Foro / Belleza

Rinoplastia con ainhoa barriola

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:50
A
aynoha_5606634
21/12/11 a las 23:08

¡Hola!
Me gustaría recibir información sobre las rinoplastias que realiza la cirujana plástica de San Sebastián Ainhoa Barriola. Estoy muy interesada en operarme la nariz. Ella me pareció majísima pero me chocó que no enseñara ninguna foto del antes y después de las rinoplastias que realiza.

Gracias y FELIZ NAVIDAD!

Ver también

O
oltita_5520724
19/12/12 a las 18:37

Rinoplastia ainhoa barriola
Ya yo tambien fui y me parecio muy maja pero al preguntarle sobre si me podia enseñar alguna foto me dijo exactamente lo mismo y eso me dio por desconfiar, a ver si alguna se anima y comenta algo

A
aynoha_5606634
19/12/12 a las 22:16
En respuesta a oltita_5520724

Rinoplastia ainhoa barriola
Ya yo tambien fui y me parecio muy maja pero al preguntarle sobre si me podia enseñar alguna foto me dijo exactamente lo mismo y eso me dio por desconfiar, a ver si alguna se anima y comenta algo

Rinoplastia ainhoa barriola
Gracias anuska por responder. A ver si va entrando más gente. No obstante, yo ya he descartado a Ainhoa Barriola. Todo aquel cirujano que no enseñe el antes y después de sus operaciones, como tú bien dices, es como para desconfiar de ellos. Dicen que se amparan en la política de privacidad de sus pacientes pero no sé si creérmelo.

O
oltita_5520724
20/12/12 a las 10:33
En respuesta a aynoha_5606634

Rinoplastia ainhoa barriola
Gracias anuska por responder. A ver si va entrando más gente. No obstante, yo ya he descartado a Ainhoa Barriola. Todo aquel cirujano que no enseñe el antes y después de sus operaciones, como tú bien dices, es como para desconfiar de ellos. Dicen que se amparan en la política de privacidad de sus pacientes pero no sé si creérmelo.

Rinoplastia
En fin esta es una dura tarea, has visto algun otro, yo tengo a mi cuñada que trabaja en la resi de mantenimiento y le han recomendado un tal santos y otra amiga de bilbao enfermera me ha recomendado un tal regalado, yo iba decidida con saenz arregui pero cuando me dijo que 11.000 euros casi me afisio de vaya locura y con lo mayor que es no creo que una rinoplastia valga tanto he deducido que como le quedan pocas por realizar ha dicho ya tengo la fama ahora hasta cuando se pueda y la verdad me ha quitado el interes

A
aynoha_5606634
20/12/12 a las 13:13
En respuesta a oltita_5520724

Rinoplastia
En fin esta es una dura tarea, has visto algun otro, yo tengo a mi cuñada que trabaja en la resi de mantenimiento y le han recomendado un tal santos y otra amiga de bilbao enfermera me ha recomendado un tal regalado, yo iba decidida con saenz arregui pero cuando me dijo que 11.000 euros casi me afisio de vaya locura y con lo mayor que es no creo que una rinoplastia valga tanto he deducido que como le quedan pocas por realizar ha dicho ya tengo la fama ahora hasta cuando se pueda y la verdad me ha quitado el interes

Rinoplastia
¡11.000! ¡Madre mía!
Alguna vez he pensado ir a donde Sáenz Arregui pero cuando he visto esa cifra se me han ido las ganas.
Hace poco estuve donde José María Del Amo. Me pareció muy majo pero en mi caso me dijo que poco podría hacer.

Así es que aquí sigo, obteniendo información de cuantos más cirujanos mejor.

¿Cómo se llama el tal Santos? ¿Y Regalado?¿Operan en Gipuzkoa?

O
oltita_5520724
21/12/12 a las 15:50
En respuesta a aynoha_5606634

Rinoplastia
¡11.000! ¡Madre mía!
Alguna vez he pensado ir a donde Sáenz Arregui pero cuando he visto esa cifra se me han ido las ganas.
Hace poco estuve donde José María Del Amo. Me pareció muy majo pero en mi caso me dijo que poco podría hacer.

Así es que aquí sigo, obteniendo información de cuantos más cirujanos mejor.

¿Cómo se llama el tal Santos? ¿Y Regalado?¿Operan en Gipuzkoa?

Rino
santos trabaja en policlinica metete en la secpre y te aparece en guipuzcoa y regalado en vizcaya bertran en guipuzcoa tambien si quieres te paso telfonos si no lo encuentras, porque te dijo que podia hacer poco

A
aynoha_5606634
23/12/12 a las 19:28
En respuesta a oltita_5520724

Rino
santos trabaja en policlinica metete en la secpre y te aparece en guipuzcoa y regalado en vizcaya bertran en guipuzcoa tambien si quieres te paso telfonos si no lo encuentras, porque te dijo que podia hacer poco

Rinoplastia
Gracias, pero a Betran lo descarté hace un par de años. Las fotos del antes y después que me enseñó no me convencieron.
Por otro lado, hay un par de foreras que no hablan bien de Santos Zarza...No sé, esto de los cirujanos es un mundo...Yo me he planteado ir hasta Madrid. Hay un tal Arquero que tiene muy buena fama con las rinoplastias pero....¿sabes cuánto cobra la consulta? 100 , sí, sí, a mí me parece muy caro.

E
eugen_5783015
23/2/13 a las 17:19
En respuesta a aynoha_5606634

Rinoplastia
Gracias, pero a Betran lo descarté hace un par de años. Las fotos del antes y después que me enseñó no me convencieron.
Por otro lado, hay un par de foreras que no hablan bien de Santos Zarza...No sé, esto de los cirujanos es un mundo...Yo me he planteado ir hasta Madrid. Hay un tal Arquero que tiene muy buena fama con las rinoplastias pero....¿sabes cuánto cobra la consulta? 100 , sí, sí, a mí me parece muy caro.

Dra. ainhoa barriola
Yo conozco a la Dra. Ainhoa Barriola y me parece superlegal!! Mi madre se opero de lifting con ella y conozco mas gente que tambien se han operado con ella, y han quedado estupendas y encantadas tanto con el resultado como con el trato. Es verdad que no le gusta enseñar fotos de antes y después, pero creo que es porque es muy muy cuidadosa con la privacidad de sus pacientes y eso me gusta aun mas. A mi madre le pidió un permiso por escrito para enseñar sus fotos, que prefirió no darle. Yo desde luego he visto resultados, tanto de mi madre como de varias amigas mías y de mi madre, y os aseguro que es muy profesional y muy fina. Yo me fió de ella al 100%.

M
medina_9666330
7/12/13 a las 21:31

Ainhoa barriola, cirujana estetica??!?!?!
Buenas!!!
Neceisto vuestra ayuda!
Tengo el pecho caido y voy a operarme para recolocarlo. He oido hablar de Ainhoa Barriola Azaldegui, y la verdad que he leido sus entrevistas y estaba pensando en acudir a ella. Pero, buscando en la web de Medicos Colegiados de Gipuzkoa, su especialidad figura como MEDICINA GENERAL y no CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y REPARADORA. ¿Qué pensaís?

M
medina_9666330
7/12/13 a las 21:32

Ainhoa barriola, cirujana estetica??!?!?!
Buenas!!!
Neceisto vuestra ayuda!
Tengo el pecho caido y voy a operarme para recolocarlo. He oido hablar de Ainhoa Barriola Azaldegui, y la verdad que he leido sus entrevistas y estaba pensando en acudir a ella. Pero, buscando en la web de Medicos Colegiados de Gipuzkoa, su especialidad figura como MEDICINA GENERAL y no CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y REPARADORA. ¿Qué pensaís?

A
aynoha_5606634
8/12/13 a las 17:13
En respuesta a medina_9666330

Ainhoa barriola, cirujana estetica??!?!?!
Buenas!!!
Neceisto vuestra ayuda!
Tengo el pecho caido y voy a operarme para recolocarlo. He oido hablar de Ainhoa Barriola Azaldegui, y la verdad que he leido sus entrevistas y estaba pensando en acudir a ella. Pero, buscando en la web de Medicos Colegiados de Gipuzkoa, su especialidad figura como MEDICINA GENERAL y no CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y REPARADORA. ¿Qué pensaís?

Secpre
Hola,

Es muy maja en el trato pero no creo que esté en la SECPRE(sociedad española de cirugía plástica y reparadora) sino en la SECE (sociedad española de cirugía estética). No sé exactamente dónde radica la diferencia pero yo creo que es mejor que figure en la primera y no en la segunda. Poco más te puedo decir. Saludos.

R
ritaj_9340130
18/12/13 a las 15:36
En respuesta a medina_9666330

Ainhoa barriola, cirujana estetica??!?!?!
Buenas!!!
Neceisto vuestra ayuda!
Tengo el pecho caido y voy a operarme para recolocarlo. He oido hablar de Ainhoa Barriola Azaldegui, y la verdad que he leido sus entrevistas y estaba pensando en acudir a ella. Pero, buscando en la web de Medicos Colegiados de Gipuzkoa, su especialidad figura como MEDICINA GENERAL y no CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y REPARADORA. ¿Qué pensaís?

Ainhoa barriola
Claro que es Cirujana Estética!!! Está en la SECE y opera en la Policlínica de Guipúzcoa. Si no... cómo podría hacerlo?? No todos los Cirujanos Plásticos están en la SECPRE. De todas formas, porque no llamas a la SECE y les preguntas??

A
an0N_906727199z
24/1/14 a las 11:44
En respuesta a aynoha_5606634

Secpre
Hola,

Es muy maja en el trato pero no creo que esté en la SECPRE(sociedad española de cirugía plástica y reparadora) sino en la SECE (sociedad española de cirugía estética). No sé exactamente dónde radica la diferencia pero yo creo que es mejor que figure en la primera y no en la segunda. Poco más te puedo decir. Saludos.

Ainhoa barriola
Buenas!!! yo estoy pensando en operarme del pecho con Ainhoa Barriola, lo hice con su madre hace 14 años. Alguna que operada con ella???

X
xu_8581020
11/7/14 a las 20:22

Otoplastia con la dra. ainhoa barriola
yo solo tengo palabras de agradecimiento para la doctora Barriola, me hizo una otoplastia operación de orejas en la policlinica y todo salio estupendo, confio en ella plenamente. Y lo de las fotos es una tonteria porque por mucha foto que te enseñen también puede salir mal.

I
itoitz_18661573
2/10/19 a las 21:49
En respuesta a medina_9666330

Ainhoa barriola, cirujana estetica??!?!?!
Buenas!!!
Neceisto vuestra ayuda!
Tengo el pecho caido y voy a operarme para recolocarlo. He oido hablar de Ainhoa Barriola Azaldegui, y la verdad que he leido sus entrevistas y estaba pensando en acudir a ella. Pero, buscando en la web de Medicos Colegiados de Gipuzkoa, su especialidad figura como MEDICINA GENERAL y no CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y REPARADORA. ¿Qué pensaís?

Hola! Yo también estoy interesada en operarme con Barriola, pero me tiene intranquila el hecho de no poder ver fotos de antes y después.
tu al final te has operado con ella? Podrias contarme que tal?
gracias

I
itoitz_18661573
2/10/19 a las 21:50
En respuesta a an0N_906727199z

Ainhoa barriola
Buenas!!! yo estoy pensando en operarme del pecho con Ainhoa Barriola, lo hice con su madre hace 14 años. Alguna que operada con ella???

Te has operado? Que tal ha ido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram