Foro / Belleza

Sobre lunares ayuda.......

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las :33
I
igone_8044688
14/1/03 a las 23:04

hola a todos! me han aconsejado q me quite un lunar q me esta creciendo. alguien lo ha hecho alguna vez? queda alguna marca?

Ver también

R
ruyi_8681141
15/1/03 a las 14:07

Hola linda!
pues has ido al dermatólogo?
El es el primero que tiene que verlo y opinar.Los lunares suelen quitarse si te molestan(picores,dolor etc),si crecen o cambian de color pero todo esto bajo la opinión del médico.

A mi me quitaron uno en la espalda grandecito,del tamaño de una judia porque me picaba mucho y después era bueno,ya sabes que lo analizan todo.No deja cicatriz,una pequeña linea en todo caso.No te preocupes,pero no dejes este tema ok?
Chao!!

M
monya_5941401
15/1/03 a las 22:01

Hola linda!
te digo lo mismo que cuquita...yo iría al dermatólogo y me quedaría más tranquila. Yo no he tenido ninguno de esos lunares, pero conozco casos de los dos tipos, en los que era bueno y en los que era malo...y no sé si es que tuvieron suerte pero marquita no les quedo a nadie.
Besotes.

I
irenia_8898828
18/1/03 a las :33

Tengo tu mismo problema
Hola!!
Yo también tengo un lunar y me tb. me aconsejaron en el dermatologo que me lo quitara. A mi ni me pica, ni me duele.. pero por su forma y tamaño dijeron que era mejor prevenir que curar. Mi problema es que lo tengo en la cara(bastante visible) y me han dicho que si me quedaría marca(aunque poca). Asi que por miedo todavia no me lo he quitado.
Estoy en tu situación así que si te enteras de algo, Cuentame
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest