por ejemplo yo solo las tome 1 mes, lo interrumpí por el verano y no me hizo falta volver a ellas.
Espero haberte ayudado, pero sobretodo no te tomes ningunas pastillas por tu cuenta, acude primero al dermatólogo.
Besos.

Yasmine

lo mejor es que vayas al dermatólogo para que te examine.Me parece que eres muy joven y entonces estarás padeciendo el acné.
Vé al médico y que te dé una rutina de limpieza,dieta,o si es necesario ponerte un tratamiento complementario.
Nadie mejor que el te va a dar una solución.Hazme caso src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
Ya nos contarás!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo para depilarme, ayuda!!!
por: uri26
1
  Ayudenme con las manchas de la acné src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
por: yasmine2
3

por: mustang
0

por: Rubia77
0

por: Satinn
0
  Perfect slim, de l'oreal
por: laura169
5
  ¿maquina depiladora funciona?