Foro / Belleza

Como se hace una vendedora de cristian lay,avon,etc......??

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 10:56
N
nahir_8419038
28/11/11 a las 10:59

Hola a toda, pues como dice mi titulo,me gustaria saber como hacer para vender los productos de cristian lay sobre todo, si hay alguna distribuidora para informarme, sé que me dan un catalogo que creo que cuesta 7 euros y hasta que no haces un primer pedido no te dan de alta, luego el pedido lo tienes que pagar tú cuando te lo dan o como funciona, es eso lo que no tengo claro , gracias por leerme,un saludo!

Ver también

J
jue_5616522
12/12/11 a las 18:37

Ser distribuidora de avon
Hola yo soy distribuidora de avon y la verdad estoy encantada en avon te dan los primeros catalogos para que tu empiezes luego los compras tu aun precio de 0.40cnt el catalogo que esta muy bien, en avon tambien hasta que no haces el primer pedido no estas dada de alta no tienes que pagarlo nunca tu por adelantado cuando tengas todo el dinero lo pagas y ya esta si quieres más informacion mandame un privado! saludos!

I
izeia_6404854
14/12/11 a las 22:45

Mary kay
Hola si te interesa yo soy consultora de mary kay, alta cosmética, si te interesa te puedo informar, mi mail es freija1@hotmail.es

N
nohemy_5888354
21/12/11 a las 20:02

Información
Hola budy, yo empecé hace poco en Cristian Lay, y al margen de que me vaya bien o mal lo principal es que des con una buena supervisora que sepa responder a todas tus dudas y hacer bien su trabajo. Si ellas lo hacen bien nuestra parte no es difícil.

Rellena el formulario de la web de Cristian Lay para que ellos mismos te asignen a una delegada. Los 7 euros los pagas sólo al principio, por el alta y kit de bienvenida (un maletín, un catálogo de cada, muestrecitas de perfume...). En efecto, tienes que hacer un primer pedido para que te den de alta, yo empecé con cositas para mí para tantear un poquito la marca.

No hay pedido mínimo, aunque si no superas los 90 euros te cobran 3.47 euros por gastos de envío, superados los 90 sólo 2. Lo que hacen básicamente es descontarte esos gastos (los 7 euros del alta también) de tus ganancias.

Entonces la cosa iría así: Haces el pedido junto a tu supervisora, te vas para casa. En dos o tres días te llega el pedido con la factura. En la factura hay dos cosas importantes;
1- lo que les tienes que pagar a ellos.
2, lo que ganas tú.
Y a partir de entonces tienes dos semanas para entregar y cobrar a los clientes. Con todo el dinero cobrado te tienes que quedar tú la parte que te corresponde y dejar lo que le toca a Cristian Lay. Tras las dos semanas volverás a reunirte con tu supervisora, le pagas el pedido anterior, le entregas la hoja de pedido siguiente (las hojas de pedido te llegan junto a la factura)... y vuelta a empezar el ciclo.

Si tienes alguna duda más te animo a pasar por mi blog, que es sobre Cristian Lay http://distribuidoradecristianlay.blo gspot.com/

N
nohemy_5888354
21/12/11 a las 20:12
En respuesta a nohemy_5888354

Información
Hola budy, yo empecé hace poco en Cristian Lay, y al margen de que me vaya bien o mal lo principal es que des con una buena supervisora que sepa responder a todas tus dudas y hacer bien su trabajo. Si ellas lo hacen bien nuestra parte no es difícil.

Rellena el formulario de la web de Cristian Lay para que ellos mismos te asignen a una delegada. Los 7 euros los pagas sólo al principio, por el alta y kit de bienvenida (un maletín, un catálogo de cada, muestrecitas de perfume...). En efecto, tienes que hacer un primer pedido para que te den de alta, yo empecé con cositas para mí para tantear un poquito la marca.

No hay pedido mínimo, aunque si no superas los 90 euros te cobran 3.47 euros por gastos de envío, superados los 90 sólo 2. Lo que hacen básicamente es descontarte esos gastos (los 7 euros del alta también) de tus ganancias.

Entonces la cosa iría así: Haces el pedido junto a tu supervisora, te vas para casa. En dos o tres días te llega el pedido con la factura. En la factura hay dos cosas importantes;
1- lo que les tienes que pagar a ellos.
2, lo que ganas tú.
Y a partir de entonces tienes dos semanas para entregar y cobrar a los clientes. Con todo el dinero cobrado te tienes que quedar tú la parte que te corresponde y dejar lo que le toca a Cristian Lay. Tras las dos semanas volverás a reunirte con tu supervisora, le pagas el pedido anterior, le entregas la hoja de pedido siguiente (las hojas de pedido te llegan junto a la factura)... y vuelta a empezar el ciclo.

Si tienes alguna duda más te animo a pasar por mi blog, que es sobre Cristian Lay http://distribuidoradecristianlay.blo gspot.com/

Corrección
La dirección del blog http://distribuidoradecristianlay.blo gspot.com/

J
jeanne_6430633
21/12/11 a las 20:42

...
Hola yo estube interesada en hacerme distribuidora de Cristian Lay y por lo que entendi hasta que no llegas a los 1000 en pedidos no te empiezas a tener ganancias o algo parecido, no me hizo esto mucha gracia a si que me inscribi en ... también tienen cosmeticos y bisuteria como Cristian Lay, aunque le falta la ropa y las joyas. Si quieres te dejo mi paguina para que te informes de como funciona.
www.cosmetica-enara.com
Un saludo.

N
nohemy_5888354
21/12/11 a las 21:04
En respuesta a jeanne_6430633

...
Hola yo estube interesada en hacerme distribuidora de Cristian Lay y por lo que entendi hasta que no llegas a los 1000 en pedidos no te empiezas a tener ganancias o algo parecido, no me hizo esto mucha gracia a si que me inscribi en ... también tienen cosmeticos y bisuteria como Cristian Lay, aunque le falta la ropa y las joyas. Si quieres te dejo mi paguina para que te informes de como funciona.
www.cosmetica-enara.com
Un saludo.

Respecto a las ganancias
Ganancias siempre hay, desde el primer euro, sólo que antes de llegar a los 1000 euros se te considera asociada de Cristian Lay con las comisiones correspondientes, y superados los 1000 euros te conviertes en distribuidora y todas tus comisiones aumentan un 5%.

La dirección de mi blog ya me he dado cuenta de que es Enfemenino quien me la edita, grrr.

A
an0N_587110899z
21/1/12 a las 23:11

Distribuidora de cristian lay
hola soy cristina de leon y distribuidora de cristian lay si necesitas informacion te dejo mi correo civica1973@hotmail.com y mis teléfonos 987280981 618122412 un saludo

I
izeia_6404854
22/1/12 a las 10:46

Mary kay
Soy consultora de belleza mary Kay freyja1@hotmail.es
oportunidadmarykay1@hotmail.co m
para cualquier consulta ponerse en contacto conmigo.
saludos

A
an0N_587110899z
22/1/12 a las 12:26
En respuesta a izeia_6404854

Mary kay
Soy consultora de belleza mary Kay freyja1@hotmail.es
oportunidadmarykay1@hotmail.co m
para cualquier consulta ponerse en contacto conmigo.
saludos

Mary kay
hola que tal? veo que eres consultora de mary kay yo tambien aunque llevo poco tiempo como te va son unos cosmeticos excelentes

Y
yarely_6480101
23/1/12 a las 16:28

Consultora mary kay
Hola!! Soy consultora Mary Kay, y es lo que yo te podria aconsejar, tenemos unas ganancias minimas del 40% y 50%, formacion gratuita, conoces gente, aprendes el mundo del maquilaje gratuitamente.... si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo y te explicare... gloria_gc11@hotmail.com

A
an0N_587110899z
23/1/12 a las 17:41
En respuesta a yarely_6480101

Consultora mary kay
Hola!! Soy consultora Mary Kay, y es lo que yo te podria aconsejar, tenemos unas ganancias minimas del 40% y 50%, formacion gratuita, conoces gente, aprendes el mundo del maquilaje gratuitamente.... si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo y te explicare... gloria_gc11@hotmail.com

Mary kay
hola soy cristina de leon que tal? veo que eres consultora de mary kay llevas mucho tiempo yo llevo poco pero son unos productos excelentes me gustaría si es posible que me hablaras de los prodcutos que mas vendas para cambiar impresiones un saludo

A
an0N_566545899z
24/1/12 a las 19:44

Marcel cluny
Hola BUDY 351, he leido que pides informacion sobre todo de Cristian Lay pero me gustaria que intentases probar con MARCEL CLUNY. En el primer pedido que hagas te envian un lote de limp,tonico, hidrat y peeling para que puedas empezar a trabajar y tienes 10 ds para pagarlo. Eso es lo primero que te puedo decir. Si quieres saber un mas mira mi pagina en Facebook isabelmarcelcluny o enviame un mensaje privado. Esta empresa lleva 40 años en el mercado, es española con laboratorio español. Tienes formacion continua llegando a ser una gran profesional de la belleza si tu quieres. CONOCENOS

A
amable_5663601
10/2/12 a las 11:39

Buscamos distribuidores de cristian lay para toda españa
Hola!La empresa Cristian Lay Ofrece la oportunidad de ganar un salario al mes,BUSCAMOS PERSONAS que necesiten un ingreso extra,NO TIENEN NINGUNA INVERSIÓN solo distribuir nuestros productos.NO BUSCAMOS persona en concreta mas que quien tenga ganas de llevar un salario a casa!PARA ENTREVISTAS EN CASTELLÓN PONTE EN CONTACTO EN EL 685.32.22.73 SI LEES ESTE ANUNCIO POR CASUALIDAD QUIZÁS TENGAS A ALGUIEN CERCA QUE NECESITE ESTA OPORTUNIDAD COMO ESTA! UN CORDIAL SALUDO!!!

F
fama_5548912
10/2/12 a las 22:54

Hazte distribuidora independiente de ... y consigue un kit gratis
Hola, soy distribuidora independiente de ... y solo pagas tu alta 7 cuando realizas tu primer pedido, te dan gratis el catálogo, un magazine, un kit de muestras de productos faciales, corporales, maquillaje, barras de labios....
y un monton de cosas más. Si quieres más información mira en http://my ... es/aroa. Y además puedes viajar gratis, tener tu propio coche y trabajar desde donde tu quieras y como tu quieras y siempre tienes a una asesora para orientarte y resolver todas tus dudas.

A
an0N_587110899z
12/3/12 a las 16:26

Cristian lay leon
hola soy cristina de leon y distribuidora de cristian lay si buscas trabajo entra en mi equipo de ventas para poder vender nuestros productos sin jefes ni horarios en tu tiempo libre y ganando un dinero extra interesados contactar al 987280981 618122412 civica1973@hotmail.com un saludo

K
kautar_6318737
14/3/12 a las 13:39

Distribuidora cristian lay
Hola soy Eva distribuidora de Cristian Lay, de Albacete y la provincia. Si alguien esta interesada en trabajar con nosotros esta es tu oportunidad. Si estais interesadas poneros en contacto conmigo y os explicare todo, mi telefono es 699808144. Gracias

Y
yani_7173535
15/3/12 a las 1:40

...
Hola yo soy distribuidora de ... si sigues interesada contacta conmigo a juditmp87@hotmail.com

E
elias_9608101
9/12/12 a las 12:29
En respuesta a jue_5616522

Ser distribuidora de avon
Hola yo soy distribuidora de avon y la verdad estoy encantada en avon te dan los primeros catalogos para que tu empiezes luego los compras tu aun precio de 0.40cnt el catalogo que esta muy bien, en avon tambien hasta que no haces el primer pedido no estas dada de alta no tienes que pagarlo nunca tu por adelantado cuando tengas todo el dinero lo pagas y ya esta si quieres más informacion mandame un privado! saludos!

Ser distribuidor de avon
Hola quiero saber como hacer para ser distribuidor de los productos avon. tchappiherve@hotmail.com
gracias

F
feriel_5732853
11/12/12 a las 18:16
En respuesta a elias_9608101

Ser distribuidor de avon
Hola quiero saber como hacer para ser distribuidor de los productos avon. tchappiherve@hotmail.com
gracias

Distribuidora de avon
Si quieres ser distribuidora no tienes mas que llamarme a 629014240.Soy Idoya,te imformare y si quiers adelante,esto es muy facil y sin imvertir dinero

F
feriel_5732853
11/12/12 a las 18:23

Distribuidora
Hola yo soy distribuidora de avon,estoy muy contenta,pero no tengo q pagar nada por los folletos.Cuando recives el pedido tienes unos cuantos dias para recaudar el dinero y pagar el pedido.para mas imformacion me puedes llamar y te imformo mas.629014240 Idoya.

F
feriel_5732853
11/12/12 a las 18:40

Hazte distribuidora de avon-madrid
Si quieres imformacion podemos comunicarnos calidoya@yahoo.es.

E
eira_7845580
15/12/12 a las 19:18

Consultora mary kay
Hola Guapa!!!! Soy consultora de Mary kay desde hace un año!!! Sólo puedo explicarte mi experiencia con Mary Kay...estoy encantada!!!! El margen és de los mas grandes, los productos són de calidad y a me ha dado grandes caprichos!!!!!! ja ja ja . Lo ultimo, un bolso precioso negro de Lamarhe. He conocido a chicas encantadoras, nos lo pasamos genial en los eventos y esta super bien!!!!
También decirte que.....¿ a todas nos va genial ??????
Por supuesto que no.... pero si pones empeño en el mundo Mary Kay a todas nos llega nuestro momento... porque con paciencia y dedicación como el producto una vez lo prueban ya no compran nada más que Mary Kay tienes poquito a poco cada vez más clientas...y al final.... te llega la recompensa!!!! animate!!!! no tienes nada que perder porque si te va mal nuestra compañia te ayuda y la s compañeras también... no te exigen ventas, por lo que la presión te la pones tú, y si no te va bien , no pierdes casi nada!!!!! Busca tu consultora más cercana y que te explique!!!!!
Si no te unes a nosotras, no pasa nada, te deseo lo mejor!!!!
Un abrazo , de una MK de Barcelona.

K
kautar_6318737
12/2/13 a las 19:54
En respuesta a jeanne_6430633

...
Hola yo estube interesada en hacerme distribuidora de Cristian Lay y por lo que entendi hasta que no llegas a los 1000 en pedidos no te empiezas a tener ganancias o algo parecido, no me hizo esto mucha gracia a si que me inscribi en ... también tienen cosmeticos y bisuteria como Cristian Lay, aunque le falta la ropa y las joyas. Si quieres te dejo mi paguina para que te informes de como funciona.
www.cosmetica-enara.com
Un saludo.

Eva cristian lay
Hola me llamo Eva estas mal informada. Desde el primer momento que tu empiezas a vender tu tienes tus ganancias.
Cuando llegas a los 1000 eu de venta todos tus porcentajes te suben a ganar un 5% mas de las comisiones principiales.
Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo. En que ciudad vives?. Yo soy de Albacete.
Un cordial saludo.

F
feriel_5732853
12/2/13 a las 23:13

Avon
Hola,si quieres que te de mas informacion sofre ser distribuidora de avon,con mucho gusto te esplico todo,mandame tu correo a calidoya@yahoo.es.Estare encantada de enseñarte todo sobre avon,un saludo.

Y
yalile_9031077
26/8/13 a las :20
En respuesta a jue_5616522

Ser distribuidora de avon
Hola yo soy distribuidora de avon y la verdad estoy encantada en avon te dan los primeros catalogos para que tu empiezes luego los compras tu aun precio de 0.40cnt el catalogo que esta muy bien, en avon tambien hasta que no haces el primer pedido no estas dada de alta no tienes que pagarlo nunca tu por adelantado cuando tengas todo el dinero lo pagas y ya esta si quieres más informacion mandame un privado! saludos!

Hola!! me gustaria ser distribuidora avon
Me puedes informar como empezar?

Y
yalile_9031077
26/8/13 a las :21
En respuesta a izeia_6404854

Mary kay
Hola si te interesa yo soy consultora de mary kay, alta cosmética, si te interesa te puedo informar, mi mail es freija1@hotmail.es

Hola!! me gustaria ser distribuidora de mary kay
Me podrias informar de comonempezar?

L
lizhen_6917137
11/9/13 a las 13:50

Khosha.com cosmetica natural
Hoy veo tu pregunta, quizás llego algo tarde, pero decirte que estamos buscando distribuidoras para los productos khosha, que son de cosmetica natural de alta gama. Si estas interesada puedes escribirnos a info@khosha.com
Gracias.

H
hamida_8307896
25/9/13 a las 23:07

Consultora independiente martocarloto -
Echa un vistazo a www.martocarloto.com
Se trata de una empresa nueva de venta directa de joyería. Los artículos son espectaculares.

C
candi_9609145
12/2/14 a las 17:44

Vendedora
Hola soy vendedora de cristianlayt. Si quieres que te de información mandamé email o llamamé 665686355 y te explico como va esto. O te envío a una compañera que te lo explique. Saudos. G

H
haixia_5616507
29/3/14 a las 12:45

Cristian lay
Hola yo busco distribuidores Cristian Lay, si os interesa llamarme, Tlf. 616248344

C
candi_9609145
30/3/14 a las 18:15

Te asesoro, sin compromiso
te asesoro sin compromiso, wasa o llamame .. Guadalupe 665686355

F
fara_8283387
5/5/14 a las 13:15
En respuesta a fama_5548912

Hazte distribuidora independiente de ... y consigue un kit gratis
Hola, soy distribuidora independiente de ... y solo pagas tu alta 7 cuando realizas tu primer pedido, te dan gratis el catálogo, un magazine, un kit de muestras de productos faciales, corporales, maquillaje, barras de labios....
y un monton de cosas más. Si quieres más información mira en http://my ... es/aroa. Y además puedes viajar gratis, tener tu propio coche y trabajar desde donde tu quieras y como tu quieras y siempre tienes a una asesora para orientarte y resolver todas tus dudas.

Buenas
Me gustaria que te pusieses en contacto conmigo gracias mariquedaniel@hotmail.com

S
shufen_6247496
11/5/14 a las 22:48

Distribuidoras cristian lay en almería
Estoy buscando distribuidoras para Cristian Lay en Almería.
No tiene ninguna inversión y puedes ganar una alta rentabilidad. Si te interesa ponte en contacto conmigo eltocadordeclau@gmail.com y te informo!! besosss

I
inesa_7110713
26/10/14 a las 20:51

Consultora
hola ,no se si te interesara yo soy consultora de mary kay ,y te podría asesorar ,nosotras impartimos clases del cuidado de la piel .un saludo

H
haixia_5616507
17/2/15 a las 18:51

Hola se necesitan distribuidores para cristian lay
Hola estoy buscando distribuidores para toda España, para Cristian Lay. Tlf 697319003

M
mark_5380328
15/7/15 a las 10:56

Cristian lay
No se si ya lo habras hecho, pero aqui t pongo el enlace oara hacerte vendedora de Cristian Lay.. no te cobran nada por el catalogo.
El pedido lo pagas cuando repartas el pedido, osea, cuando te paguen los clientes. Pero no puedes dejar un producto a un cliente sin que lo pague, ya que entonces, si lo pagas tu de tu bolsillo.
Osea, haces el pedido, lo recibes, lo entregas a tus clientes, los pagan y tu pagas entonces

http://cristianlay.com/es/contacto/

Un saludo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir