Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Higiene facial con punta de diamante

Mi duda es sobre vuestras experiencias con este tratamiento, me gustaría saber si es molesto, o si duele, y qué es lo que se siente.

Yo estoy interesada en este tratamiento, pero me da un poco de desconfianza porque tengo miedo a que me duela, ya que mi experiencia con la depilación láser fue horrible, me dolía incluso con la anestesia que me echaban en la clínica donde me lo hacían.

Bueno, espero vuestros comentarios, gracias por adelantado.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Me gustaria....

Saber si al final te la hiciste y si alguien mas puede propocionarme informacion

Gracias

Sí, la hice

por: ladiesdays

Hice tanto la higiene facial como la microdermoabrasión.

Higiene facial: No duele nada, ni siquiera molesta,y es mucho mejor con la punta de diamante que con el vapor, ya que este puede producir flacidez. Lo malo es que en España te va a ser difícil encontrar un centro que tenga la máquina para hacer una limpieza facial con punta de diamante.

Microdermoabrasión: La sensación es la misma, aunque la limpieza va con cremas y masaje después, si en la microdermoabrasión quieres esto, ya es aparte. Parece ser que mucha gente se hace un tratamiento con oxígeno al terminar la sesión de la micro, para que acelerar la regeneración. Me dijo la médica del centro de estética que esto es muy bueno a partir de cierta edad.

Pues

por: adrika3

A mi me han dicho que es higiene facial que saca mas impurezas así que con el ozono...luego me han dicho que me aplicarian una mesoterapia virtual y alguna cosa mas...Me preocupa que me pueda quedar muy roja la cara o con marcas, o algo asi. Me podrias ayudar con eso?

No sé...

En la higiene facial me pasaron la punta de diamante y luego me echaron varias cremas dándome masajes. No hice mesoterapia. Con lo que yo hice no me quedaron marcas, ni me quedó la cara roja, y cuando fui tenía la piel muy seca. Esto fue una limpieza facial, no la microdermoabrasión (que es la que se emplea para eliminar imperfecciones, poros abiertos, por ejemplo).

En la microdermoabrasión sólo me pasan la punta de diamante, algunas personas aprovechan para darse oxígeno, ya que tras la micro penetra más y la piel sale más descansada. En general es para conseguir una piel más joven, no más limpia.

Aquí vas a encontrar gente que hizo mesoterapia virtual:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f1238_f82-Mesoterapia-o-mesoterapia-virtual-que-creeis-que-es-mejor.html]

Microdermabrasion mary kay

Si quieres hacerte una limpieza facial lo mejor es usar productos adecuados, te recomiendo ademas de usar una buena limpiadora todos los dias que uses el set de microdermoabrasión de Mary kay, si estas interesada en saber mas ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Gracias por tu respuesta

Gracias por la información, pero lo que yo quería era conocer alguna experiencia con la punta de diamante.

Muchas gracias de todas formas.

No hay de que

por: epvillar75

No hay de que, de todas formas si en algún momento te interesa no dudes en contactarme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alelochoa
0

por: milanova1
0

por: lokitaa181
0

por: nicablonde32
0