Foro / Belleza

¿habéis probado el cepillo rotatorio super styler?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 11:44
D
dalei
13/1/03 a las 10:39

Es un cepillo redondo que sale en Teletienda. Parece maravilloso para alisar el pelo, te va cogiendo los mechones y va rodando y así lo alisa (necesitas el secador, claro), pero sale un pelín caro, 59.90 EUR, diezmil pesetillas, y la verdad, no me arriesgo para que luego resulte un fiasco.

Hay una chica que también ha preguntado por él en la charla de "secadores para alisar el pelo", pero no ha obtenido respuesta, a ver si poniéndolo como charla aparte tenemos mejor suerte.

Un saludo a tod@s.

Ver también

A
alaine_9410936
13/1/03 a las 12:21

Yo no lo he probado pero...
He visto un cepillo similar en el corte ingles,prece q funciona pr a mi me pasa lo mismo no quiero arriesgarme.
Abajo t pongo lo q pone en la pagina del corete ingles, aqui vale 42 euros y es de la marca velform.
Si t vale d algo yo tengo el lissima y me va muy bien.

"n peinado con estilo con sólo pulsar un botón.
El cabello liso está más de moda que nuna... ¿Se pasa horas frente al espejo y no consigue el resultado que desea? Con el nuevo y revolucionario cepillo eléctrico Velform conseguirá alisar su cabello en la mitad de tiempo y apenas sin esfuerzo. Su exclusivo sistema te permite girar más de 100 veces por minuto, logrado alisar hasta el cabello más rebelde de la manera más sencilla. Utiliza el cepillo Velform junto con su secador habitual y se sorprenderá con los resultados. Es muy ligero, versátil, con mecanismo antibloqueo y muy fácil de usar. En la oficina, de vacaciones, en el coche... ¡Resultados de peluquería a cualquier hora y en cualquier lugar! Incluye mando de doble dirección, cepillo grande de 6 cm. de diámetro para media y larga mellena, cepillo pequeño 4 cm. de diámetro para pelo corto y acabados, soporte para el mango y un libro con secretos de peluqería.
Instrucciones de uso:
1) Encajar el cepillo haciendo una suave presión sobre la parte superior.
2) Una vez que el cabello está seco y desenredado, peinar suavemente con un peine de la raíz a las puntas. Apriete el botón en la dirección elegida.
3) Colocar la parte más cercana al cuero cabelludo del mechón encima del cepillo y deslizar el cepillo, hasta la mitad del mechón. Aplique simultáneamente el calor de un secador.
4) Tiene un mecanismo de seguridad por el que se para automáticamente antes de que se bloquee. "


D
dalei
14/1/03 a las 9:59
En respuesta a alaine_9410936

Yo no lo he probado pero...
He visto un cepillo similar en el corte ingles,prece q funciona pr a mi me pasa lo mismo no quiero arriesgarme.
Abajo t pongo lo q pone en la pagina del corete ingles, aqui vale 42 euros y es de la marca velform.
Si t vale d algo yo tengo el lissima y me va muy bien.

"n peinado con estilo con sólo pulsar un botón.
El cabello liso está más de moda que nuna... ¿Se pasa horas frente al espejo y no consigue el resultado que desea? Con el nuevo y revolucionario cepillo eléctrico Velform conseguirá alisar su cabello en la mitad de tiempo y apenas sin esfuerzo. Su exclusivo sistema te permite girar más de 100 veces por minuto, logrado alisar hasta el cabello más rebelde de la manera más sencilla. Utiliza el cepillo Velform junto con su secador habitual y se sorprenderá con los resultados. Es muy ligero, versátil, con mecanismo antibloqueo y muy fácil de usar. En la oficina, de vacaciones, en el coche... ¡Resultados de peluquería a cualquier hora y en cualquier lugar! Incluye mando de doble dirección, cepillo grande de 6 cm. de diámetro para media y larga mellena, cepillo pequeño 4 cm. de diámetro para pelo corto y acabados, soporte para el mango y un libro con secretos de peluqería.
Instrucciones de uso:
1) Encajar el cepillo haciendo una suave presión sobre la parte superior.
2) Una vez que el cabello está seco y desenredado, peinar suavemente con un peine de la raíz a las puntas. Apriete el botón en la dirección elegida.
3) Colocar la parte más cercana al cuero cabelludo del mechón encima del cepillo y deslizar el cepillo, hasta la mitad del mechón. Aplique simultáneamente el calor de un secador.
4) Tiene un mecanismo de seguridad por el que se para automáticamente antes de que se bloquee. "


Es ese
Sí, esa es la marca, Velform, pero me parece extremadamente caro, al fin y al cabo lo que han hecho es introducir un motorcillo rotatorio. Vaya, que no tiene más secretos que un secador, creo yo. Imaginé que lo tendrían en Corte Inglés, pues lo que sale en Teletienda, lo tiene, mejor dicho, es del C. Inglés.

Mi pelo es bastante domable, con tendencia a liso con forma, pero por las mechas (que ya no me hago pero me tinto, aunque más oscuro para que no sea tan agresivo) tengo mechones que se me quedan encrespados si no lo seco con cepillo. Lo que le veía a este cepillo de Velform es que es más cómodo, aparentemente, pero te meten tantas veces la gamba, que estoy escarmentada.

Ya veré lo que termino haciendo, la ventaja de comprarlo en el C. Inglés es que seguro que te dan un mes o más de prueba y lo puedes devolver.

Un saludo.

A
alaine_9410936
14/1/03 a las 10:44
En respuesta a dalei

Es ese
Sí, esa es la marca, Velform, pero me parece extremadamente caro, al fin y al cabo lo que han hecho es introducir un motorcillo rotatorio. Vaya, que no tiene más secretos que un secador, creo yo. Imaginé que lo tendrían en Corte Inglés, pues lo que sale en Teletienda, lo tiene, mejor dicho, es del C. Inglés.

Mi pelo es bastante domable, con tendencia a liso con forma, pero por las mechas (que ya no me hago pero me tinto, aunque más oscuro para que no sea tan agresivo) tengo mechones que se me quedan encrespados si no lo seco con cepillo. Lo que le veía a este cepillo de Velform es que es más cómodo, aparentemente, pero te meten tantas veces la gamba, que estoy escarmentada.

Ya veré lo que termino haciendo, la ventaja de comprarlo en el C. Inglés es que seguro que te dan un mes o más de prueba y lo puedes devolver.

Un saludo.

Tiene pinta d enredar el pelo
hola!!lo he estado mirando d nuevo y parece q enreda el pelo, no me convence del todo.
Los productos d cuidado personal, al menos en el carrefour y sitios asi no se descabian asi ten cuidado informate bien antes, pq una amiga mia no pudo descambiar un secador en el carrefour.

D
dimka_8269441
23/3/05 a las 13:26
En respuesta a alaine_9410936

Tiene pinta d enredar el pelo
hola!!lo he estado mirando d nuevo y parece q enreda el pelo, no me convence del todo.
Los productos d cuidado personal, al menos en el carrefour y sitios asi no se descabian asi ten cuidado informate bien antes, pq una amiga mia no pudo descambiar un secador en el carrefour.

Velform
Hola!!!

Me pasaba como a vosotras, no me quería arriesgar a pagar ese dineral sin saber si funcionaba o no. Pero hoy he vsto el de la marca Velform en Eroski por 23, así que por ese precio me lo he comprado... lo he probado con el pelo seco, y la verdad es que en mi pelo funciona. Eso sí, hay que hacerlo mechón a mechón, bueno, como cuando te alisas con el cepillo normal.

A ver qué tal os va....

Saludos!!!

A
amal_5537058
25/3/05 a las :15

Yo he tenido dos
Primero tube ese que cuesta 60 euros y alisa bien es comodo pero el pelo del cepillo es plastico y se va kemando y del calor si te acercas mucho el secador se kema un poco el pelo, luego ese cepillo no cuesta tan caro lo vi en un mercadillo destos donde venden cosas digitales suelen ser de indios o cosas asi a 25 euros, pero luego consegi uno en una tombola me gaste 5 euros...aunke fue suerte. Te recomiendo ke te fijes si lleva pilas porke el de pilas no te dura ni pa dos veces. En fin alisa rapido pero kema un poco el pelo y esta muy caro busca en mas sitios. Ami lo ke mas me gusto era un cepillo ke anunciaban antes era como una pinza plana y tenia pelitos para alisar por las dos partes la tube no kemaba el pelo y era rapida pero un mal secador consiguio ke se le calleran los pelos la volveria a comprar si la encontrara

K
kexin_7253976
25/3/05 a las 18:17

Yo lo tengo
Yo vivo en Puerto Rico aqui cuesta entre 20 - 40 dolares. Yo lo tengo y es bastante bueno mi perlo es muy dificil de alisar y con este cepillo queda muy bien y rapido pero no es como lo presentan en tv que dicen q hace magia pero es bastante bueno en una escala del 1- 10 le doy un 8 o 7 1/2. Te aconsejaria q los compres.

G
glory_8138843
11/1/10 a las 17:18

In styler
Lo vi ayer anunciado en tv www.ehs.tv y lo venden por 89.90 euros mas gastos de envio,unos 100,pero no se que tal resutado da.Indican en el anuncio que lo puedes devolver en un plazo creo que de 15 dias.

Un saludo.

H
honey_9901305
23/1/10 a las 19:15

Cepillo styler
YO LO HE PROBADO...ES SENSACIONAL.
TE DEJA EL CABELLO BRILLANTE, LISO Y ES MUY FACIL DE USAR. DESPUES DE QUE LO LAVAS LO DEJAS SECAR Y LO USAS. ES VERDAD ES MUY BUENO

E
eteri_8041489
16/5/12 a las 23:13


Hola yo lo tengo me lo compre en planchadecabello.es y es buenisimo muy facil de usar

L
ligita_8531403
18/3/14 a las 20:24

Fusion styler o perfecter styler.
Hola! Me gustaría que me comentarais donde puedo encontrar el fusión styler. Ya que antes de comprarlo me gustaría verlo.
Recorrí, Corte Ingles, Hipercor, Eroski .... Y no hay manera de encontrarlo.
No sabeis de ninguna tienda??
Gracias.

T
tinca_8111719
1/12/15 a las 11:44

Manoli
Yo lo tengo y ya me costó 130 euros lo compre cuando vivía en francia hace 5 años y es muy bueno alisa muy bien yo vendo el mio porque me han regalado otro alisador

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook